Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7121
lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2018, 08:03
GirlAboutTown escribió: 08 Sep 2018, 00:35 De nada :hug:

Ay edito para preguntar, ya que estamos, ¿conocéis algo para hacer wishlist? Yo siempre que digo que tomo nota para el futuro, o al final no me acuerdo, o lo apunto en notas en el móvil (cosa que no siempre hago porque no me pilla con el móvil a mano o por lo que sea) o tengo que volver aquí a preguntar qué era y luego no me suena a que fuera eso :bag:
Pronto podrás hacerla aquí :hide1:
Ah si???? :D:

[mention]GirlAboutTown[/mention] yo o guardo el enlace en marcadores, tengo carpetas para todo, o hago wishlist en pinterest
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

7123
Chicas sabéis alguna página para hacer pedidos online de productos coreanos? ... Para pedir el shooting gel de aloe vera, de la marca holika holika, en Amazon está pero de 50ml.

7125
Yuri escribió: 10 Sep 2018, 14:17 Chicas sabéis alguna página para hacer pedidos online de productos coreanos? ... Para pedir el shooting gel de aloe vera, de la marca holika holika, en Amazon está pero de 50ml.
Yo pido en Jolse y todo genial :)

7128
LastKiss escribió: 10 Sep 2018, 18:11 Hice pedido a Notino hace un par de días y ahora es cuando veo el cupón de descuento... 5%
ES9COUPON
Es fiable notino? He visto un perfume y me tienta mucho :roll:

7129
Maiden escribió: 10 Sep 2018, 20:18
LastKiss escribió: 10 Sep 2018, 18:11 Hice pedido a Notino hace un par de días y ahora es cuando veo el cupón de descuento... 5%
ES9COUPON
Es fiable notino? He visto un perfume y me tienta mucho :roll:
Yo hice varios pedidos y muy bien, pero nunca compré perfumes . Son muy serios. Si necesitas consejo de productos de ahí para pelo o piel grasa aquí estoy.
Te recomiendo el protector de calor de kallos para el pelo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7131
LeFreak escribió: 09 Sep 2018, 14:28
Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 13:09
Chance escribió: 09 Sep 2018, 11:52
poderosa escribió: 09 Sep 2018, 11:25 Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
Cuando yo he usado alguna también lo traía, pero se supone que el capuchón también sirve para aplicar el producto de manera segura y nunca he conseguido que salga nada con eso puesto...
A mi me pasa exactamente lo mismo! Nunca he llegado a entender si es que yo sigo las instrucciones correctamente ! :lloro:
Si abría la ampolla dentro del capuchón y lo partía dentro, luego no había manera de sacar el serum, se quedaba dentro todo acumulado entre trozos de ampolla. Por eso cambié la técnica y las ultimas veces primero abría la ampolla y luego le ponía el capuchón.
Otras marcas tienen el mismo sistema? Yo solo he probado martiderm, que por cierto aun me quedan algunas por gastar.. :susto:
Hay un problema técnico de presiones, por ejemplo a mi siempre me han explotado si las he llevado en avión, así que ahora cuando he de viajar en avión llevo otras cosas pero ampollas no. Puede que la temperatura ambiente influya también. Por otro lado no tengo duda en que el producto que se vende en ampolla es más concentrado y de mejor biodisponibilidad que el comercializado en otro tipo de envase. No hay nada perfecto. Las únicas que no explotan son las de ferúlico de cumlaude pero es que no son de vidrio son de plástico.
Yo de las de Martiderm solo he probado muestras y no las he comprado por el engorro del aplicador que traen, pero nunca me han explotado.

Y las flash de germinal las he llevado en avión y todo y nunca he tenido problema tampoco, pero estás traen una parte de plástico para abrirlas que ayudan a que el corte sea limpio, y puedes usar la ampolla directamente sin necesidad de aplicador.

7132
[mention]Maiden[/mention] Mañana me llega, son los antiguos Fapex, el pedido salió de Barcelona, que yo pensaba que vendría de Bulgaria lo menos.

Ya os contaré.

7134
Chicas, vengo a pedir ayuda... Porque yo uso este maquillaje que es el que hasta ahora mejor me ha servido porque soy súper blanca de piel y la mayoría me tiran a naranja o se me ven super oscuros. La cosa es que sólamente puedo encontrarlo por Internet.

El producto es:

https://www.amazon.es/LOreal-Paris-Visi ... ous+Shades

L'OREAL VISIBLE LIFT Serum Inside Foundation 30ml - Various Shades

Os quería hacer dos preguntas:

Conocéis alguno similar que sea más asequible en cuanto a comprarlo en tienda física? pero del mismo tono, etc.

Y por otra parte, estoy pensando en pillarme también unos polvos compactos de esos para sellarlo pero claro me da miedo comprar a ciegas y que o me tiren a naranja o que me quede súper oscuro.

Con vuestra experiencia, podéis ayudarme? gracias! Si se os ocurre otro hilo donde pueda hacer la pregunta, decídmelo también por fis... :)

7135
Hay polvos compactos que son traslúcidos y sellan. No dan color.

Las bases de l'Oréal me van un poco oscuras, sus números más claros (comprados incluso online y en el extranjero), son tonos subidos, que en el mercado hay marcas con mucha variedad en tonos claros; ese número 120 (pero de otra gama) es claro, pero no de lo más claro que he visto... yo creo que hay muchas marcas que puedes acceder a tonos claros en tienda, no sé el rango de precio que buscas.
Kat Von D, Nars, Estée Lauder (aunque en su stand propio tiene más que en algunas perfumerías con EL, y además hay más tonos claros en su web, pero volveríamos a lo online), MUFE, Bobbi Brown... marcas low cost suelen tener pocas opciones en tonos claros. No sé si había una (Catrice, no sé) que decían que aunque era low cost sí tenía opciones claras. Marcas como Maybelline está para mí como L'Oréal, con poca gama clara.
Imagen

7136
A mí L'Oreal me queda tan oscuro que tengo que aclararlo con el aclarador de Nyx, así que paso. Yo he encontrado fácilmente bases de mi tono en Mac (NW13-15), Nars, Too Faced (snow), y de gama baja W7 (buff, creo que es mi tono) o Catrice (según la base, el 005, en la de 24 horas o el 010 en la HD).

7137
Revlon, la famosa base Colorstay tiene tonos claritos. Como el Buff o el Ivory (creo que eran esos los nombres). Yo usaba el Sand beige, que es un tonito claro tirando a medio. Y yo la compraba en una tienda física que hay en la zona de Callao, una tienda de cosas de peluquería y estética que tiene un stand chiquitito a la entrada con cositas de Revlon.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

7139
Aparte de Revlon, MAC tiene muchas claritas también. Todas las que he comprado de Loreal y Catrice me quedan super oscuras siendo el tono más claro.

7140
[mention]Ninfa[/mention] Yo estoy usando la base Radiance Foundation de Missha en el tono #21 Light Beige y me queda clavada de tono para que te hagas una idea en Mac me dijeron que era un NW20. Tienen otro tono el #13 que es aún más claro.
La compré en oferta en Planet Skin
De BB cream de Missha Perfect Cover uso el tono #23 pero estoy sintiendo últimamente que me queda muy artifical tendré que pasar al #21 :D: