Re: Opiniones impopulares
3781Lo mejor es la gente que jura y perjura que de pequeños era rubios casi albinos y se indignan si no les crees hasta te sacan fotos. Que muy bien, quieres un pin??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo pienso un poco como Mevacor, que el físico es muy importante sí, pero la actitud lo es tanto o más.Her escribió: 11 Sep 2018, 01:07mevacor escribió: 11 Sep 2018, 00:58ay hamija que te voy a decir. Cada vez tengo más claro que el físico hace casi todo pero la actitud es lo que lo hace TODO. Pero claro, siendo más inseguras que yo que sé mal vamosHer escribió: 11 Sep 2018, 00:52 Yo escque soy muy pro activista del físico porque he salido muy mal (menos el pelo parece ser xDD aunque sea “de gorda”) y joder me martiriza la existencia. Te abre tantas puertas... uf. De verdad que está muy bien el mensaje de “love yourself” y tal, pero si la sociedad te dice que eres un orcazo, pues... Es que limita hasta la hora de tener amigos.
Y mira, yo me cambiaba entera, quiero ser guapa. Para otra vida, claro.
Me estaba lavando los dientes con un moño y te juro que parecía El Cigala.
Para nada porque yo de actitud y de seguridad voy sobrada, ahí el problema y por eso sé que el físico lo hace todo. Rechazos en entrevistas, rechazos sentimentales para escribir un libro y mil cosas más. Y no es solamente por ser gorda.
Lees un poco y te das cuenta lo que supone ser agradable para la vista y lo que supone no serlo. Desde el minuto 0 eh? Estamos hechos para que gustemos, si no, mal vamos.
Cuanto más he investigado sobre el tema y hablado con psicólogos, más triste me he puesto.
La actitud es un poco la contramedida que te ponen pero siendo honesta, no es nuestra actitud. Es la del resto. Te pongo un ejemplo. Le dirías a una lesbiana que mejore su inseguridad con mejor actitud porque la sociedad no la acepta por algo con lo que ha nacido?
Como digo soy el caballero cruzado que lleva esto desde siempre. Y cada vez ha ido a peor. Poca solución tiene.
Exactodenita escribió: 11 Sep 2018, 12:37 Lo mejor es la gente que jura y perjura que de pequeños era rubios casi albinos y se indignan si no les crees hasta te sacan fotos. Que muy bien, quieres un pin??
Margaery escribió: 11 Sep 2018, 13:08 La actitud es clave. Yo de adolescente no me comía una rosca en ningún aspecto porque era insegura no, lo siguiente. Ahora voy que me como el mundo y, aparte de los que creen que me flipo, como dice Pinkie, noto que la gente me ve pibonaco sin ser yo nada de eso (soy normal objetivamente, tengo un par de rasgos que destacan mucho para bien y otros que que son bastante feitos).
Yo creo que los tíos no son como nosotras .Coco escribió: 11 Sep 2018, 13:50 Para mí la actitud también es importante, no es la primera vez que veo a un tío que me entra por los ojos, pero cuando lo conozco y descubro que es g*lipo**as, empiezo a verlo hasta feo.
No puede serGarp escribió: 11 Sep 2018, 14:31 Yo fui con uno a clase que no paraba de rajar de la gente que se teñía de rubio y quería usurpar la belleza nórdica y él mismo llevaba el pelo teñido de rubio pollo. Cuando se lo decías te soltaba: "Pero no es lo mismo que yo de pequeño era rubio".Pues muy bien,pin para ti.
Sí, en esto hay que diferenciar entre hombres y mujeres. A mí, y creo que al 90% de mujeres nos pasa, hemos salido o saldríamos con un hombre feo y gordo si nos atrae su personalidad, el físico es algo secundario, pero es casi imposible que eso le ocurra a una mujer fea y/o gorda. Siendo mujer te habrán machacado tanto por ambas cosas que serás una persona totalmente insegura e introvertida, y en el caso de que hayas podido superar eso por mucha personalidad que tengas es muy difícil que alguien se fije en ti más allá de una amistad.
Exacto, por eso digo que la actitud vale 0. Y ya no solo a nivel amoroso, también laboral, tienes que demostrar el doble si no eres guapa.Argonauta escribió: 11 Sep 2018, 16:31Sí, en esto hay que diferenciar entre hombres y mujeres. A mí, y creo que al 90% de mujeres nos pasa, hemos salido o saldríamos con un hombre feo y gordo si nos atrae su personalidad, el físico es algo secundario, pero es casi imposible que eso le ocurra a una mujer fea y/o gorda. Siendo mujer te habrán machacado tanto por ambas cosas que serás una persona totalmente insegura e introvertida, y en el caso de que hayas podido superar eso por mucha personalidad que tengas es muy difícil que alguien se fije en ti más allá de una amistad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado