Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44682
Ruliña escribió: 10 Sep 2018, 22:31 Qué te pareció Vis a Vis @Maitia ?
Pues me ha enganchado pero la verdad es que tampoco me parece para tanto, es bastante repetitiva en el esquema narrativo. Tengo un plan de fuga, te pillo, te chantajeo, yo te pillo por el otro lado, nos damos unas h*stias y nos fugamos durante nueve milesimas de segundo y vuelta pa dentro. Las actrices me han gustado en general, menos en la 3º temporada, Itziar Castro, que ya se que ha ganado un goya a actriz revelación y patatín, y aunque yo no la he visto en otros papeles, me parece que actúa fatal.

44683
Me apunto lo de la lata para la fascitis, que tengo en los dos pies, he pasado de no saber que existía a escucharlo/leerlo por todas partes
Imagen

44684
He estado desde las 4 de la tarde hasta ahora sentada en una putita silla terminando el TFM, revisando las referencias y el formato, añadiendo los anexos y haciendo algunos arreglos. Tengo la espalda y el cuello que si me cortan a la altura de la cabeza me quedaría perfecta. Pero que a gusto me he quedado.
Eso si, he decidido que a color lo mínimo porque me salen 13 páginas a color de 84 y son 3copias, más encuadernar... Me voy a dejar 50 euros me cago en la p**a. Ni de coña. Pondré lo básico, las tablas se quedan en blanco y negro
Imagen

44685
babyX escribió: 10 Sep 2018, 21:16
Vegalo escribió: 10 Sep 2018, 21:05 Me siento tonta. Hoy me he ido 30 min antes al trabajo por no entender los horarios
De tonta nada :lol:

Por qué hay un hilo de suegras y no de suegros? :histerica:
Porque vale para todo tocador de ovarios
:dog9:

44686
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2018, 16:02 Me ha bajado la tomatina y el miércoles tengo ginecólogo, tengo una mierda de suerte que no hay quien se la crea. Alguna forma de cortar el asunto aunque sea durante unas horas? O de adelantar el sangrado y ver si llego al miércoles sin nada?
Jajajajajaja la tomatina? Otra forma mas de llamar a la menstruacion, no la conocia, bah igual se q esa palabra es muy española, se q alla se hace un evento llamado la tomatina. Aca a la menstruacion le llamamos de otra forma, la mas comun entre las jovenes es "Andres el q viene una vez x mes" jajajajajaja
Yo no se como ayudarte sobre como cortarlo, me parece q no hay forma. Igual medio q extraño la regla... Al mes y medio de q nacio mi nena me puse el implante subdermico y no me vino nunca mas. Igual mi dra me advirtio q eso podia pasar
Imagen

Imagen

44692
Serendipity escribió: 10 Sep 2018, 23:42 @sanyo te leo lo del TFM y me entra el agobio por hacer el mio. Llevo 4 páginas :lala:
yo ni he empezado (de hecho, ni siquiera nos han asignado tema ni tenemos habilitada la asignatura) y tengo que entregarlo en enero :loca:

44693
noah95 escribió: 10 Sep 2018, 23:57
Serendipity escribió: 10 Sep 2018, 23:42 @sanyo te leo lo del TFM y me entra el agobio por hacer el mio. Llevo 4 páginas :lala:
yo ni he empezado (de hecho, ni siquiera nos han asignado tema ni tenemos habilitada la asignatura) y tengo que entregarlo en enero :loca:
A nosotros tampoco, porque me busqué tutor y tema por mi cuenta, que igual si me quedo esperando.... Me dan las Navidades. Yo lo entrego en diciembre, lo bueno es que exigen pocas páginas, de 20 a 50 o algo así
Imagen

44694
Ánimo con el TFM, chicas!

Al final he llevado bastante bien el lunes y acabo de tener una charla con mi mejor amiga sobre movidas mentales que nos atormentan que ha sido súper liberadora. Que suerte tengo de que de las 150 personas que somos en clase, haya topado con ella, coñe.
Imagen

44695
Estoy leyendo las últimas páginas. Menudos días más cansaos llevo y lo que queda...

Quiero ponerme al día con las series. No acabé ni Vis a Vis ni The handmaid’s tale y ayer creó que empezó la nueva de Shameless... bueno, y las chicas del cable, que creo que no queda persona en ig stories que no haya subido foto de la nueva xD
Imagen

44696
Bpollypocket escribió: 11 Sep 2018, 00:22 Estoy leyendo las últimas páginas. Menudos días más cansaos llevo y lo que queda...

Quiero ponerme al día con las series. No acabé ni Vis a Vis ni The handmaid’s tale y ayer creó que empezó la nueva de Shameless... bueno, y las chicas del cable, que creo que no queda persona en ig stories que no haya subido foto de la nueva xD
A ti creo que no te tengo en Instagram, pero he subido hace nada una yo también :lol:
Imagen

44698
babyX escribió: 10 Sep 2018, 21:55
Her escribió: 10 Sep 2018, 21:20
Loreni escribió: 10 Sep 2018, 21:19 Porque las mujeres somos maaaaalas y ellos seres de luz.
:cafe:
Pues a ver si es tan de luz que se vuelve una bola de fuego y desaparece como una supernova
:lol33:

Necesito un hilo de suegros para cuando decaiga el de las bodas.
Imagen

44700
No puedo dormir, me he desvelado, y en un rato tengo análisis de sangre. Eso sí, tras el desayuno creo que va a caer siesta.