Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44662
A tomar por saco, yo no busco nada a nadie nunca mas. Ahora me dice mi padre que si va a algún sitio con mi madre es para divorciarse... Tengo fantasías con colarles valium en la cena.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

44663
Vegalo escribió: 10 Sep 2018, 21:05 Me siento tonta. Hoy me he ido 30 min antes al trabajo por no entender los horarios
De tonta nada :lol:

Por qué hay un hilo de suegras y no de suegros? :histerica:
Imagen

44666
No entiendo por qué en mi casa veo las frases de la firma de [mention]Doraemon[/mention] en letra grande y fea, en el móvil gigante y sin embargo en el trabajo la veo pequeña y como tipo caligrafía. Y en todo uso Chrome.

He ido a comprarme unas chanclas y me he venido sin ellas y con unos patucos gordos de los de dormir en inviernazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44667
Alabama escribió: 10 Sep 2018, 21:27 No entiendo por qué en mi casa veo las frases de la firma de @Doraemon en letra grande y fea, en el móvil gigante y sin embargo en el trabajo la veo pequeña y como tipo caligrafía. Y en todo uso Chrome.
A mi también me pasa y no entiendo nada. En el móvil la veo grande y en el pc la veo bien y en cursiva.

Voy a quitarla y ya está, hala!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

44669
Her escribió: 10 Sep 2018, 21:20
Loreni escribió: 10 Sep 2018, 21:19 Porque las mujeres somos maaaaalas y ellos seres de luz.
:cafe:
Pues a ver si es tan de luz que se vuelve una bola de fuego y desaparece como una supernova
Imagen

44670
Tengo más sueño que una cesta llena de gaticos. Se me cierran los ojos y no soy capaz de parar de bostezar. Y lo mejor es que mañana tengo análisis de sangre...........

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn

No.

44671
Joder ahora estoy enganchadísima el post de las bodas. Ya he leído la de la eclipsada por la invitada. Hacedme spoiler, en las decenas de páginas que quedan hay algo que supere esa historia?
Imagen

44674
Efeeme escribió: 10 Sep 2018, 21:59 Me cago en la leche!! Todavía está Yo Soy Bea? Y No se han casado?? Si se puso guapa hace un puto mes!!!
Me enganché a Bea en enero, durante una baja médica. No la conocia.
Era muy fan de Carmen Ruiz, la centralinista. Desde que se fue perdió todo interés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

44675
Baralar escribió: 10 Sep 2018, 22:01
Loreni escribió: 10 Sep 2018, 21:54 Me duele mucho mucho la planta del pie :triste:
Fascitis plantar?? Pelota de tenis o lata de guisantes congelados. :ok:
:triste: lata de guisantes? Y la pongo como la pelota?

44676
Doraemon escribió: 10 Sep 2018, 22:03
Efeeme escribió: 10 Sep 2018, 21:59 Me cago en la leche!! Todavía está Yo Soy Bea? Y No se han casado?? Si se puso guapa hace un puto mes!!!
Me enganché a Bea en enero, durante una baja médica. No la conocia.
Era muy fan de Carmen Ruiz, la centralinista. Desde que se fue perdió todo interés.
Yo era muy fan en su momento, lo veía todas las tardes :D:. Pero lo que están haciendo ahora es asqueroso, poner el mismo capítulo varios días.

44677
Loreni escribió: 10 Sep 2018, 22:04
Baralar escribió: 10 Sep 2018, 22:01
Loreni escribió: 10 Sep 2018, 21:54 Me duele mucho mucho la planta del pie :triste:
Fascitis plantar?? Pelota de tenis o lata de guisantes congelados. :ok:
:triste: lata de guisantes? Y la pongo como la pelota?

Congelas la lata de guisantes.
Te pones calcetines y mientras estás cenando (o viendo la televisión) empiezas a hacer rodar la lata bajo la planta del pie. Todo esto mientras la lata esté fría.

Es conveniente hacerlo al final del día. No te resolverá el problema, pero te aliviará mucho el dolor.

La lata no tiene porqué ser de guisantes, puede ser de cualquier cosa.

44678
Doy fe de lo de la lata, a mi me calmaba. Me va y viene la fascitis por temporadas, la última vez me dijeron que me iban a hacer infiltraciones y no volví a asomar el pelo por la consulta del médico del miedo que me dio :jiji:

Me he visto las 3 temporadas de Vis a Vis en una semana. La Casa de Papel me la vi en 3 días. Hacía tiempo que no me enganchaba a nada y me pegaba tales maratones. Me he dejado Mayans MC para ver al menos dos capis seguidos así que el miércoles que tengo libre veré los dos primeros seguidos. Y ya no se qué más ver.