Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44721
mariquilla escribió: 11 Sep 2018, 08:25 Bueno, a ver, es un poco raro, pero yo le he comentado al chico con el que estoy saliendo que quiero adelgazar y me ha dicho esto yo te apoyo en lo que quieras, además a la larga yo te veo más atractiva y tu te ves mejor No con esas palabras, pero casi, y no sé como sentirme al respecto
Yo en principio no veo mala baba, pero tu sabrás valorar mejor si esconde segundas lecturas machistas.
¿te comenta cosas desagradables sobre tu físico que te hacen sentir minusvalorada?
Si por lo demás es un chico atento y respetuoso no lo tomaría a mal, si no como un aliciente más.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

44722
Yo es que tanto en el TFG como en el TFM tuve la "suerte" de que mis tutores pasaban la vida de mi, entonces los hice con bastante libertad y a mi rollo. Parte mala, que fue un yo me lo guiso yo me lo como. Para el TFM guay porque elegí la modalidad de creativo en vez de teórico, para el TFG sí me agobié bastante porque ese sí lo hice teórico y nunca habíamos hecho investigación en la carrera (que manda huevos también) así que ahí si que estaba más perdida que un pulpo en un garaje, pero bueno, no salió del todo mal, en el TFG saqué un 7 y en el TFM un 9, me dijo el tribunal que no me pusieron el 10 porque había un par de referencias bibliográficas que se me habían colado en el orden alfabético y estaban desordenadas.

44723
A las q tengais fascitis,antes de haceros infiltraciones y cosas buscaos un osteopata que os la trate.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

44724
Elounda escribió: 11 Sep 2018, 09:24
mariquilla escribió: 11 Sep 2018, 08:25 Bueno, a ver, es un poco raro, pero yo le he comentado al chico con el que estoy saliendo que quiero adelgazar y me ha dicho esto yo te apoyo en lo que quieras, además a la larga yo te veo más atractiva y tu te ves mejor No con esas palabras, pero casi, y no sé como sentirme al respecto
Coño es que menuda pregunta trampa.Que esperabas?? Uun estas estupenda yo te quiero asi.Es un hombre suelen ser mas sinceros.

Le gustas quedate con eso
Es la típica pregunta que mi marido se negaría a contestar (me conoce bien :mrgreen: )
- Sí, yo te apoyo y estarás mejor
- o sea, que según tú necesito adelgazar, tú que siempre estás diciendo que te gusto tal y como soy, bla bla bla :angry:
—————

- No, a mí me encantas así y no quiero que cambies
- Es que nunca me apoyas en nada. Aún no he empezado la dieta y ya me estás boicoteando y bla bla bla :fourious:

————-

Más o menos :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44726
Es que para ese tipo de cosas nunca hay una buena respuesta :lol:
Yo llevo un tiempo diciéndole a mi novio que tengo que adelgazar porque estas vacaciones he engordado unos cuantos kilos y estoy super hinchada y el me dice que no, que estoy bien así, que cuando me conoció estaba tenia la cara más redondita, y me hace el gesto con las manos y que ahora estoy muy chupada, y también me hace el gesto :lol:
Imagen

44727
[mention]mariquilla[/mention] acabáis de empezar y lleváis como quien dice dos dias, deberías centrarte en conocerlo. La pregunta llevando el tiempo que lleváis me parece un poco encerrona porque salga por donde salga va a tener una doble lectura.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44728
Eleanor escribió: 11 Sep 2018, 09:56 @mariquilla acabáis de empezar y lleváis como quien dice dos dias, deberías centrarte en conocerlo. La pregunta llevando el tiempo que lleváis me parece un poco encerrona porque salga por donde salga va a tener una doble lectura.
Pienso igual.

Que alguien llame a mi jefe y le diga que me han secuestrado y no puedo ir a trabajar, por favor. :looll:

44729
Eso digo yo, si hasta se me hace raro que digas que estáis saliendo si hace hace dos semanas de la primera cita
Eleanor escribió: 11 Sep 2018, 08:43
Alabama escribió: 11 Sep 2018, 07:37 De leeros a tantas lo del TFM tengo clarísimo que prefiero morirme en mi trabajo de mierda antes que hacer un máster.
Calla que voy a tener que hacer uno, antes de empezar el master dándome ánimos.
Sorry not sorry :jiji:
AmaRose escribió: 11 Sep 2018, 09:27 Aqui sigo metida en la cama.alguien que me mande una grua??
Imagen

El foro no te apoya :loll:

Joder, yo que estoy gorda como una burra me he empeñado en sentarme en el bus al lado de una obesa y voy retorcida para un lado para que nos los dos culos porque me da apuro levantarme, a mí me sentaría fatal, total que voy a acabar con la columna retorcida.
Última edición por Alabama el 11 Sep 2018, 10:02, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44730
Mi móvil se ha vuelto loco y ha mandado 3 veces el mensaje.
Última edición por Isik el 11 Sep 2018, 10:03, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

44731
Repe
Última edición por Isik el 11 Sep 2018, 10:04, editado 1 vez en total.
Imagen

44732
.
Última edición por Isik el 11 Sep 2018, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen

44733
[mention]Alabama[/mention] tal y como lo he leído por ella parece que sí están saliendo o que tienen etiquetas de esas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44734
Eleanor escribió: 11 Sep 2018, 10:03 @Alabama tal y como lo he leído por ella parece que sí están saliendo o que tienen etiquetas de esas.
Si no digo que no, pero desde hace tres semanas como mucho, es que aún te estás con conociendo, pero bueno no me
meto.

Ya me he bajado del bus y me dueleeeee

44735
Arriba Zenutria!!

[mention]Alabama[/mention] no le quites la ilusión a la muchacha aunque lleve dos días con el chico este.

Necesito café en vena hoy y no quiero tomar más.

44736
Buenos dias

Hoy el imbecil se ha ido y puedo forear...voy a aprovechar

Me voy a por un te para hacerlo mas ameno...

Dilema del primer mundo inside. No me lo citeis please. que tengo por aqui a una moradora :lol33: bueno si ya lo sabe...pero no citeis
Ideas para mi 40 cumpleaños con un presupuesto limitado que no soy Kashogui... Me gustaría llevarme a unas amigas a las islas...yo pago alojamiento. Pero claro se necesita algún día de vacaciones igual no pueden...pero es que necesito playa y en diciembre solo me "aseguro" buen tiempo por ahí... Y no quiero lanzarlas la bomba sin pensar otras opciones...
Última edición por Elounda el 11 Sep 2018, 10:17, editado 2 veces en total.
Imagen

44737
Sí, es una pregunta trampa jejeje

Mi marido de novios me regaló una camiseta xs pero xs de verdad ... que no me cabía ni en un brazo y en vez de sentirme halagada me sentó como un tiro. 😤
Imagen

44738
bri escribió: 11 Sep 2018, 10:06 Arriba Zenutria!!

@Alabama no le quites la ilusión a la muchacha aunque lleve dos días con el chico este.

Necesito café en vena hoy y no quiero tomar más.
Al contrario!! Si precisamente lo digo porque aún es difícil entender la forma de pensar y decir las cosas del otro.

44739
Me desvelé esta mañana a las seis y me puse a leer el hilo de las bodas y ahora me muerro de sueño. Que pase rapidico la jornada... y a ver si esta tarde me pongo series :D:
Imagen