Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2101
kerkyra escribió: 07 Sep 2018, 11:47
cookie78 escribió: 07 Sep 2018, 10:51
Chenoa tiene la piel grasa y eso supone una vejez maravillosa, pero en cambio se descuelga más que las secas.
Yo la tengo seca y siempre la gente me alaba la piel pq es bonita, pero tengo lineas de expresión desde los 20. Al sonreir se me marcan las linea y claro o sonrio o dejo de sonreie jejejje

Eso sí, prefiero arrugas que descolgamiento
A mis brazos, yo también tengo arrugas de expresión desde siempre. En mi caso es que tengo la piel muy fina y además no paro de gesticular.
Pues yo tengo piel grasa, ya veremos como evoluciono.
Me veo con los cachetes como un bulldog de aquí a nada :lloron:

2104
Está grabado en mayo, aunque subido ahora.
Aviso porque me volví un poco loca oyéndola decir "a ver si viene el buen tiempo, en Galicia hasta junio..."
Pues eso.
No sé si está subiendo cosas que tenía en la recámara y va a volver a grabar en este curso más asiduamente, que Drusi es mucho de ir y venir.

Super haul de Lush | Drusilada Makeup 🎨

[youtube][/youtube]

A mí no me gustaron los polvos para cuerpo.
Hace años probé muchas cosas de Lush, durante años compraba cosas:
bombas de todo tipo, que incluso regalé muchas veces, en general, las recomiendo;
exfoliante usé el Rub Rub Rub, me gustó, repetí varias veces;
una barrita de masaje, que por ella compré una lata, pero a la larga se me hizo pesada, me alegré cuando se acabó, no repetiría;
gelatina de ducha Whoosh, NO REPETIRÍA (y tuve varias, en fin);
los jabones de cuerpo regalé más que los que usé, de los que probé recuerdo el que antes se llamaba 'Cariño, he lavado a los niños', lo probé en casa de mi hermana (se lo había regalado), me gustó;
el acondicionador corporal Ro's Argán me encantaba, solo lo he comprado una vez, me gustó mucho (pero ¿en qué parte de la rutina meterlo? Más paso... puf);
le regalé varios Fun a mi sobrina, le encantaron (recomendado para niños con baños, para jugar);
DE PELO PROBÉ/USÉ: R&B tratamiento y H'Suan Wen Hua tartamiento, me gustaron mucho; champús sólidos Godiva y Seanik, la sal del último consiguió acabar con mi pelo matado por las siliconas sin tener que cortar, cuando alguien tiene build-up pienso siempre en un buen champú de Lush para quitarse el exceso de silicona (que tarda días, o semanas, en ser retirado una vez que se han acumulado las siliconas durante largo tiempo); un verano usé el spray Sea Spray, me iba bien sin el secador, sin más;
probé mascarillas de cara de estas que te dan al llevar tarros, pero no me dijeron nada;
no he probado ningún acondicionador, aunque me acaban de dar dos muestras de Veganese.
Y regalé muchos packs hechos, algunos con los pañuelos estos en plan japonés (furoshiki)...
Y algún producto más he tenido y que ya no me acuerdo.

*Mi hermana me criticó algunas bombas de baño o aceites de baño porque algunas cosas cuando se iban deshaciendo le obstruían el hidromasaje del baño. ¡Lo dejo aquí!

RETORNO...
Me acabo de coger los champús, en el tamaño más pequeño (para probar, 100ml.) de Daddy-O y Rehab.
Imagen
Daddy-O es un champú increíble para dar volumen y brillo al pelo. El zumo de limón y lima orgánica aplana las cutículas del pelo para que la luz se refleje mejor, y que así brille más. Hemos añadido una infusión hecha a partir de alga aserrada y limón orgánico para limpiar y suavizar. El aceite de coco virgen extra hidrata, mientras que la sal fina trabaja suavizando y dando volumen y cuerpo. Lo que hace que este producto sea especial de verdad es que es capaz de revivir los tonos rubios y plateados.
Imagen
Este champú de efecto regenerador está repleto de ingredientes beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo. Mezclamos zumo recién exprimido de papaya, piña, kiwi y mango con aceite de jojoba y aceite de oliva virgen extra, que fortalecen el pelo. Una pizca de sal marina aporta suavidad y las algas hacen que tu cabello se mantenga brillante. La menta y el enebro mejoran la circulación, por lo que benefician al cuero cabelludo de forma gradual.
Imagen

2105
All CHANEL Fancy Blue Eyeshadow Makeup Tutorial, canal Erin Nicole TV

Para mí en el minuto 8'43'' lo chafa con esa excesiva línea de ojos, si hubiera puesto una más comedida y menos redondeada, más sutil, y unas pestañas menos exageradas, pues el look le estaba quedando apañado. De lejos mejor porque no se ve esa colita del eyeliner.
* De los quads y demás de Chanel no muestra muchas veces el packanging de venta porque ella accede a productos por su trabajo, trabajaba para Chanel, ahora creo que es para Nordstrom.

[youtube][/youtube]
Última edición por maï el 11 Sep 2018, 16:10, editado 2 veces en total.
Imagen

2107
Mai esta última ha jorobado el look poniendo tanta ceja, tanto de todo. Jo es que se pasan siempre en general todas las yt. Si se nota en cámara como será en persona. Con lo mona que es. A mi me gusta cuanto menos mejor.

De Lush yo soy fan para muchas cosas, me parece que hay productos muy buenos y otros no tanto. Tengo el acondicionador del pelo muerto de risa porque es malo de pelotas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2109
Ya, iba a poner a Mel Thompson con la nueva pareja (quad y colorete) Pillow de CT, pero es que se planta unas pestañas que podía haber usado las sombras de CT o cualquier otra... [youtube][/youtube] Y no soy antiMelThompson, pero si en el minuto 3'32'' tenías así los ojos y en el 3'36'' los tienes así, ay, no sé, podías explicar realmente el pestañamen que es al final el centro de tu mirada, y no tanto si has usado CT.

Imagen

Imagen
Imagen

2110
El exceso de maquillaje es un efecto muy típico, para mí, del mundo del espectáculo.
Lo que pasa es que de una youtuber yo sí que esperaría que nos explicara el maquillaje de la señora del fondo (en la foto) y no el de Audrey Hepburn, por lo menos, de manera habitual. Pero se ve que ahora las youtubers también son artistas, que son influencers.
AUNQUE es cierto que en EE.UU. el maquillaje se lleva un poco más dramático.

Imagen
Imagen

2111
La cantidad de vídeos que he visto pasar con la paleta esa de Emily Noel para Make Up Revolution.

Tuve que buscar quien era... parece ser que es del 83.

La industria de la cosmética americana que parece que mueve el mundo beauty, no sé si lo hace por saber seleccionar o porque tiene hueco para todo, sea lo que sea.
Y hablando de cosas americanas: ¿la paleta Persona qué tal será? ¿Será la moda, como Lorac lo fue en el pasado? Porque ahora pocas menciones a las paletas de Lorac, han desaparecido.
Imagen

2114
babyX escribió: 11 Sep 2018, 16:08 Yo es que ya paso d ver looks que rematan con pestañas postizas, no puedo con ellas. Cada vez me parecen más chonis
Es que es verdad, joe, todo lo arreglan y rematan con pestañas postizas. Que soluciona cualquier maquillaje efecto churrete o una tecnica mala difuminando. Ponen esos abanicos y ala.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2117
Heirloom escribió: 11 Sep 2018, 17:52 Bueno, Emily no es una nisu precisamente que tiene casi 1 millón se subs en youtube. Yo nunca la he seguido pero sus vídeos me salían muchas veces buscando reviews y le ponía cara.
Yo esa no sé si la conozco pero este año habrán sacado como 200 paletas de youtubers y no lo entiendo muy bien. Antes que una marca te sacara una paleta era un evento y ahora cualquier paleta saca una paleta :mellao: perdón por el chiste malo, pero es que hay revolution X todocristo
Imagen