Re: Vox pópuli
18003Desconocía el "medio" veganismo y anti vacunismo del delfín, pero para un rato lo pasaría por alto
Dejando a un lado que es guapo a rabiar, creo que los gritos de Indhira ayudaron a que le veamos así
Y visto el comportamiento de ella, creo que su gallinácea crea adicción.
Dejando a un lado que es guapo a rabiar, creo que los gritos de Indhira ayudaron a que le veamos así
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18004Claro, ya ves tú qué problema jajaja yo luego me voy de vuelta a mi mundo desarrollado y lleno de queso y ya está.clin escribió: 10 Sep 2018, 14:36 A Arturo melofo auqnue sea vegano y antivacunas.
Que para un polvo me da igual
ABBC3_SPOILER_SHOW
18006Uy el Arturo a lo hippie bohemio con las greñas me ha dejado la cona como el horno rótulo de un Kebab y eso que nunca me había llamado la atención pero ahora da morbillo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18009Jajja totalmente de acuerdo, vaya trajín se traían y que lo quita estaba ellaPitiriP escribió: 10 Sep 2018, 17:56 Desconocía el "medio" veganismo y anti vacunismo del delfín, pero para un rato lo pasaría por alto
18012Belén fue el otro día al concierto de Maluma a darlo todo con la Tina y la Mariví
18015María José Campanario, ingresada por décima vez en tres años
La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra hospitalizada de nuevo en un centro de Cádiz debido a un nuevo brote de fibromialgia.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 302_1.html
La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra hospitalizada de nuevo en un centro de Cádiz debido a un nuevo brote de fibromialgia.
De vacaciones
18016 La Tina
Arturito tiene 4 hijos de diferentes madres .El 4 es solo de Merche que es adoptada por ella de soltera.Pero vamos que la está criando tb él.
Arturito tiene 4 hijos de diferentes madres .El 4 es solo de Merche que es adoptada por ella de soltera.Pero vamos que la está criando tb él.
Última edición por Chop el 10 Sep 2018, 19:41, editado 1 vez en total.
18017Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18018María José me da pena, encima estará acosada por sálvame, pobrecilla.Doraemon escribió: 10 Sep 2018, 19:29 María José Campanario, ingresada por décima vez en tres años
18019Justo cuando se calma la locarcoño de Belén le viene encima la fibromialgia, es un no parar.
De vacaciones