Yo siempre pensé que a los 30 estaría casada, con un hijo y con un puestazo de trabajo, y ahora que ya los he pasado, si me dicen que tengo que organizar una boda, embarazarme, parir y criar a un niño corro lo que no está escrito para huir de esa fatalidad.
Soy muy joven para ese tipo de vida. Ahora solo quiero estar mona y comprarme cosas bonitas, lo demás me da igual
Re: Di lo que piensas
44902Ah vale si, a mí tampoco me parece bien. Ya te digo que voy leyendo salteado.hunkydory escribió: 11 Sep 2018, 18:09No se, yo llevaba horas sin entrar, he entrado ahora y en diez minutos y dos o tres páginas he seguido viendo alusiones al físico de las novias, cómo se ríen de ellas por cómo escriben, y cómo han ido a un hilo del foro de bodas en el que una cuenta un enfado con una amiga (que no le veo yo la gracia, es algo que podríamos leer en este foro, una amiga que se olvida del cumple de otra y no sabe cómo solucionarlo, pero ay, es verdad qué gracia, que escribe con muchas faltas, me parto), y cómo dos foreras (que no se si son las que parecen) han ido a trolear.Mañica escribió: 11 Sep 2018, 18:02 @hunkydory no leí tu mensaje allí, ya me salto páginas porque no puedo leer todo. Yo abrí el melón y sigo comentando los hilos sobre la pasta, invitaciones, microcréditos y tal que me vuelve loca que lo hagan.
Yo creo que hemos alucinado todas tanto que igual si se ha ido de madre el hilo, pero ahora creo que se volvía a comentar lo de las invitaciones y tal.
Me parece de muy mal gusto, la verdad.
Quién lo hace que piense si le gustaría que se riesen de sus dramas en un foro paralelo. O de sus dientes, o de sus faltas de ortografía.
Y ahora se ha reconducido pero es que el hilo lleva unas cuantas páginas así, alternando entre reírse de las parafernalias de una boda "en general y en abstracto" a de repente reírse de las faltas de ortografía de una de las del otro foro. Quiero decir, que el que se haya reconducido es totalmente casual y no porque se hayan dado cuenta de la falta de respeto y la poca empatía que se estaba teniendo con estas chicas.
No me gusta tampoco que se trolee.
44906Hazlo mujer, estás a tiempoBpollypocket escribió: 11 Sep 2018, 18:11 @sanyo si, me sangran mucho. Lo que me preocupa es que tengo la encía en la zona más chunga como sin piel, rasgada, por eso me molesta tanto pero bah, a ver que me dice el dentista.
Por cierto, empecé la temporada de las chicas del cable y estuve tentada a subir el mítico stories
44907Mi señora madre me preguntó cuando pensaba vestirme como una mujer de mi edad y le dije que quizas vista como una de casi 40 cuando tenga casi 80
los rabos siempre sin limón!!
44908Y como es eso?AmaRose escribió: 11 Sep 2018, 18:52 Mi señora madre me preguntó cuando pensaba vestirme como una mujer de mi edad y le dije que quizas vista como una de casi 40 cuando tenga casi 80
44909JajaAmaRose escribió: 11 Sep 2018, 18:52 Mi señora madre me preguntó cuando pensaba vestirme como una mujer de mi edad y le dije que quizas vista como una de casi 40 cuando tenga casi 80
Pero si que es verdad que nuestras madres se enseñoraban antes. Que yo veo fotos de mi madre con mi edad y jo, de cara está súper guapa, pero unas ropas...con lo que era ella de joven minifaldera! Lo bueno es que ha cambiado un montón el chip y creo que hasta viste ahora más juvenil.
44910[mention]Mañica[/mention] yo creo que eran las modas tb,mi madre ahora tb viste más Juvenil que con 40
44911Yo desde luego no soy ni parecida a como era hace 20 años. Pero así es la vida y si maduras a palos ni te cuento.
Yo tengo las encias fatal. Tengo que ir a un periodoncista porque de un dentista corriente no me fio. Me hicieron un raspado y me dejaron mucho peor que estaba de las encías. Pero me da miedo que me quiera ver cara de tonta y sacar los cuartos, porque una vez fui al dentista y me dijo que tenia que empastar todas las muelas. Por supuesto me fui y pedí una segunda opinion y solo tenía caries en una porque estaba rota desde hacia años, las demas estaban perfectas. Así que no me fio y lo voy postergando
Yo tengo las encias fatal. Tengo que ir a un periodoncista porque de un dentista corriente no me fio. Me hicieron un raspado y me dejaron mucho peor que estaba de las encías. Pero me da miedo que me quiera ver cara de tonta y sacar los cuartos, porque una vez fui al dentista y me dijo que tenia que empastar todas las muelas. Por supuesto me fui y pedí una segunda opinion y solo tenía caries en una porque estaba rota desde hacia años, las demas estaban perfectas. Así que no me fio y lo voy postergando
44912Y la mia con 71 flipas como va con sus vaqueros y tal y pretende q yo deje mis camisetas de los ramones...
44915Yo es que no entiendo el furor que ha despertado el foro ese, a mi me ha aburrido. Por lo menos en obsesionarse de más y en el aspecto físico de las novias y suegras es lo de siempre.
———
Yo tampoco me imaginaba así, creia que estaria casada y con hijos (supongo que a todas nos educan en esa línea) pero hace mucho que me di cuenta que esa vida no es para mi. Yo creo que ya toca preguntarnos cómo nos vemos a los 60.
———
Yo tampoco me imaginaba así, creia que estaria casada y con hijos (supongo que a todas nos educan en esa línea) pero hace mucho que me di cuenta que esa vida no es para mi. Yo creo que ya toca preguntarnos cómo nos vemos a los 60.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
44916Yo no estoy como me imaginaba que iba a ser mi vida a los 30. Más diferente no puede ser, la verdad. Ahora esa vida que me imaginaba no me gusta, pero la que tengo tampoco es que sea la panacea. Yo que sé, conozco gente de mi edad que tiene vida de "adulto" al 100% y aquí estoy yo, que aunque trabajo y toda la pesca, a veces me siento como una eterna niña.
Autumn... The year's last, loveliest smile
44917Claro, es que a todas nos educaban con que íbamos a estar casadas y con hijos, otra opción ni se contemplaba.
Al menos ahora ya no me dan la brasa nadie con el tema, que hubo una época que tela.
Al menos ahora ya no me dan la brasa nadie con el tema, que hubo una época que tela.
44919Me lo dice porque cree que asusto a posibles pretendientes con mi forma de vestir jajajaja
44920[mention]Maitia[/mention] no te preocupes por lo del curro. A veces lo barato sale caro.