Re: Di lo que piensas
44881Yo tb llevo el pelo largo ,shorts,converse y me sobra algún kilo pero me siento bien en mi piel.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, no lo veas como decepción. Una vez leí una frase y desde entonces, me la aplico un montón: En ocasiones tenemos que abandonar la vida que habíamos planeado, porque ya no somos la misma persona que hizo aquellos planesKate escribió: 11 Sep 2018, 17:46 Mi vida es todo lo contrario a lo que me había imaginado... dudo que haya decepción más grande que esa, pero bueno de eso se trata, de encajarlo como sea y seguir adelante.
Y tanto .Tach escribió: 11 Sep 2018, 17:52No, no lo veas como decepción. Una vez leí una frase y desde entonces, me la aplico un montón: En ocasiones tenemos que abandonar la vida que habíamos planeado, porque ya no somos la misma persona que hizo aquellos planesKate escribió: 11 Sep 2018, 17:46 Mi vida es todo lo contrario a lo que me había imaginado... dudo que haya decepción más grande que esa, pero bueno de eso se trata, de encajarlo como sea y seguir adelante.
Ya, el problema es cuando si que sigues siendo esa persona solo que con más años.Tach escribió: 11 Sep 2018, 17:52No, no lo veas como decepción. Una vez leí una frase y desde entonces, me la aplico un montón: En ocasiones tenemos que abandonar la vida que habíamos planeado, porque ya no somos la misma persona que hizo aquellos planesKate escribió: 11 Sep 2018, 17:46 Mi vida es todo lo contrario a lo que me había imaginado... dudo que haya decepción más grande que esa, pero bueno de eso se trata, de encajarlo como sea y seguir adelante.
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 17:49Vergüenza de tus hijosMañica escribió: 11 Sep 2018, 17:47 Sigo llevando pelo largo y poniéndome pantalones cortos. Y converses.
Eres una vieja que no acepta su edadMañica escribió: 11 Sep 2018, 17:57chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 17:49Vergüenza de tus hijosMañica escribió: 11 Sep 2018, 17:47 Sigo llevando pelo largo y poniéndome pantalones cortos. Y converses.
Soy moderna.
No creo que lo seas kate,todos cambiamos.Kate escribió: 11 Sep 2018, 17:57Ya, el problema es cuando si que sigues siendo esa persona solo que con más años.Tach escribió: 11 Sep 2018, 17:52No, no lo veas como decepción. Una vez leí una frase y desde entonces, me la aplico un montón: En ocasiones tenemos que abandonar la vida que habíamos planeado, porque ya no somos la misma persona que hizo aquellos planesKate escribió: 11 Sep 2018, 17:46 Mi vida es todo lo contrario a lo que me había imaginado... dudo que haya decepción más grande que esa, pero bueno de eso se trata, de encajarlo como sea y seguir adelante.
Pues no se mentalmente sigo en los 30 ma o menos.fisicamente no que estoy jodida tirada en el sofa.
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 17:59Eres una vieja que no acepta su edadMañica escribió: 11 Sep 2018, 17:57chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 17:49Vergüenza de tus hijosMañica escribió: 11 Sep 2018, 17:47 Sigo llevando pelo largo y poniéndome pantalones cortos. Y converses.
Soy moderna.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No se, yo llevaba horas sin entrar, he entrado ahora y en diez minutos y dos o tres páginas he seguido viendo alusiones al físico de las novias, cómo se ríen de ellas por cómo escriben, y cómo han ido a un hilo del foro de bodas en el que una cuenta un enfado con una amiga (que no le veo yo la gracia, es algo que podríamos leer en este foro, una amiga que se olvida del cumple de otra y no sabe cómo solucionarlo, pero ay, es verdad qué gracia, que escribe con muchas faltas, me parto), y cómo dos foreras (que no se si son las que parecen) han ido a trolear.Mañica escribió: 11 Sep 2018, 18:02 @hunkydory no leí tu mensaje allí, ya me salto páginas porque no puedo leer todo. Yo abrí el melón y sigo comentando los hilos sobre la pasta, invitaciones, microcréditos y tal que me vuelve loca que lo hagan.
Yo creo que hemos alucinado todas tanto que igual si se ha ido de madre el hilo, pero ahora creo que se volvía a comentar lo de las invitaciones y tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados