Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44863
Yo aún no he llegado a los 30 pero desde luego que jamás me imagine que tendría la vida que tengo ahora, pensé que sería distinta y mejor, que no habría pasado por algunas situaciones, otras cosas las habría superado ya y que no experimentaría ciertas decepciones.
Supongo que de cara a los 30 pido ir llegando con mis errores y problemas de la veintena arreglados + ilusión para construir y cimentar la vida.

Lo que no pienso pasar ni de coña es lo de tener hijos, la brasa que me da mi madre con lo de que quiere nietos la h*stia. Le digo que va a tener muchos nietos peludetes de cuatro patas y me llama loca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44864
Pues si soltera sin hijos sin propiedades...Con el pelo largo y zapatillas de Snoopy.Seguramente mi yo de 15 años no lo pensaría.

Algunas cosas me gustarian de otra manera pero otras estan bien asi
Imagen

44866
Yo es que no sé que hay que esperar de los 40 pero a mis padres a esa edad los veía bien joviales y estupendos. Bueno mi padre sigue siendo así con unos años más, un chavalín.

Además yo hace años que dejé de pensar como tiene que ser la vida a tal edad por si no llego.

44867
Yo no pensaba para nada que iba a tener la vida que tengo ahora. En algunas cosas es mejor que la que esperaba y en otras peor, como todo en este mundo. Sobre mi imagen es al contrario, yo pensaba que iba a enseñar teta y nalga hasta el fin de los dias y me he vuelto muy comedida. Sorpresas te da la vida
Imagen

44868
[mention]Elounda[/mention] Muy fan de que tengas zapatillas de Snoopy. Quiero unas!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44869
yo prefiero mil veces como estoy a los cuasi 38 que como podría estar si no le hubiera echado cojones a ciertos asuntos de mi vida
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

44870
AmaRose escribió: 11 Sep 2018, 16:53 yo prefiero mil veces como estoy a los cuasi 38 que como podría estar si no le hubiera echado cojones a ciertos asuntos de mi vida
A esto es a lo que aspiro yo.
Imagen
Imagen

44871
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bpollypocket escribió: 11 Sep 2018, 15:18 ayuda porfi. Lo pongo aquí que salud está más muerto.

Desde hace un mes estoy con las encías inflamadas día sí y día tb, especialmente entre dos dientes de abajo. Me compré un oraldine de estos especiales para gingivitis, me lo acabé y la cosa no mejora, en donde digo que está más inflamado como que hasta tengo rasgada la encía. San google dice que puede haber pasado la cosa de una gingivitis normal a una periodontitis, cosa que parece chunga. Aclarar que quitando el dolor y la zona roja no tengo ni el diente marrón, ni se me mueve (que pone que puede pasar)

Alguna con experiencia en esto? Algún remedio casero? He ido a pedir cita al dentista aquí pero no me la dan hasta el Martes y pagar uno de urgencias es inviable. :bag:
Coge cita para el martes y que te miren y te hagan una limpieza. Para estos días prueba en vez de con oraldine, con perio-aid, es el que me recomendó y me dio una amiga que es odontóloga una vez que tuve gingivitis y me fue muy bien. Y pasta de dientes usa la parodontax que también viene muy bien, aunque sabe asquerosa, te aviso, pero te acabas acostumbrando al sabor.

Ahora con la ortodoncia llevo desde enero que empecé usando oral-kin diariamente, vaya, me lo doy cada vez que me lavo los dientes, es el que me recomendó el dentista, no baja la inflamación una vez las tienes inflamadas pero sí ayuda a que no se vuelvan a inflamar porque es anti placa y te desinfecta la boca por así decirlo, así que evita que se te acumule placa, te salga sarro y se te inflamen las encías. Se nota un montón, bueno yo no me lo noto, pero el dentista me lo nota, por ejemplo cuando me fui de vacaciones estuve una semana sin darme porque no me lo llevé y al volver me dijo: mmm no te has dado el enjuague eh!!

44874
[mention]Maitia[/mention] sería un poco usurero que por ahorrarse eso contrate a alguien de fuera teniéndote a ti y sabiendo como trabajas.

Gracias a las dos por los consejos :flowers: [mention]Labuelafuma[/mention], estoy mirando los cepillos y miraré la pasta de dientes que dices maitia, espero que la haya aquí. Enjuague, después de terminarme el oraldine me pillé uno que es especial para infección de rncías, salió caro como su madre entonces esperaré a terminármelo. Ah espero que no sea nada chungo más que una infección, que leyendo por google y viendo fotos estoy acojonada. Mi madre diciéndome que no sea usurera y me pague ya un privado, pero es que son 600£ que ni de coña me puedo pagar ahora.
Imagen

44876
Yo he cumplido este año 40 y he superado muchas cosas.Creo que me la suda todo bastante .No me imaginaba mi vida así la verdad pero me gusta .No tengo complejos y me pongo lo que quiero.La única pega es el tema laboral pero se soluciona en breve .
:lluvia:

44877
Si no te duele yo esperaría a la semana que viene, es que madre mía, eso es un sueldo :wirr: Si te sirve de algo con la ortodoncia las encías se me inflaman con nada, tenía un diente, el de al lado de la paleta, que estaba muy para atrás y se ha puesto para adelante enseguida, en dos meses, y hubo una semana que se me hinchó muchísimo esa zona y me salió como un bulto y también se rajó, y me salía bastante sangre. Como tenía la revisión mensual al poco no hice nada mas que seguir con mi rutina de limpieza (yo uso cepillo + irrigador + enjuague) y cuando tuve la cita se lo comenté al dentista y le dije que no sabía si adelantar la cita por eso o no pero que al final decidí no adelantarla y me dijo que era normal porque se me había movido mucho y quieras que no la encía sufre, que no pasaba por haber esperando unos días. Quiero decir, obviamente a ti no te está pasando por eso porque lo mío es por ortodoncia, pero que si no te duele ni nada, yo creo que puedes esperar una semana para ir. Pero vaya, coge la cita ya, no te vayan dar para dentro de dos por esperar.

44878
Mi vida es todo lo contrario a lo que me había imaginado... dudo que haya decepción más grande que esa, pero bueno de eso se trata, de encajarlo como sea y seguir adelante.
Imagen

44879
Yo me pensaba que a esta edad tendría hijos, es lo único que pensaba que tendría y no tengo. Que estoy zen y si vienen bien y si no también, pero es lo único. Sigo llevando pelo largo y poniéndome pantalones cortos. Y converses. :lol: