Re: Netflix (todo aquí)
482Ozark tiene hilo por si quieren pasar a comentarla xD
viewtopic.php?f=25&t=2252&p=600480&hilit=Ozark#p600480
viewtopic.php?f=25&t=2252&p=600480&hilit=Ozark#p600480
483Creo que era algo de mi tele, cambié el audio de la serie de Dolby a Stereo y ya sin ningún problema, por si a alguien más le pasa.
484He empezado a ver Benvinguts a la familia, que me suena que alguna la veáis por aquí y la verdad que me han gustado mucho los dos primeros capis.
485Es genial, sobretodo si la puedes ver en V.O, la acabé la semana pasada. Han confirmado 2a temporadawhatshername escribió: 07 Sep 2018, 23:03 He empezado a ver Benvinguts a la familia, que me suena que alguna la veáis por aquí y la verdad que me han gustado mucho los dos primeros capis.
486Se sabe para cuando?imaginacion escribió: 07 Sep 2018, 23:20Es genial, sobretodo si la puedes ver en V.O, la acabé la semana pasada. Han confirmado 2a temporadawhatshername escribió: 07 Sep 2018, 23:03 He empezado a ver Benvinguts a la familia, que me suena que alguna la veáis por aquí y la verdad que me han gustado mucho los dos primeros capis.
487Abandono a Pablo Emilio Escobar Gaviria por unos días y me pongo con la segunda temporada de Atípico
488
Última edición por Pocahontas el 09 Sep 2018, 01:01, editado 1 vez en total.
489Sierra Burguess is a loser mm no me gustó, muchos cliché y me he quedado dormida 2 veces
Ahora me pongo con la segunda de Atypical.
Ahora me pongo con la segunda de Atypical.
490Principios de año, creo que empiezan ahora a rodarla.Arabella escribió: 07 Sep 2018, 23:34Se sabe para cuando?imaginacion escribió: 07 Sep 2018, 23:20Es genial, sobretodo si la puedes ver en V.O, la acabé la semana pasada. Han confirmado 2a temporadawhatshername escribió: 07 Sep 2018, 23:03 He empezado a ver Benvinguts a la familia, que me suena que alguna la veáis por aquí y la verdad que me han gustado mucho los dos primeros capis.
Ayer acabé Grace & Frankie y tengo dudas si el último capítulo es final de temporada o de serie
491Está renovada.imaginacion escribió: 08 Sep 2018, 16:46Principios de año, creo que empiezan ahora a rodarla.Arabella escribió: 07 Sep 2018, 23:34Se sabe para cuando?imaginacion escribió: 07 Sep 2018, 23:20Es genial, sobretodo si la puedes ver en V.O, la acabé la semana pasada. Han confirmado 2a temporadawhatshername escribió: 07 Sep 2018, 23:03 He empezado a ver Benvinguts a la familia, que me suena que alguna la veáis por aquí y la verdad que me han gustado mucho los dos primeros capis.
Ayer acabé Grace & Frankie y tengo dudas si el último capítulo es final de temporada o de serie
492Me la puse en V.O con subs en catalán y aunque no soy catalanoparlante lo estoy pillando todo bastante incluídas las gracias y algún juego de palabras.imaginacion escribió: 07 Sep 2018, 23:20Es genial, sobretodo si la puedes ver en V.O, la acabé la semana pasada. Han confirmado 2a temporadawhatshername escribió: 07 Sep 2018, 23:03 He empezado a ver Benvinguts a la familia, que me suena que alguna la veáis por aquí y la verdad que me han gustado mucho los dos primeros capis.
493No he durado nada con la segunda de Atypical, me ha encantado.
Del final una cosa que no me ha gustado El plop twist de Casey, me gusta la pareja que hace con Evan
Del final una cosa que no me ha gustado El plop twist de Casey, me gusta la pareja que hace con Evan
494Yo dejé Ozark, no me enganché y no he encontrado ningun que me interese... Voy a intentarlo con Sisters
495Vista la tercera de las chicas del cable. Muy predecible todo, muxho drama y poca chicha. Por favor la Suárez demasiado sobreactuada para mí.
Esta renovada por una cuarta temporada.
Esta renovada por una cuarta temporada.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
496La termino esta noche. La intenté alargar todo lo que pude.
El spoiler lo miro luego,a ver...
497YaBliss escribió: 11 Sep 2018, 09:50 No he durado nada con la segunda de Atypical, me ha encantado.
A mi también me gusta con Evan, pero yo creo que ni ella sabe lo que quiere Estoy totalmente enamorada de esta serie
498Es una serie muy linda, cada capitulo es se me hacen muy cortas las temporadas.Lanni escribió: 12 Sep 2018, 01:35YaBliss escribió: 11 Sep 2018, 09:50 No he durado nada con la segunda de Atypical, me ha encantado.
A mi también me gusta con Evan, pero yo creo que ni ella sabe lo que quiere Estoy totalmente enamorada de esta serie
499A mi tambien... la he liquidado en dos dias.Bliss escribió: 12 Sep 2018, 01:52Es una serie muy linda, cada capitulo es se me hacen muy cortas las temporadas.Lanni escribió: 12 Sep 2018, 01:35YaBliss escribió: 11 Sep 2018, 09:50 No he durado nada con la segunda de Atypical, me ha encantado.
500Anoche empecé a ver Buenas chicas, no se que tal será
Y estoy viendo también Master of none
Y estoy viendo también Master of none