Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3042
Mañana me compro una agenda, a ver si se encauza mi vida.

Y hoy ya mal, porque me he lavado el pelo por la mañana, y he desayunado una tostada con mermelada que he hecho esta mañana, con lo buena que hubiera estado de vispera.

Es cosa mia o el mejunje ese de la avena con leche y yogur da repelus? Es como mezclar arroz con lentejas y añadirle patatas fritas.
Imagen

3043
Candy Girl escribió: 11 Sep 2018, 13:12 Mañana me compro una agenda, a ver si se encauza mi vida.

Y hoy ya mal, porque me he lavado el pelo por la mañana, y he desayunado una tostada con mermelada que he hecho esta mañana, con lo buena que hubiera estado de vispera.

Es cosa mia o el mejunje ese de la avena con leche y yogur da repelus? Es como mezclar arroz con lentejas y añadirle patatas fritas.
No te digo yo que no lo haya tomado alguna vez :hide1: :cool:

3045
yo lo unico que planificaba de mis vueltas al insti era si tenía que cambiar el puto compás (me los compré de todos los precios y ninguno me duraba), si me quedaban recambios para la libreta de anillas o si compraba alguna libreta. El 'agobio' era decir que asignatura iba con qué libreta (biología casi siempre iba en azul, mates en negro y lengua portada roja, chifladuras pero me obsesionaba mucho).
Estuche el del año anterior. Iba con mochila y solo la cambiaba cuando estaba vieja o rota o algo así.
La agenda siempre la compraba el ultimo día.
La mayoría de veces compraba los libros en septiembre que era cuando cada profesor, el primer día de clase, te decía cual quería.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3046
Que recuerdos me estáis dando, me encantaba el momento vuelta al cole. Para mi lo más importante era tener los libros y libretas. En mi cole te obligaban a comprar los libros y agendas allí antes de que empezara el curso.
Luego el estuche y los bolis según me daba. Pero lo guay eran los libros, ese olor a nuevo, esas páginas sin estrenar... qué gustazo.
Imagen

3048
Dimmu escribió: 11 Sep 2018, 16:55 Que recuerdos me estáis dando, me encantaba el momento vuelta al cole. Para mi lo más importante era tener los libros y libretas. En mi cole te obligaban a comprar los libros y agendas allí antes de que empezara el curso.
Luego el estuche y los bolis según me daba. Pero lo guay eran los libros, ese olor a nuevo, esas páginas sin estrenar... qué gustazo.
Ay, sí... a mí también me encantaba. Libros nuevos, cuadernos, lápices y bolis...
Yo, como [mention]SnoopyCrisprCas[/mention], también tenía un color asociado a cada asignatura. En mi caso, la libreta de Naturales era siempre verde (por aquello de la naturaleza), amarillo para Mates, azul para Lengua, rojo para Sociales...
Imagen

3051
Yo de maquillarme lo "hacia" ya en 4º de la ESO, estamos hablando de 15 a 16 años. Y lo único que hacía era ponerme una capa de rimel y rizarme las pestañas, y un pelin de corrector en algunos granitos que podía tener, y un poco de polvo encima de los granitos para sellar ese corrector y no se desvaneciera (acné, ejem, pesadilla adolescente). No hacia nada mas. Y me tardaba menos de cinco minutos. Me esta dando risa porque ahora mismo pienso: como podía ir con tan poco!! En la actualidad lo que es mi maquillaje básico consiste en unas cuantas cosas más.
Y de pelo eso si que no he cambiado, tardaba lo mismo a esa edad que ahora en peinarme, otros cinco minutos :lol: lo cepillo y punto, raya en medio y adiós.
Última edición por Outlander el 11 Sep 2018, 17:41, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

3055
Madre mía, yo no me maquillaba nada :hide1: Sólo la raya en la línea de agua de abajo (sobre todo en la ESO, nos parecía de súper mayor) y como mucho un poco de corrector en los granitos. Y salía de casa con el pelo mojado de la ducha, así que ya os podéis imaginar lo que me peinaba. Pero oye, aún así iba decente y ligaba :lol:
En la uni seguí siendo un poco así al principio, y luego ya descubrí que me daba tiempo de sobra a arreglarme en los atascos jaja

3058
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 16:41 yo lo unico que planificaba de mis vueltas al insti era si tenía que cambiar el puto compás (me los compré de todos los precios y ninguno me duraba), si me quedaban recambios para la libreta de anillas o si compraba alguna libreta. El 'agobio' era decir que asignatura iba con qué libreta (biología casi siempre iba en azul, mates en negro y lengua portada roja, chifladuras pero me obsesionaba mucho).
Estuche el del año anterior. Iba con mochila y solo la cambiaba cuando estaba vieja o rota o algo así.
La agenda siempre la compraba el ultimo día.
La mayoría de veces compraba los libros en septiembre que era cuando cada profesor, el primer día de clase, te decía cual quería.
No no, yo eso lo he tenido hasta la Universidad.

Yo biologia, ciencias naturales o conocimiento del medio, o como narices lo llamen ahora, siempre en verde. Historia o sociales en amarillo, matemáticas rojo y lenguaje y literatura azul.

Bueno, que locura, he tenido archivadores de agata, jordi lavanda, unos de anne gedes que eran una pasada y eran la envidia del resto, que ya saliamos del pueblo en tren (una hora de viaje) para ir a la capital y comprarlos allí porque eran más bonitos. De kukuxumuxu...

Y forrarlos luego para que quedase el forro perfecto sin burbujas y no se estropeasen, luego los separadores, hacerle el letrero a los separadores al mismo color que la cartulina y a ordenador. Hacer el mini horario para el estuche...

Luego en la universidad uno de Roxy de tela.

Y en el instituto tenia toda una estrategia para coger el sitio que quería con mi compañera de pupitre, estabamos locas y nos llamábamos el día antes.
Última edición por Candy Girl el 11 Sep 2018, 19:01, editado 1 vez en total.
Imagen