Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1321Vale, actualizada. Gracias a todxs por la colaboración!
Ñ
Es nacida en Brasil y criada en Usa.No se porque llegó hasta Letonia
La canción era muy chula, pero ella desafinaba lo más grande en los directos...jude`s girl escribió: 25 Feb 2018, 10:36 La canción alemana no me desagrada. De momento me quedo con esa y la francesa.
Aunque aún estoy recuperándome de que se quedara en semis Macedonia el año pasado, os acordais??
I will dance aloneeeee :dance:
yo la tenía de tercera favorita pero es que ella cantaba como si torturasen a 100 gatos a palos y su baile yurenatamaramabar no ayudaba para nada,con lo sosa y arritmica que era necesitaba videoclip armenio para tapar sus carencias. :coffe: :coffe:Illinoise escribió: 25 Feb 2018, 12:20 La canción era EL TEMAZO, pero prácticamente hacía playback en directo.
Eso y que procreen mucho y llenen Letonia de mulatitos con ojos azules.Olivian escribió: 25 Feb 2018, 13:00 Yo ayer me puse a ver el melodi desde la cama con fiebre y no recuerdo nada
Gracias a todas por comentar lo de ayer, así me he enterado un poco de todo lo que pasó. A ver si por la tarde estoy mejor y me veo todos los vídeos.
¡Justs y Aminata están juntos! ay los quiero haciendo un dúo para eurovisión
Me encantan este tipo de referencias a la historia musical española Me has alegrado el día RichRich. escribió: 25 Feb 2018, 17:32yo la tenía de tercera favorita pero es que ella cantaba como si torturasen a 100 gatos a palos y su baile yurenatamaramabar no ayudaba para nada,con lo sosa y arritmica que era necesitaba videoclip armenio para tapar sus carencias. :coffe: :coffe:Illinoise escribió: 25 Feb 2018, 12:20 La canción era EL TEMAZO, pero prácticamente hacía playback en directo.
Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:15 Lo de Justs y aminata en 2016 era un secreto a voces.Ella lo acompañaba a todas las partys y fiestas eurovisivas como compositora de su canción y en la privacidad de esas fiestas los eurofans los veian y lo comentaban,esto en 2016;ahora en 2018 no tengo ni idea de si seguiran juntos pero en Estocolmo si lo estaban.
No eran los Brangelina tampoco jejejeje.El interes ese año lo despertaban Amir,Sergey lazarev,Jamala ,Poli Genova,etc..eran fiestas privadas donde se mezclan eurofans con artistas sin camaras ni prensa ni nada.Drama escribió: 25 Feb 2018, 18:20Rich. escribió: 25 Feb 2018, 18:15 Lo de Justs y aminata en 2016 era un secreto a voces.Ella lo acompañaba a todas las partys y fiestas eurovisivas como compositora de su canción y en la privacidad de esas fiestas los eurofans los veian y lo comentaban,esto en 2016;ahora en 2018 no tengo ni idea de si seguiran juntos pero en Estocolmo si lo estaban.
Y los eurofans no tenían móvil con cámara ninguno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados