Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44801
Tach escribió: 11 Sep 2018, 13:06 La moradora vota por las islas mas al sur, ahora hay billetes baratos e iría encantada
Tu no tienes ni voz ni voto :bruja:

44802
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:57
Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:52
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:44
Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:38
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:17 @Elounda yo también quería hacer algo por mi 40 cumpleaños, pero seguramente no haga nada porque luego me da pereza.
40 años?????

http://66.media.tumblr.com/57ad5218bb4f ... o1_500.gif
Algún problema petarda?

Que todavía puedes irte sola a ese sitio :guiño: :yess:
Encima que te hacía yo más jovena porque estás bella y lozana, no puede una ni decir nada bueno :cafe:
Ah, vale, lo había entendido al revés :loll: :loll: :loll: Ya creía que me estabas picando, todavía tengo 39 y me quedan muchos meses :queen: :queen: :queen: Pero si, ya tengo una edad de no llevar el pelo largo, ni minifaldas, ni shorts... :ess38:
Me vas a tener que comprar globos y todo en el sitio ese para que se me pase la pena :silbando:
Imagen

44804
Nitty escribió: 11 Sep 2018, 13:07
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:57
Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:52
chocholatina escribió: 11 Sep 2018, 12:44
Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:38

40 años?????

http://66.media.tumblr.com/57ad5218bb4f ... o1_500.gif
Algún problema petarda?

Que todavía puedes irte sola a ese sitio :guiño: :yess:
Encima que te hacía yo más jovena porque estás bella y lozana, no puede una ni decir nada bueno :cafe:
Ah, vale, lo había entendido al revés :loll: :loll: :loll: Ya creía que me estabas picando, todavía tengo 39 y me quedan muchos meses :queen: :queen: :queen: Pero si, ya tengo una edad de no llevar el pelo largo, ni minifaldas, ni shorts... :ess38:
Me vas a tener que comprar globos y todo en el sitio ese para que se me pase la pena :silbando:
:jiji: :jiji: :jiji: A sus órdenes :cool:

44806
Elounda escribió: 11 Sep 2018, 13:07 Me veo haciendo dos celebraciones ..lo veo
Yo te recomiendo Mediterraneo- Comunidad Valenciana o Baleares sin dudar. En Diciembre hay gente con su neopreno surfeando y haciendo remo y vela sin problemas

44807
Elo mira en atrápalo

Me alivia que me jefe me haya defendido cuando me han echado la culpa de algo que no la tenía, no me lo esperaba. Pero el me la a echado que era culpa suya, me va a esperar sentado. Se va atragantar con el bizcocho!
:shisha: :cagona:

44814
babyX escribió: 11 Sep 2018, 11:19 No se, yo me veo mil veces mas guapa en fotos en las que estaba mas delgada. Es un tema que he hablado hasta con compañeros de trabajo y todos coinciden en que aunque ahora estoy bien y no estoy gorda, con menos peso estaba mas pibon. Es que hay veces que lo cogemos todo con papel de fumar.
+1000 a mi también me pasa, de hecho yo siempre estoy con el run run que tengo que perder esos kilos que he cogido, a ver que si no los pierdo no es el fin del mundo, no es que esté hecha una bola, pero objetivamente, estoy mucho mejor sin ellos. Y no solo estéticamente, físicamente también me siento mejor, más ágil y más vital.
Imagen

44815
Estoy desganada, he hecho una pechuga de pollo, le he dejado un trozo a la gata y aun así me he dejado la mitad.

Por cierto, que desagradecida la tia, que para un día que le doy comida de verdad, dice que me la coma yo. El caso es que mientras cocinaba no paraba de dar el coñazo y se la puse y nada, creo que es pq estaba caliente y ella nunca come caliente, no sé.. pero como luego no se la coma, no le doy más. Se quedará con latas y piensos forever.
Imagen

44817
Baralar escribió: 11 Sep 2018, 14:12 @Elounda Agadir?? Vuelos directos desde Madrid, alojamiento barato y olas para surfear!!
No todos surfean...y algunos andan muy jodidos de pelas...
Imagen

44818
Mareas escribió: 11 Sep 2018, 12:50 A mí me faltan 3 años para cumplir los 40.
Idem. Y que lleguen! que la alternativa ya sabemos cual es y todavia tengo que dar mucha mucha guerra.
Imagen

44819
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:05 A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?
Lo tienes enchufado o conectado al PC?

A veces, si el conector no esta muy fino, al conectarse y desconectarse (que a simple vista no se ve, pero a nivel de conexion el movil si lo nota) puede vibrar.