Cuando veáis el primer capi de La verdad sobre el caso Harry Quebert haced review!!
Ayer vi el primero de The purge y me gustó mucho más de lo que esperaba. A mi novio no le gusta la saga y el pobre se la tuvo que tragar... al terminar el capi me vió tan emocionada que dijo "Me da a mí que ya tenemos serie para los viernes de pizza"
Re: Nuevas series
1862No sé si empezar también The sinner... la recomendáis?
He comenzado la nueva de Rachel Bilson, es estilo Castle, y el prota me gusta bastante... al buscar la edad me he acordado de mi padre diciéndome que ya voy para arriba
He comenzado la nueva de Rachel Bilson, es estilo Castle, y el prota me gusta bastante... al buscar la edad me he acordado de mi padre diciéndome que ya voy para arriba
1863Cuál es esa? Que yo soy super fan de CastleGirlAboutTown escribió: 09 Sep 2018, 19:02 No sé si empezar también The sinner... la recomendáis?
La de the sinner yo vi varios capítulos y no me convenció, le pedí a mi novio que me contara el final. Pero por aquí creo que ha gustado mucho
1865Yo recomiendo Doctor Foster, a mí me enganchó muchísimo las dos temporadas.
Por si alguien se anima a verla, solo son dos temporadas de 5 capítulos cada una.
Por si alguien se anima a verla, solo son dos temporadas de 5 capítulos cada una.
1866[mention]GirlAboutTown[/mention] The sinner tiene hilo si quieres pasarte a echarle un ojo.
PPP Wikiforer@
1867Me la apunto, que me he bebido en el finde La Catedral del Mar y La Casa de las Flores.Olivian escribió: 10 Sep 2018, 11:45 Yo recomiendo Doctor Foster, a mí me enganchó muchísimo las dos temporadas.
1868Doctor Foster ME FLIPÓ. Osea la prota es lo más! creo que la siguiente temporada va a tardar un poco porque la actriz tenía muchos compromisos ya y no se esperaban tanta acogida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1869Suranne Jones está maravillosa.littleanchor escribió: 10 Sep 2018, 17:13 Doctor Foster ME FLIPÓ. Osea la prota es lo más! creo que la siguiente temporada va a tardar un poco porque la actriz tenía muchos compromisos ya y no se esperaban tanta acogida.
1871Sí, anunciaron una tercera temporada, pero como ha dicho [mention]littleanchor[/mention], tienen que esperar a que Suranne Jones termine todos sus compromisos. Creo que hasta final de año estaba liada.
1873De qué va Doctor Foster? :palomitas:
[mention]sanyo[/mention] se llama Take Two, es bastante Castle
Gracias [mention]Madison[/mention] me pasaré
[mention]sanyo[/mention] se llama Take Two, es bastante Castle
Gracias [mention]Madison[/mention] me pasaré
1874La buscaré! Me pondré el piloto a ver qué talGirlAboutTown escribió: 10 Sep 2018, 23:43 De qué va Doctor Foster? :palomitas:
@sanyo se llama Take Two, es bastante Castle
Gracias @Madison me pasaré
1875Suranne Jones me gustó en Doctor Foster, la quiero ver en Gentleman Jack que se estrena en HBO creo que este otoño. Es de la misma creadora de Happy Valley y El último tango en Halifax series que me encantaron, la serie promete.
1876Terminada la segunda de Atypical, ha sido incluso mejor que la primera, me encanta esta serie
1877He terminado El Puente y me ha encantado.
Ahora me he puesto con Doctor Foster y estoy totalmente enganchada. Tambien empece con Desencanto y ni fu ni fa, le falta chispa y la veo a años luz de Los Simpsons o Futurama.
Ahora me he puesto con Doctor Foster y estoy totalmente enganchada. Tambien empece con Desencanto y ni fu ni fa, le falta chispa y la veo a años luz de Los Simpsons o Futurama.