Re: Vox pópuli
18042Pobre Olivia, ojalá se recupere pronto.
Lana escribió: 10 Sep 2018, 20:19Inevitable la asociación de ideas...Peti escribió: 10 Sep 2018, 19:47 https://instagram.com/p/BmowAYCFpJC/
Una que ha visto esta foto y no quiere hacer el chiste fácil.
18043A ver que tengo el vox abandonadillo, es que el post de las bodas me consume todo mi tiempo.
Estoy con [mention]Doraemon[/mention] en lo de Arturo, no estáis pensando con la cabeza sino con la perrecha , el prendasantismo está ahí y eso no se cura. Igual ahora lleva una temporada sacando solo el pajarito con su novia pero tiempo al tiempo, el día menos pensado le pone los cuernos con 7. No me fío ni de coña, aparte que este tio tuvo a sus hijos y a ninguno lo había cuidado ni conocía apenas no? Que horror de verdad, yo huiría y me cierra la almeja semejante historial.
Fijandome ya en el físico pues meh, no es feo pero le veo un aura de yonkarra importante. Y eso de arturoecolife? ay que me lol
por cierto ya tiene un hijo adolescente e igualito a el
Resumiendo, yo ni con un palo ni con na.
Belén Esteban se csa el año que viene y ya estoy de su boda hasta el orto, que infraser de verdad. Y pobre Mº José, de verdad me da mucha pena
Estoy con [mention]Doraemon[/mention] en lo de Arturo, no estáis pensando con la cabeza sino con la perrecha , el prendasantismo está ahí y eso no se cura. Igual ahora lleva una temporada sacando solo el pajarito con su novia pero tiempo al tiempo, el día menos pensado le pone los cuernos con 7. No me fío ni de coña, aparte que este tio tuvo a sus hijos y a ninguno lo había cuidado ni conocía apenas no? Que horror de verdad, yo huiría y me cierra la almeja semejante historial.
Fijandome ya en el físico pues meh, no es feo pero le veo un aura de yonkarra importante. Y eso de arturoecolife? ay que me lol
Belén Esteban se csa el año que viene y ya estoy de su boda hasta el orto, que infraser de verdad. Y pobre Mº José, de verdad me da mucha pena
18044¿Es esto el fan club de Arturo pito duro? reconocere que no me pone nada, para mi la personalidad me pone más que el resto.
18046He echao un ojo más en profundidad al IG de Arturo y ahora está feísimo eh, con pelos de rata y bastante ajado. El rollo perrofaluta pachamama que decía Cero también resta todos los posibles puntos que pudiera tener
18047Moi fanmevacor escribió: 10 Sep 2018, 21:21 A ver que tengo el vox abandonadillo, es que el post de las bodas me consume todo mi tiempo.
Estoy con @Doraemon en lo de Arturo, no estáis pensando con la cabeza sino con la perrecha , el prendasantismo está ahí y eso no se cura. Igual ahora lleva una temporada sacando solo el pajarito con su novia pero tiempo al tiempo, el día menos pensado le pone los cuernos con 7. No me fío ni de coña, aparte que este tio tuvo a sus hijos y a ninguno lo había cuidado ni conocía apenas no? Que horror de verdad, yo huiría y me cierra la almeja semejante historial.
[instagr
A mí me da mucha grima, siempre le he visto un punto pocholil (de Pocholo el de la mochila). Objetivamente es guapo, pero no...
"Este foro no es fake."
18048A mi nunca me ha puesto Arturito, demasiado cani y su humor guarro constantemente me bajaba todo. Yo habría sido Carol, que la chica no sabía donde meterse cuando Arturo le tiraba los trastos.
No sé si habrá dejado para siempre el prendasantismo pero me gusta que a pesar de la situación económica de Merche él siga ahí. Y que sea vegano o medio vegano también me gusta y mucho.
Olivia, ojalá se recupere.
No sé si habrá dejado para siempre el prendasantismo pero me gusta que a pesar de la situación económica de Merche él siga ahí. Y que sea vegano o medio vegano también me gusta y mucho.
Olivia, ojalá se recupere.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18050Yo al hijo le veo un aire a Baute y Romeo Beckham, que viene siendo lo mismo.
Y el podria ser el hermano cani de Pocholo Martínez Bordiú, sí.
Y el podria ser el hermano cani de Pocholo Martínez Bordiú, sí.
De vacaciones
18053Vendieron una casa de ella y se trasladaron a una que tiene él.Arturo por lo visto invirtió bien lo que ganó en la tv.
18054He pensado lo mismoWifi escribió: 10 Sep 2018, 21:31 Al hijo le veo parecido a Kristian Kostov, un cantante búlgaro adolescente
18056Como distinguís a Mariví de Tina? Eso ya es cum laude.
Joder Olivia, 3 veces...
Joder Olivia, 3 veces...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18057Ala!! Se parecen un poco en el look, pero de cara son diferentesWifi escribió: 10 Sep 2018, 21:31 Al hijo le veo parecido a Kristian Kostov, un cantante búlgaro adolescente
ABBC3_SPOILER_SHOW
18058Mariví era su defensora en plató cuando estuvo en GH. Es la del medio.PitiriP escribió: 10 Sep 2018, 23:23 Como distinguís a Mariví de Tina? Eso ya es cum laude.
Joder Olivia, 3 veces...
PPP Wikiforer@
18059Arturo?Argonauta escribió: 10 Sep 2018, 23:22 Pues en su insta tiene una foto en un curso de bitcoins... No digo nada...
18060Gracias!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.