Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

341
[mention]Sophie-Neveau[/mention] también puedes probar neoretin, lo hay en serum y en crema para el día, que tiene retinol y va bien para las manchas. La crema cellage de endocare también tiene retinol y está muy bien. Son más suaves que retincare, pero funcionan bien.

342
ThunderBell escribió: 09 Sep 2018, 19:22 Hoy he usado una muestra de un peeling de ácido cítrico de Neostrata que me dio el dermatólogo. Traía un disco impregnado en el producto, lo aplique después de lavarme la cara, lo deje 15 min y luego eche una cremita que traía.
Es la primera vez que usó un tratamiento de estos y la verdad que no sé si me ha mejorado en algo. Creo que tengo los poros algo más cerrados (los tengo bastante dilatados en las mejillas y muchos puntos negros) pero no sé si es autoconvencimiento o realidad. Lo que si me ha dejado la cara un poco roja a trozos, espero que con el tiempo se me vaya quitando.
Para notar resultados con un peeling se ven la primera vez o hay que hacerlo con cierta frecuencia?
Tenía muchas ganas de probar el láctico de TO, pero no sé en que se diferencia del cítrico.
Tengo la piel algo sensible y me da mucho miedo hacerme un destrozó.

Ah y para después de un peeling, que productos recomendáis usar? En este caso yo he usado la cremita que traía el kit.
Pues si tienes la piel sensible y ya has comentado que la crema de glicólico del mercadona no te van bien yo dejaría el peeling de glicólico.

345
deb escribió: 10 Sep 2018, 18:03
Chop escribió: 10 Sep 2018, 17:38 Hola,busco recomendación para las primeras arrugas para usar por la noche .Gracias
Yo empezaría con un retinol suavecito.
eso tenía en mente ,que marcas? Que concentración?muchas gracias por contestar.
:lluvia:

346
Chop escribió: 10 Sep 2018, 18:14
Chop escribió: 10 Sep 2018, 17:38 Hola,busco recomendación para las primeras arrugas para usar por la noche .Gracias
Pues mira, de concentraciones - que yo conozca - creo que hay 0.01 [muy muy muy suave] - 0.03 - 0.05 - 0.1 - 0.5 - 1.0 [equivaldría a la potencia de un retirides a la concentración más baja +/-, para que te hagas una idea, ya es potente]... no sé si más. La elección depende de cómo sea tu piel y de lo que creas que necesitas.

Marcas, puff, hay un montón. Que se me ocurran ahora mismo tienes en Pixi, Elisabeth Arden, Paula's Choice, Alpha H, La Roche Posay... pero seguro que encuentras muchas más opciones.

Luego está el formato: tónico, sérum, crema que lo incorpore... es un mundo. No sé si te habré ayudado o te he abierto un melón. :jiji:

347
deb escribió: 10 Sep 2018, 18:47
Chop escribió: 10 Sep 2018, 18:14
Pues mira, de concentraciones - que yo conozca - creo que hay 0.01 [muy muy muy suave] - 0.03 - 0.05 - 0.1 - 0.5 - 1.0 [equivaldría a la potencia de un retirides a la concentración más baja +/-, para que te hagas una idea, ya es potente]... no sé si más. La elección depende de cómo sea tu piel y de lo que creas que necesitas.

Marcas, puff, hay un montón. Que se me ocurran ahora mismo tienes en Pixi, Elisabeth Arden, Paula's Choice, Alpha H, La Roche Posay... pero seguro que encuentras muchas más opciones.

Luego está el formato: tónico, sérum, crema que lo incorpore... es un mundo. No sé si te habré ayudado o te he abierto un melón. :jiji:
Me has ayudado mucho,gracias!
:lluvia:

348
Hierbabuena escribió: 10 Sep 2018, 08:29
ThunderBell escribió: 09 Sep 2018, 19:22 Hoy he usado una muestra de un peeling de ácido cítrico de Neostrata que me dio el dermatólogo. Traía un disco impregnado en el producto, lo aplique después de lavarme la cara, lo deje 15 min y luego eche una cremita que traía.
Es la primera vez que usó un tratamiento de estos y la verdad que no sé si me ha mejorado en algo. Creo que tengo los poros algo más cerrados (los tengo bastante dilatados en las mejillas y muchos puntos negros) pero no sé si es autoconvencimiento o realidad. Lo que si me ha dejado la cara un poco roja a trozos, espero que con el tiempo se me vaya quitando.
Para notar resultados con un peeling se ven la primera vez o hay que hacerlo con cierta frecuencia?
Tenía muchas ganas de probar el láctico de TO, pero no sé en que se diferencia del cítrico.
Tengo la piel algo sensible y me da mucho miedo hacerme un destrozó.

Ah y para después de un peeling, que productos recomendáis usar? En este caso yo he usado la cremita que traía el kit.
Pues si tienes la piel sensible y ya has comentado que la crema de glicólico del mercadona no te van bien yo dejaría el peeling de glicólico.
Pienso lo mismo porque el glico de mercadona es super flojo y es el típico que se usa para empezar. Si ya te irrita, quizás deberías probar alternativas menos agresivas.

352
Sheer escribió: 09 Sep 2018, 21:51
Sophie-Neveau escribió: 09 Sep 2018, 20:47
Sheer escribió: 09 Sep 2018, 20:35
Sophie-Neveau escribió: 08 Sep 2018, 21:54 Pues esta semana lo busco
Mira bien cuanto retinoico lleva el Retincare, porque si no has usado nunca a lo mejor no es el mejor producto para empezar, ya que lleva glicólico asociado y puede irritar más.
Gracias @Sheer glicolico sí que He usado. Tendria igual de problema? O la piel ya no estaría tan sensible ?
Es que son dos potenciales irritantes, entonces yo empezaría con el retinoico solo, no en un producto que los combine (aunque en días alternos uses glico). No sé si me explico. No sé que % de retinoico lleva el Retincare, glico creo que 4% que es poquito, pero de todas formas yo cogería un retinoico muy bajito y empezaría con eso.
Me meto en vuestra conversación porque hay algo que me escama hace tiempo. Yo uso en días alternos glicólico y retirides, pero alguna vez he puesto los dos productos el mismo día. Tengo verrugas en la nariz y el médico me dijo que tenia que usarlo todos los días. Es malo ? Aclaro que no me ha dado ningún tipo de reacción nunca, y echo una cantidad de producto muy pequeñita con un bastoncillo en las zonas a tratar.

355
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 13:38
Sheer escribió: 11 Sep 2018, 13:35 @Bibibi a qué te refieres? A si es malo usar los dos productos a la vez?
Si, discúlpame. Si pasa algo malo si me los pongo los dos la misma noche.
No, no, para nada. Lo único que para empezar yo no lo recomedaria todo junto, y más ahora que vamos hacia el otoño y hay tiempo de sobra para empezar. El ácido que no se debe mezclar ni alternar con el retinoico es el salicílico.

Si te va bien la mezcla, continúa sin problema.
Imagen

356
Sheer escribió: 11 Sep 2018, 13:42
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 13:38
Sheer escribió: 11 Sep 2018, 13:35 @Bibibi a qué te refieres? A si es malo usar los dos productos a la vez?
Si, discúlpame. Si pasa algo malo si me los pongo los dos la misma noche.
No, no, para nada. Lo único que para empezar yo no lo recomedaria todo junto, y más ahora que vamos hacia el otoño y hay tiempo de sobra para empezar. El ácido que no se debe mezclar ni alternar con el retinoico es el salicílico.

Si te va bien la mezcla, continúa sin problema.
Muchas gracias, no planeo hacerlo, es más que nada que me ha entrado la curiosidad al ver vuestros comentarios