Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44702
De leeros a tantas lo del TFM tengo clarísimo que prefiero morirme en mi trabajo de mierda antes que hacer un máster.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44704
¡Buenos días a todas!
Se me han infectado tres picaduras de mosquito en la pierna y veo las estrellas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44705
Alabama escribió: 11 Sep 2018, 07:37 De leeros a tantas lo del TFM tengo clarísimo que prefiero morirme en mi trabajo de mierda antes que hacer un máster.
:masuno: :lulz:

44706
Bueno, a ver, es un poco raro, pero yo le he comentado al chico con el que estoy saliendo que quiero adelgazar y me ha dicho esto yo te apoyo en lo que quieras, además a la larga yo te veo más atractiva y tu te ves mejor No con esas palabras, pero casi, y no sé como sentirme al respecto
Última edición por mariquilla el 11 Sep 2018, 08:50, editado 2 veces en total.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

44707
mariquilla escribió: 11 Sep 2018, 08:25 Bueno, a ver, es un poco raro, pero yo le he comentado al chico con el que estoy saliendo que quiero adelgazar y me ha dicho esto yo te apoyo en lo que quieras, además a la larga yo te veo más atractiva y tu te ves mejor No con esas palabras, pero casi, y no sé como sentirme al respecto
Hombre suena raro.
:dramatica;

44710
El TFM es un poco como selectividad creo yo, que mientras lo estás preparando lo ves horrible y lo pasas mal pero luego echas la vista atrás y dices: bah, pues tampoco fue para tanto. Al menos eso me pasó a mi.

Joder, a las putas 7 de la mañana han venido los obreros del tejado, que ya nos cambiaron las tejas pero tenían que limpiar el tubo de desagüe. A las putas 7 de la mañana gritando a todo meter, que uno hasta se ha puesto a hacerle una videollamada a su hijo o quien coño sea que debía ser su cumpleaños y le decía: pero abre el regalooo abre el regalo que yo lo veaaa. :fourious:

44711
Alabama escribió: 11 Sep 2018, 07:37 De leeros a tantas lo del TFM tengo clarísimo que prefiero morirme en mi trabajo de mierda antes que hacer un máster.
Calla que voy a tener que hacer uno, antes de empezar el master dándome ánimos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44712
Quesi ya he ido a por él! me lo tomo a tu salud, yo te invito a un cruasán de panadería de pueblo con mermelada casera de mi abuela
:shisha: :cagona:

44714
Mañica escribió: 10 Sep 2018, 16:59 Cada vez que entro al foro tengo como ocho páginas más en el hilo de odio las bodas. Así no me da la vida eh!!!
Buff, tengo aqui como 7 pendientes desde ayer a la tarde, en el de bodas no quiero ni mirar.

[mention]chocholatina[/mention] besitos y animo!
Doraemon escribió: 10 Sep 2018, 19:34 No me hacen ninguna gracia los videos de bromas pesadas. Y si hay niños menos.
Yo seré un malvada pero me ha hecho gracia y eso que lo he visto sin audio. :hide1:
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 20:34
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 20:22 Planear un viaje en 10 días tiene sentido? vale que es aquí al lado pero por tema hoteles lo veo jodido...
(mi padre, que igual se lleva a mi madre unos tres días por ahí, ojalá y así me quedo sola en casa)
Es posible, poneros a buscar, hoteles hay miles, dudo que donde quieran ir no haya ninguno con habitaciones libres, igual si en el sitio sigue siendo temporada alta o hay algunas fiestas o lo que sea sale más caro pero vaya, que posible es.
Eso es, te puede pasar lo que te comenta Maitia, pero por tiempo, tienes tiempo de sobra.
laddy8 escribió: 10 Sep 2018, 22:29 Que bonito es el programa Cosas de la edad, deberían hacer más programas así :alabanza:
Que programa es ese??

Martes, vamos mejorando. A ver si la mañana se hace entretenida en el curro. Llevo una hora leyendo el foro y no he hecho nada.
Y todavia me falta leer el hilo de las bodas :ayno:
Me da que hoy tampoco no va a ser un dia muy productivo
Imagen

44715
Labuelafuma escribió: 11 Sep 2018, 08:57 Quesi ya he ido a por él! me lo tomo a tu salud, yo te invito a un cruasán de panadería de pueblo con mermelada casera de mi abuela
Voy volando!!

44716
mariquilla escribió: 11 Sep 2018, 08:25 Bueno, a ver, es un poco raro, pero yo le he comentado al chico con el que estoy saliendo que quiero adelgazar y me ha dicho esto yo te apoyo en lo que quieras, además a la larga yo te veo más atractiva y tu te ves mejor No con esas palabras, pero casi, y no sé como sentirme al respecto
No creo que lo haya dicho con mala intención. Tú le has dicho que quieres hacer algo, y él te ha mostrado su apoyo, dando argumentos de por qué va a ser mejor. Otra cosa es que él hubiera sido el que te animase a adelgazar, sin tú decir nada.
Háblalo con él, coméntale que su comentario te ha hecho sentir mal, y ya verás como pone cara de no entender nada (“yo solo quería mostrarte mi apoyo!”) y te dice algo así como que a él le encantas tal y como eres :ok:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

44717
A mi hace años me pasó algo parecido y es un poco cerdada aunque también se dicen a veces cosas sin pensar o pensando que van a sonar diferente, quizá pensaba que así te estaba apoyando o dando una motivación en plan risas... Tienes que valorar cómo trata ese tema en otras ocasiones. En mi caso, básicamente yo no sabía comer y hacía cero ejercicio, en plan que ni caminar porque era una vaga, pero aún así no es que tuviera sobrepeso. Pues comentándolo con mi novio de entonces, pensando si apuntarme al gym o qué, me soltó "Hombre, a mi me gustaría que estuvieras más delgada". En ese momento le tenía que haber mandado a la mierda. El tema es que si haces algo que sea por ti.

44718
Maitia escribió: 11 Sep 2018, 08:42 El TFM es un poco como selectividad creo yo, que mientras lo estás preparando lo ves horrible y lo pasas mal pero luego echas la vista atrás y dices: bah, pues tampoco fue para tanto. Al menos eso me pasó a mi.

Joder, a las putas 7 de la mañana han venido los obreros del tejado, que ya nos cambiaron las tejas pero tenían que limpiar el tubo de desagüe. A las putas 7 de la mañana gritando a todo meter, que uno hasta se ha puesto a hacerle una videollamada a su hijo o quien coño sea que debía ser su cumpleaños y le decía: pero abre el regalooo abre el regalo que yo lo veaaa. :fourious:
Jajajjaa me acabo de acordar que el examinador de mi examen de coche hablaba bastante por teléfono y en un momento se puso a cantar el cumpleaños feliz :lol:
Luego le dijo a alguien "cómprame un paquete de tabaco del rubio" "que me compres un paquete de tabaco" "ducados rubio!!"
Qué personaje

A ver lo del TFM es eso, es más un trámite que otra cosa pero son muchos meses y que si corrige esto, corrige lo otro.. Yo lo que peor he llevado ha sido todo lo relacionado con el formato porque soy una negada. Pero no es para tanto, podrían quitarlo la verdad. Encima ahora viene la defensa ante el tribunal, maravilloso.
Imagen

44719
Coño es que menuda pregunta trampa.Que esperabas?? Uun estas estupenda yo te quiero asi.Es un hombre suelen ser mas sinceros.

Le gustas quedate con eso
Imagen