Re: Bella Hadid
1805Están las dos preciosas de cara! Y me repito más que el ajo pero Anwar con ese rubio y ese césped mal cortao' en la cara da sensación de sucio.
1807La boca de perfil muy horreur operada.
Me encanta el vestido de punto lame en beige.
Me encanta el vestido de punto lame en beige.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1809Parece el personaje de algún videojuego!haemalea escribió: 10 Sep 2018, 19:20 En las de blanco está muy guapa pero el modelito se las trae, madre mía...
1810Modelitos aparte , de cara la veo espectacular, sobre todo en las de la página de atrás con las extensiones. Lo que hace el pelo...
Yo los labios siempre se los he visto con pinta de operadillos. Creo que se puso en el de arriba, pero tampoco le han quedado tan mal como a otras.
Yo los labios siempre se los he visto con pinta de operadillos. Creo que se puso en el de arriba, pero tampoco le han quedado tan mal como a otras.
1812Más que la boca lo que le veo mal en estas últimas fotos es la nariz. Anwar es un andrajoso.
1814Para mí los labios se los dejaron decente, la nariz a veces me parece que se pasaron afinándole la punta
1817Para mí también lo que tiene más artificial es la nariz, los labios se los veo bonitos.
1818De antes del desfile de Prabal. En las fotos ensayando el look tenía un pase pero con la chaqueta o lo que quiera que sea eso qué horror parecen bolsas de basura
1819Pero por qué se pone esas cosas?? Eso parece una bolsa de basura
"Este foro no es fake."
1820Me encanta que este andando tanto con su hermana en la semana de la moda y no con la petarda de Kendall. Le habrán aconsejado que la dejara un poco y fuera más con su hermana en los desfiles por las declaraciones de la otra?