Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44921
Ayer me leí del tirón toda la saga de Candy candy corazón, que de pequeña solo conseguí los tres primeros tomos y era mi gran trauma. Pues me pareció un final de mierda y no me pareció bien que no acabara con Terrence :histerica: . Hoy estoy reventada por éso. Si, tengo siete años. :hide1:
Imagen

44923
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:39 ¿Sabías que hubo varios finales o algo así @biochic ? Por que uno no gustó...
Ni idea! Yo el del enlace que conseguí era el llamado “digno final”, que básicamente Terry se queda con la actriz inválida y ella descubre que Albert, el tio William y el Príncipe son la misma persona y se “presupone” que acaban juntos. Si tenéis alguna alternativa pasadmelo plis que no sabéis qué cabreo llevo hoy :dramatica;
Imagen

44924
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 15:42
iararivero2018 escribió: 11 Sep 2018, 03:59
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 23:42 Por curiosidad solo :): Suerte para los parciales que te he leído esta mañana!
Gracias! Ya falta poco, a fin de mes ya arrancan
Muuuuchas suerte y ánimos!!!!
Gracias por comentarme sobre el subdérmico!
Yo lo he llamado tomatina por llamarlo de alguna forma, se que es una tontería pero muchas veces me cuesta llamarlo 'regla' o 'menstruación', la primera por sonarme vulgar (se que no lo es pero me suena mal) y la segunda por parecerme muy formal.
Esta bueno lo de tomatina jajajajaja... aca cuando nos viene la regla podemos decirlo de muchas maneras. Entre las jovenes la mas comun es "me vino Andres (el q viene una vez x mes)" jajajajaja... otra bastante comun q se usa para decir q estamos con la regla es decir "estoy indispuesta" pero se q alla en España significa otra cosa. La mas vulgar es "me chorrea el bife" jajajjajaja q horror.... las señoras mayores, o como se suele decir "las abuelas" le decian "el asunto" a la regla jajajajaja
Imagen

Imagen

44925
lamaladelanovela escribió: 11 Sep 2018, 18:11 Yo siempre pensé que a los 30 estaría casada, con un hijo y con un puestazo de trabajo, y ahora que ya los he pasado, si me dicen que tengo que organizar una boda, embarazarme, parir y criar a un niño corro lo que no está escrito para huir de esa fatalidad.

Soy muy joven para ese tipo de vida. Ahora solo quiero estar mona y comprarme cosas bonitas, lo demás me da igual :queen:
Creo q todos pensamos eso en algun momento. Pero a veces las cosas salen de otra manera. Yo ni me imaginaba q a mis 19 ya iba a ser mama y aca me tenes, con una beba de 8 meses y medio. A los 30 espero estar ya recibida de abogada y ejerciendo, mi nena va a tener 11 años y espero haberle dado un hermanito aunque sea. Casada no se si voy a estar, ojala q si, pero veremos
Imagen

Imagen

44926
biochic escribió: 11 Sep 2018, 19:45
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:39 ¿Sabías que hubo varios finales o algo así @biochic ? Por que uno no gustó...
Ni idea! Yo el del enlace que conseguí era el llamado “digno final”, que básicamente Terry se queda con la actriz inválida y ella descubre que Albert, el tio William y el Príncipe son la misma persona y se “presupone” que acaban juntos. Si tenéis alguna alternativa pasadmelo plis que no sabéis qué cabreo llevo hoy :dramatica;
En la wiki en episodios al final, desenlaces. Hay del anime, del manga y la versión italiana.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Candy_Candy

44927
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:53
biochic escribió: 11 Sep 2018, 19:45
En la wiki en episodios al final, desenlaces. Hay del anime, del manga y la versión italiana.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Candy_Candy
Gracias!!! Entonces yo he leído la versión manga y quiero encontrar el final italiano, que es el salseo que esperaba.
Imagen

44928
Yo pensaba tb que tendría una vida diferente. Pero creo que la que tengo es mucho mejor que la que era capaz de imaginar. Nunca pensé que dejaría mi ciudad natal, que estudiaría si, pero quizás no tanto y aún menos lo que al final me he acabado especializando. Tampoco pensé que viajaría ni que aprendería tantas cosas, que conocería a gente tan interesante...mí universo posible era muchísimo más reducido.

También decía que no sería madre y estoy pensando en intentar repetir antes de los 40. Claro que si no pensaba tener hijos, ni se me pasaba por la cabeza que sería con dos parejas diferentes... Supongo que la vida nunca es como imaginábamos, aunque ya os digo, por suerte también!

44932
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:27

Al menos ahora ya no me dan la brasa nadie con el tema, que hubo una época que tela.
Y como has hecho para que dejen de darte la brasa? Porque yo ya a mi familia materna ni voy a verla porque siempre empiezan a dar por culo con el temita. Y encima perdonandome la vida, como si fuera un crimen no casarse
Imagen

44933
Wifi escribió: 11 Sep 2018, 21:16
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:27

Al menos ahora ya no me dan la brasa nadie con el tema, que hubo una época que tela.
Y como has hecho para que dejen de darte la brasa? Porque yo ya a mi familia materna ni voy a verla porque siempre empiezan a dar por culo con el temita. Y encima perdonandome la vida, como si fuera un crimen no casarse
Pues por que estoy en edad que a la gente le da palo preguntar si no me animo a tener hijos por si tengo problemas. A lo de casarse ya pasan, han asumido que no van a ir de convite conmigo. :lol:

44934
Creo que todos nos vemos un futuro no mejor ni peor que el que tenemos sino más idealizado. La cosa no es conformarse pero sí aceptar y vivir a donde nos ha llevado la vida. “Si no consigues salir del túnel, decóralo”.

En otro orden de cosas, a mi madre no le entra en la cabeza que siendo gorda pueda tener bajo el hierro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

44935
Escarlata escribió: 11 Sep 2018, 21:33 Creo que todos nos vemos un futuro no mejor ni peor que el que tenemos sino más idealizado. La cosa no es conformarse pero sí aceptar y vivir a donde nos ha llevado la vida. “Si no consigues salir del túnel, decóralo”.

En otro orden de cosas, a mi madre no le entra en la cabeza que siendo gorda pueda tener bajo el hierro
Acabo de pasar 3 meses tomando hierro y anteriormente 6 tomando vitamina D.También me sobran unos kilos.
:lluvia:

44937
Dree escribió: 11 Sep 2018, 21:40 Estoy hiperenganchada a Las chicas del cable, y menuda telenovela.
En 3 días me he merendado la tercera temporada

44938
Tach escribió: 11 Sep 2018, 21:41
Dree escribió: 11 Sep 2018, 21:40 Estoy hiperenganchada a Las chicas del cable, y menuda telenovela.
Yo llevo un par de días mala en casa y me he visto las dos primeras temporadas casi, es droga pura!

44939
Dree escribió: 11 Sep 2018, 21:52
Yo llevo un par de días mala en casa y me he visto las dos primeras temporadas casi, es droga pura!
Yo la primera la vi en su día, la segunda la semana pasada y del domingo a hoy, la tercera. Enganche total, jajaja

44940
Yo en dos, jo... yo quiero amichis asi. :lloro:
Imagen