Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2701
Yo creo que Feliponcio está ya un poco hasta el moño de Marileti. Y ella... ella parece que solo tiene la cabeza para modelitos, retoquitos y estar encima de las hijas todo el rato. No me extrañaría que algo de vidas separadas hagan ya.
Imagen

2702
A Letizia no le conviene divorciarse porque dejaría de tener voz y voto en la educación de sus hijas. Así que yo creo que sí que esperarán unos años más.

También leí que al rey no se le puede poner una demanda de divorcio debido a la inviolabilidad de su cargo. O sea, que solo se divorciarán si él quiere, no si Letizia se lo pide. (No sé si era verdad o sarcasmo). :wow: :guiño:

Y realmente no creo que Letizia quiera divorciarse aunque el amor se les haya acabado de tanto usarlo. Tampoco me extrañaría que ya estuvieran haciendo vidas separadas.
La veo tan soberbia, que ella estaría dispuesta a aguantar carros y carretas para poder decir "Aquí estoy yo". "Tú no sabes quién soy yo". O "Tú no sabes con quién estás hablando". Y más lindezas déspotas por el estilo. Además también leí por Twitter en una entrevista o algo así diciendo que ella era la Reina y su hija le sucederá. (Como si llevara toda la vida siéndolo). No, perdona, tú marido es el Rey, tú eres Reina Consorte.

:cafe: :cafe:
Última edición por tanne el 11 Sep 2018, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen

2704
tanne escribió: 11 Sep 2018, 12:05 A Letizia no le conviene divorciarse porque dejaría de tener voz y voto en la educación de sus hijas. Así que yo creo que sí que esperarán unos años más.

También leí que al rey no se le puede poner una demanda de divorcio debido a la inviolabilidad de su cargo. O sea, que solo se divorciarán si él quiere, no si Letizia se lo pide. (No sé si era verdad o sarcasmo). :wow: :guiño:

Y realmente no creo que Letizia quiera divorciarse aunque el amor se les haya acabado de tanto usarlo. Tampoco me extrañaría que ya estuvieran haciendo vidas separadas.
La veo tan soberbia, que ella estaría dispuesta a aguantar carros y carretas para poder decir "Aquí estoy yo". "Tú no sabes quién soy yo". O "Tú no sabes con quién estás hablando". Y más lindezas déspotas por el estilo.

A mí me pega totalmente de ella. Ya comentaron por aquí que comenzó a hacerlo en la despedida de solteros ultrasecretísima que hicieron a pesar del 11M cuando le registraron la maleta y la madre debió de quedarse también con la copla porque supuestamente pronunció la frasecita cuando la pillaron copiando en un examen de la uni.

2706
En la primera foto de la vuelta al cole se le ven los ojos más hundidos, será por la foto. Porque en la última la veo mejor de mirada.
Claramente va casual y sport, la veo muy guapa. Debería asentarse en cómo envejecer, porque va a haber fotos de ella año a año.
La veo muy guapa, aunque de andar por casa, para llevar al cole a las niñas lo entiendo.
Imagen

2708
Yo la veo distinta en las fotos del 1er día de cole, pero la veo muy favorecida.

maï escribió: 11 Sep 2018, 12:13 A mí me parece más soberbio Felipe que Letizia. :paraguas: (Por esto de otras opiniones)
Yo estoy muy a favor de la diversidad de opiniones en todo. :sip: :guiño:

Y me encantaría saber en qué lo ves más soberbio a él. Que no digo que no lo sea, pero a mí me lo parece más ella. También es verdad, que siempre nos centramos más en Letizia y le prestamos menos atención a Felipe.

Imagen

2711
La veo muy rara de cara, esos ojos muy hundidos y el pelo casi sin peinar, un recogido muy de andar por casa.
Verla sin fondo de maquillaje ni sombras se hace muy raro.
Desde que ha vuelto de vacaciones está como apagada, no como alguien que acabe de recargar pilas en Mykonos.
Letizia, en deportivas y sin maquillar, roba el protagonismo a sus hijas en su vuelta al cole
La reina ha acompañado a la princesa Leonor y a la infanta Sofía a la escuela con look muy natural con el que que ha captado todas las miradas.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 524_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2717
Doraemon escribió: 11 Sep 2018, 11:42 Tampoco entiendo que sentido tiene hacer el paripé durante 5 años más, hasta que Leonor cumpla los 18 años.
Si hay tensión/discusiones/silencios entre los padres las hijas se darán perfectamente cuenta, que no son unas crías.

Tampoco creo que se traumatizarían, ni la sociedad daría el grito en el cielo. Afortunadamente las cosas han cambiado, el divorcio está más que normalizado, no es como en 1977, cuando Sofía se hartó de los cuernos que le ponía Juancar, pero aguantó por su educación tradicional y para no dañar la institución.

Elena está divorciada, ah no, que divorciarse es de plebeyos, lo suyo es un "cese temporal de la convivencia" :angel: .
Sí que está divorciada desde el 2009, el cese temporal de convivencia lo dijeron en 2007. :sip:
CON SONIDO [https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]

2719
Me hubiese pegado más si los dos hubiesen ido de “sport”. Aún así me gusta como va. Coincido en que la noto apagada, no es una persona que irradie felicidad, a saber lo que se cuece en la intimidad.