Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3022
Candy Girl escribió: 10 Sep 2018, 22:27 Acabo de ver que Nina Spino,a ha subido un video de GRWM de vuelta al cole.

Joder chata, que te quedó atras hace 35 años.
A lo mejor repitió mucho...

Por favor, el último de Grace, haz el favor. Que son 7 tips para empezar la rutina y te cambian la vida. Ahora eso sí, creo que cuando hizo el video tenía hambre, no sé porqué...

PD: Muchas gracias por el cumplido Hunkydorky

3025
A mi Elena HG me sigue gustando. Cierto es que en ese vídeo se coló, pero yo agradezco veer a alguien que sabe hablar e hilar las frases sin eeeeeh ni muletillas tontas. Tampoco creo que quisiera hacerse de oro, sólo vivir de youtube (que no es poco tampoco), pero no sé, yo sí que creo que sus vídeos están bastante currados. Aunque me gustaban más los vídeos del principio, de la Konmari, de estilismos, de las estaciones de color...los de cosmética orgánica y esas cosas no me interesan demasiado, aunque los veo igual.

La que me gusta mucho es Lunares Rubios, que ya hablasteis de ella en el difunto. Se nota que lo hace por hobby, y es un gustazo también oirla hablar, sin titubeos e hilando bien todo lo que dice. Además me ha contestado a algún privado por IG y es súper maja. Es de mis favoritas.

3026
Coca_Cola escribió: 10 Sep 2018, 22:43 Minuto 5'28

Podría diseccionarlo frase a frase pero creo que esa es la mejor.

No leas esto hasta que no lo hayas visto
Te debo 9' 21'' de tu vida. Lo siento. :loll:
Joder, que cabrona, que me lo he tragado enterito.

Es que no me salen las palabras y las que me salen no las puedo decir, comorarte cereales, escribir sueños y lavarte el pelo por las noches, jamás lo hubiera dicho, menos mal que tenemos a Grace.
Imagen

3028
Mi favorita es cuando habla de apuntar cosas en la agenda. Copio textualmente:

"No sé, el tener en mano, es como que tienes en mano tu tiempo y tener en mano tu año hace que todo... sea más serio, ¿no? Que te puedas tomar más en serio ese año porque lo tienes en tus manos y puedes realmente planearlo" - Grace Villareal, 2018. Gran youtuber, mejor filósofa.

3029
Pero vamos a ver. Si esa gente siempre llega tarde. Qué coño con dejarte nada preparado.

Y vale, a lo mejor es un poco putadilla lo que te he hecho pero mira el lado de las risas!

Primero que Grace aprovecha los videos para hacer ejercicio. Como diría Patry Jordan "brazos aaaarribaaaa, aaaarribaaa, aaarribaaa, venga que tu puedes, aaaarribaaa, que son las últimas venga"

Y despues no hay tip malo, joder.

1. Deja preparado tu look. No sea que te levantes por la mañana y de repente no sepas elegir entre las 20 camisetas blancas y los 15 vaqueros. Eso sí, cuando lo hayáis elegido, lo cogeis y lo ponéis todo en una silla, con el bolso encima, que se arrugue bien.

2. ¿El pelo listo en 10 minutos? Pero si yo soy Homer y tardo más. De noche o de día, pero tardo más.

3. Desayuno. Es algo que claramente le preocupa.

(sin número) Date un capricho con...LOS MEJORES CEREALES. Es muy importante el desayuno.

4. Música. ¿No era Grace la que pasaba? Claro, que el level up te cambia.

5. [youtube][/youtube]

6.Gomas de borrar, estuches y tuppers para tener comida como por ejemplo ¡DESAYUNO!

Mi madre dice que no se puede hacer la compra con hambre. Pues visto lo visto, videos de youtube tampoco.

Cualquiera diría que no me gusta Grace.

3036
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 23:35 Mi favorita es cuando habla de apuntar cosas en la agenda. Copio textualmente:

"No sé, el tener en mano, es como que tienes en mano tu tiempo y tener en mano tu año hace que todo... sea más serio, ¿no? Que te puedas tomar más en serio ese año porque lo tienes en tus manos y puedes realmente planearlo" - Grace Villareal, 2018. Gran youtuber, mejor filósofa.
Me ha petado el cerebro al leer esto :D:
Qué gran comunicadora es

3037
Lo de la vuelta al cole y demás... no puede darme mas pereza, de verdad. Que si, que si, que entiendo que el publico mayoritario de las youtubers de belleza vienen siendo chicas de entre 12 y 18 años, pero es necesario de verdad planificar tanto una vuelta al insti? Yo nunca le daba tantas vueltas, y mucho menos a lo que se refiere a ropa, peinado o maquillaje. Si le podia dar mas vueltas a si llevaba los deberes hechos del verano, todos los libros que piden necesarios, y el sandwich de media mañana ya preparado y en la nevera guardado para cogerlo al dia siguiente.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

3039
Outlander escribió: 11 Sep 2018, 09:59 Lo de la vuelta al cole y demás... no puede darme mas pereza, de verdad. Que si, que si, que entiendo que el publico mayoritario de las youtubers de belleza vienen siendo chicas de entre 12 y 18 años, pero es necesario de verdad planificar tanto una vuelta al insti? Yo nunca le daba tantas vueltas, y mucho menos a lo que se refiere a ropa, peinado o maquillaje. Si le podia dar mas vueltas a si llevaba los deberes hechos del verano, todos los libros que piden necesarios, y el sandwich de media mañana ya preparado y en la nevera guardado para cogerlo al dia siguiente.
Joer, el postureo se nos va de las manos... Así que la vuelta al cole ya no va sobre libros, material escolar, agendas, planificar las horas de estudio...etc, sino sobre si te haces un smoky eye o un delineado cat-eye, unas ondas en el pelo y vas en shorts y camiseta el primer día de insti. El mundo se va a la mierda.
Imagen

3040
Yo en el insti usaba la carpeta del año pasado tal cual la había dejado en junio.
Tiraba los apuntes del año anterior creo que hasta en el mismo septiembre, metía folios nuevos. ¿Estuche? Los noventas en mi insti eran de carpeta, SIN NINGUNA MOCHILA, y bolis BIC.
Y ahí iba yo con mi carpeta y un par de bolis, y si tenía que llevar algo la cosa importante estaba en el bolso con las mil cosas del mini neceser, makeup, peines y cepillos, gomas del pelo... mierdas varias... pero en verano seguía en uso las cosas del bolso, así que nada nuevo que preparar.
Y el sándwich me lo compraba en la cafetería del insti.

* Por cierto, era chica de sobresaliente/matrícula, ¿eh? Pero también tenía que ser "mala y peligrosa" como me dictaba mi loca adolescencia. :cool:
** Para mí lo más importante en la adolescencia, además de salir y socializar, obviously, era MI PELO. Ahora que me peino en 5'-10' estoy reformada, pero la dedicación a mi pelo entre los 14 y los 20 fue de estar enferma totalmente. ¡¡¡No bajaba de 1 hora el peinarme cada día para ir al insti!!! :bag:
A veces me peinaba una hora para ponerme una coleta, no que no me gustara y acabara en coleta, no, no, ya sabía que iba una coleta, pero eso no quitaba el dedicarme a ello en cuerpo y alma. :bag:
Imagen