Cómo me alegro, menudo alivio!! L empieza el lunes, sí.Vegalo escribió: 04 Sep 2018, 16:58Ha ido genial era sólo 1 hora con padres y grupo reducido. Ha llorado por que no quería irse. A ver mañana que es 1 hora pero sin padres.Gloglo81 escribió: 04 Sep 2018, 15:39Qué bien! Me alegro muchísimo. Adaptación superada con creces.Yelle escribió: 04 Sep 2018, 14:15 Segundo día superado con creces, ha entrado solito a clase y se ha sentado a jugar, ha aguantado las tres horas sin problema, estamos súper contentos, se lo ve muy feliz.
@Berenice yo no lo quiero ni pensar
@Vegalo qué tal el primer día??
L. Empieza el lunes?
Re: Elegir colegio para nuestros nenes
702El lunes nos cuentas.Gloglo81 escribió: 04 Sep 2018, 23:31Cómo me alegro, menudo alivio!! L empieza el lunes, sí.Vegalo escribió: 04 Sep 2018, 16:58Ha ido genial era sólo 1 hora con padres y grupo reducido. Ha llorado por que no quería irse. A ver mañana que es 1 hora pero sin padres.Gloglo81 escribió: 04 Sep 2018, 15:39Qué bien! Me alegro muchísimo. Adaptación superada con creces.Yelle escribió: 04 Sep 2018, 14:15 Segundo día superado con creces, ha entrado solito a clase y se ha sentado a jugar, ha aguantado las tres horas sin problema, estamos súper contentos, se lo ve muy feliz.
@Berenice yo no lo quiero ni pensar
@Vegalo qué tal el primer día??
L. Empieza el lunes?
:dog9:
703Mi peque empieza el martes, ya tengo ganas de su rutina... Entre las vacaciones, las fiestas uf parece que todos es jauja.
705Mi hija genial en el cole, sus profesoras son muy majas y no son clases masificadas (20 alumnos). Nos dieron el cole que queríamos (lo peleamos muchísimo) y ha sido un acierto.
706Mi hijo empezó el viernes pasado y de momento genial. Como con casi todo era peor la idea que yo me había formado en la cabeza a lo que ha sido la realidad. El primer día salí del cole con un nudo en la garganta y a punto de llorar pero verle tan contento hizo que se ma pasara.
707Que bien [mention]Ghost_World[/mention].
[mention]melocoton82[/mention] me alegro mucho
[mention]melocoton82[/mention] me alegro mucho
708Qué bien nuestros niños!
Por aquí, muy bien también. Tienen profesoras nuevas y parecen un encanto.
709my friendSay escribió: 11 Sep 2018, 19:21 Qué bien nuestros niños!
710Sí!! Estoy como loca con el tema colegio!
Me iré pasando por aquí más (os leo, eh?) pero sigo liada con la mudanza de país.
712No importa, te puede caer como sea. Una cosa no quita la otra jajaja no pasaría nada.
713Pues por aquí regulín de momento. Mi hijo está muy apegado a mi y siempre siempre que nos separamos llora, lo hizo en los dos años de guarde casi todos los días y ahora, pues igual. Es verdad que se le pasa en seguida y luego bien, pero yo sigo con la esperanza de que en el cole sea distinto y hoy me han dicho que le estaba costando adaptarse y me ha dado un poco de bajón.
En fin, estamos en adaptación, así que no quiero ponerme dramática.
En fin, estamos en adaptación, así que no quiero ponerme dramática.
714Ya, [mention]Pimpi[/mention], pero si fuese como la del año pasado no podría desahogarme por aquí
Ánimo, [mention]Bur[/mention], poco a poco lo irá llevando mejor. Pero que mal cuerpo se queda cuando están así
Ánimo, [mention]Bur[/mention], poco a poco lo irá llevando mejor. Pero que mal cuerpo se queda cuando están así
715Es de ley que te lo diga, aún con esas lo que pasa aquí no lo cuento.
716Me alegro de que a la mayoría de los peques les esté yendo bien.
[mention]Bur[/mention] ojalá sean sólo unos días y ya empiece a ir con ganas. Mucho ánimo
L también lo está pasando regular, ha entrado los dos días llorando. Por lo menos sale contenta y contándonos cosas de la clase. Le costó adaptarse a la guarde y esto no iba a ser distinto, pero lo lleva mejor que entonces.
[mention]Bur[/mention] ojalá sean sólo unos días y ya empiece a ir con ganas. Mucho ánimo
L también lo está pasando regular, ha entrado los dos días llorando. Por lo menos sale contenta y contándonos cosas de la clase. Le costó adaptarse a la guarde y esto no iba a ser distinto, pero lo lleva mejor que entonces.
717S. Lo está llevando bien por ahora y eso que ya está toda la jornada yo tengo miedo de que le de el bajón en unos días. Yo lo estoy llevando peor porque he empezado a trabajar y mañana por ejemplo no estaré por la tarde con él.
718[mention]Vegalo[/mention] me pasa lo mismo con lo del trabajo. De momento bien porque está con el horario de adaptación y hasta la semana que viene no hace la jornada casi completa (porque hasta el 1 de octubre van una hora menos), pero cuando llegue ese día no le voy a ver nada porque yo trabajo por las tardes, solo cuando le lleve por la mañana y la hora de medio día que me dará para ir a recogerle y darle la comida, cuando llegue por la noche ya estará dormido.
Me da muchísima pena, pero por ahora es lo que hay. Intentaré aprovechar a tope los fines de semana y días que libre.
Ánimo a todas en especial a [mention]Bur[/mention] y a [mention]Gloglo81[/mention]
Me da muchísima pena, pero por ahora es lo que hay. Intentaré aprovechar a tope los fines de semana y días que libre.
Ánimo a todas en especial a [mention]Bur[/mention] y a [mention]Gloglo81[/mention]
719Nosotros también vamos regular, los tres primeros días bien pero hoy el pobre se ha quedado llorando desconsolado... me han dicho que es normal, es de los pequeños de la clase, todavía no tienen 3 años y no había ido nunca a la guardería
720El mío también es de los pequeños, cumple en Noviembre. Pero si te sirve de consuelo, ha ido a la guardería desde los 10 meses y le ha dado lo mismo.
Hoy era el primer día que madrugaba y no lo ha llevado tan mal como creía. Al llegar allí ha protestado pero no tanto. A ver que me cuentan cuando vaya a por él
Hoy era el primer día que madrugaba y no lo ha llevado tan mal como creía. Al llegar allí ha protestado pero no tanto. A ver que me cuentan cuando vaya a por él