Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44823
Yo a canarias buscando playa en diciembre no vendría, la verdad. Si es en plan surfers neopreno aún, pero los que no surfean igual se mueren del asco. Solo hay guiris cargados de prole y jubilados suecos.

Definitivamente necesito un hilo sola para despotricar de mi suegro.
Imagen

44824
Y en algún pantano que tengan actividades acuáticas? Si e entorno es chulo también se puede pasear y coger una casa rural siempre sale mejor de precio.

44825
Sonmi escribió: 11 Sep 2018, 14:35
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:05 A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?
Lo tienes enchufado o conectado al PC?

A veces, si el conector no esta muy fino, al conectarse y desconectarse (que a simple vista no se ve, pero a nivel de conexion el movil si lo nota) puede vibrar.
Qué va, lo tengo sin enchufar :read: Es un misterio, me pasa un montón de veces.
Imagen

44830
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:05 A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?

A veces, si el conector no esta muy fino, al conectarse y desconectarse (que a simple vista no se ve, pero a nivel de conexion el movil si lo nota) puede vibrar.
A mi me va fatal el movil, y las apps se me cierran solas y me da la opcion de dar cancelar o informar del error. A veces le doy a informar y al rato vibra. Y a otro rato otra vez etc. Quiero decir, que si se te ha cerrado una app por algun error o algo, puede que esté enviando este informe y por eso vibre.
Imagen

44832
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:59

Qué va, lo tengo sin enchufar :read: Es un misterio, me pasa un montón de veces.
Prueba a reiniciarlo o apagarlo y encenderlo si no lo has hecho.
Imagen

44834
Gracias a todas :flor: ahora miro el video, porque lo de apagar y encender ya lo he hecho, el móvil va perfecto y la batería no estaba agotada. Tampoco es que me pase a todas horas pero de vez en cuando me pasa un par de veces seguidas...
Imagen

44835
ayuda porfi. Lo pongo aquí que salud está más muerto.

Desde hace un mes estoy con las encías inflamadas día sí y día tb, especialmente entre dos dientes de abajo. Me compré un oraldine de estos especiales para gingivitis, me lo acabé y la cosa no mejora, en donde digo que está más inflamado como que hasta tengo rasgada la encía. San google dice que puede haber pasado la cosa de una gingivitis normal a una periodontitis, cosa que parece chunga. Aclarar que quitando el dolor y la zona roja no tengo ni el diente marrón, ni se me mueve (que pone que puede pasar)

Alguna con experiencia en esto? Algún remedio casero? He ido a pedir cita al dentista aquí pero no me la dan hasta el Martes y pagar uno de urgencias es inviable. :bag:
Imagen

44839
Gorgeous escribió: 11 Sep 2018, 15:01
babyX escribió: 11 Sep 2018, 14:47
Definitivamente necesito un hilo sola para despotricar de mi suegro.
Lo espero con ansia :happygirl:
Ahora mismo está defendiendo los huevos fritos con bacon como comida sana y estupenda, al contrario de los spaghettis al pesto que comimos los demás que es mierda. Y no lo dice de coña, lo dice convencido. La de sandeces que puedo llegar a oír al día solo lo sé yo
Imagen

44840
Bing escribió: 11 Sep 2018, 12:45 ¿De verdad los neandertales de Tordesillas se están manifestando para poder lancear el toro?

Que miseria de persona tienes que ser para no tener otra cosa que hacer que manifestarte para hacerle daño a un animal.
Ser sádico y asesino es lo que tiene, no les dan las neuronas para pensar. Con suerte se meten la lanza por el culo.
Imagen