Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

301
Keren escribió: 23 Feb 2018, 17:47
Codes escribió: 23 Feb 2018, 17:22 Según mi chico las galletas de tiramisú son, y cito textualmente sus palabras "como comer tiramisú de verdad pero en gordo, porque no puedo comerme una sola" .
:babass: las tengo que probar YA!
Ficho por aquí.

A mí no me gusta el tiramisú y esas galletas están de vicio.

303
Mnemo escribió: 24 Feb 2018, 18:07
Keren escribió: 23 Feb 2018, 17:47
Codes escribió: 23 Feb 2018, 17:22 Según mi chico las galletas de tiramisú son, y cito textualmente sus palabras "como comer tiramisú de verdad pero en gordo, porque no puedo comerme una sola" .
:babass: las tengo que probar YA!
Ficho por aquí.

A mí no me gusta el tiramisú y esas galletas están de vicio.
Uy, a mi no me llamaban porque el tiramisú ni fu ni fa, pero si dices que no te gusta y las galletas sí, las probaré

306
Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 21:27 Ya he probado las albóndigas de soja y bueno...la verdad que la soja es un poco insípida pero puedo acostumbrarme. Las he comido con salsa de tomate natural, guisantes, patatas cocidas y champiñones, que les da un poco más de sabor.
Y cómo se aglutina la soja para que forme las albóndigas?? Receta para torpes, por favor :loca:
Imagen

Imagen

309
Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 23:42
Gloglo81 escribió: 24 Feb 2018, 23:36
Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 21:27 Ya he probado las albóndigas de soja y bueno...la verdad que la soja es un poco insípida pero puedo acostumbrarme. Las he comido con salsa de tomate natural, guisantes, patatas cocidas y champiñones, que les da un poco más de sabor.
Y cómo se aglutina la soja para que forme las albóndigas?? Receta para torpes, por favor :loca:
En la parte posterior del envase lo explica, hay que añadir agua y dejar reposar unos 20 minutos. Si ves que sobra agua lo retiras y ya se utiliza igual que si fuera carne picada. Añadí un poco de vino blanco, huevo, perejil y se rebozan en pan rallado. Se fríen y después se mezclan con la salsa de tomate casera, guisantes, patatas cocidas y champiñones. Así las suelo hacer. La albóndiga en sí es algo insípida. Creo que una forera había dicho que las había hecho y su familia no había notado la diferencia, esa recete sí que debe ser buena :smile:
Muchas gracias! :flowers:

Las tengo que probar. Decían que hidratando la soja con un sofrito o caldo cogía más sabor, será cuestión de probar.
Imagen

Imagen

312
sokanifrus escribió: 25 Feb 2018, 10:53 Al humus normal le echáis algo? Así solo lo veo áspero y soso....
Yo pimentón (picante si es para mí, dulce si es para mi hijo) y aceite de oliva. A mí marido le gusta más el de pimientos, yo me quedo con el original.

Gloglo, sí que coge más sabor la soja texturizada si la hidratas con algo, no sé la del Mercadona, la tengo que probar, pero las de herbolario, sí.
Las albóndigas de seitán pueden pasar como albóndigas de carne, las de soja, no creo, la verdad.

¿Habéis probado las galletas de chocolate y avena? :babass:

315
Brianna escribió: 25 Feb 2018, 11:41
aiinaa escribió: 24 Feb 2018, 22:27
Brianna escribió: 24 Feb 2018, 15:34 Pizza de mozzarella y pesto? esa tengo que probarla.

Edito, que he buscado foto y veo que lleva carne, ya no la quiero :lol:
Por si no lo sabes buitoni tiene una de mozzarella y pesto con tomatitos cherry buenísima
Gracias! :icecream:
De nada guapa, se llama caprese y a mí por lo menos me encanta
E-list :ok:

317
Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 23:42
Gloglo81 escribió: 24 Feb 2018, 23:36
En la parte posterior del envase lo explica, hay que añadir agua y dejar reposar unos 20 minutos. Si ves que sobra agua lo retiras y ya se utiliza igual que si fuera carne picada. Añadí un poco de vino blanco, huevo, perejil y se rebozan en pan rallado. Se fríen y después se mezclan con la salsa de tomate casera, guisantes, patatas cocidas y champiñones. Así las suelo hacer. La albóndiga en sí es algo insípida. Creo que una forera había dicho que las había hecho y su familia no había notado la diferencia, esa recete sí que debe ser buena :smile:

Yo hidraté la soja en caldo de pollo y luego a la hora de sazonar no me quedé corta en especias : ajo en polvo, huevo, sal, pimienta, unas hebras de azafrán , un poco de miga de pan remojada en leche y perejil.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

319
No es comida pero han traído un nuevo spray eliminador de olores con aroma floral y huele súper bien, yo uso mucho este tipo de sprays en todo tipo de tejidos porque tengo animales y además fumamos en casa y el aroma aguanta muy bien, lo recomiendo mucho.

320
Lana81 escribió: 25 Feb 2018, 11:50 @sokanifrus, has sobrevivido al arsenal que te trajiste de Mercadona?? :D :icecream:
Si!!!!! He probado el hummus original, las galletas de tiramisu y los galletas gofres de caramelo. Todo me gusta!!
preadicta escribió: 25 Feb 2018, 13:06 Qué rico está el guacamole, ya lo creo. Me lo he puesto en tostadas para almorzar. Agradezco por mi dieta, no tener tortitas de maíz :loca:

Bufff, las tortitas de mazi con el guacamole tambien están cojonetis.
Imagen