Re: Consumir menos/Minimalismo
661Yo llevé muchos libros a la biblioteca de mi ciudad, y aunque no los aceptan, te dejan ponerlos en una mesa para que se los lleve la gente. La verdad es que volaron.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, sí, totalmente de acuerdo (lo dice una que echa en falta más de una cosa de buena calidad que no filtré bien y ahora me vendría estupendamente). Por eso me asombra tanto, porque su desapego parece absoluto y eso no se ve habitualmenteSil escribió: 10 Sep 2018, 21:40 Pero es que piedad hay que tener un poco, que luego vienen los arrepentimientos y el tener que salir a comprar otra vez.
En un comedor social de Madrid en el que colaboro además de ropa recogen libros para los que asisten, se los llevan o leen allí mientras esperan, para los niños... Probablemente lo hagan en más sitios.Auba escribió: 10 Sep 2018, 12:22 Yo con los libros no sé que hacer. He preguntado en la biblioteca de mi pueblo y no los cogen... tengo bastantes de cuando era niña y adolescente que están en muy buen estado y ya no los quiero. Ideas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados