Re: Di lo que piensas
44661Me siento tonta. Hoy me he ido 30 min antes al trabajo por no entender los horarios
:dog9:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De tonta nadaVegalo escribió: 10 Sep 2018, 21:05 Me siento tonta. Hoy me he ido 30 min antes al trabajo por no entender los horarios
A mi también me pasa y no entiendo nada. En el móvil la veo grande y en el pc la veo bien y en cursiva.Alabama escribió: 10 Sep 2018, 21:27 No entiendo por qué en mi casa veo las frases de la firma de @Doraemon en letra grande y fea, en el móvil gigante y sin embargo en el trabajo la veo pequeña y como tipo caligrafía. Y en todo uso Chrome.
Pues a ver si es tan de luz que se vuelve una bola de fuego y desaparece como una supernova
Me enganché a Bea en enero, durante una baja médica. No la conocia.Efeeme escribió: 10 Sep 2018, 21:59 Me cago en la leche!! Todavía está Yo Soy Bea? Y No se han casado?? Si se puso guapa hace un puto mes!!!
Yo era muy fan en su momento, lo veía todas las tardes . Pero lo que están haciendo ahora es asqueroso, poner el mismo capítulo varios días.Doraemon escribió: 10 Sep 2018, 22:03Me enganché a Bea en enero, durante una baja médica. No la conocia.Efeeme escribió: 10 Sep 2018, 21:59 Me cago en la leche!! Todavía está Yo Soy Bea? Y No se han casado?? Si se puso guapa hace un puto mes!!!
Era muy fan de Carmen Ruiz, la centralinista. Desde que se fue perdió todo interés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados