Re: Real food
622Yo tengo una duda con la chía. Siempre le he comido hidratada, pero ahora he leído que hay que molerla y me he hecho un lío. ¿Hay que molerla y después hidratarla? ¿Con molerla sólo es suficiente?
Y respecto a las cosas molidas, tipo semillas de lino, ¿hay que molerlas sobre la marcha o vale tenerlas ya molidas guardadas en un bote, por ejemplo?
Y respecto a las cosas molidas, tipo semillas de lino, ¿hay que molerlas sobre la marcha o vale tenerlas ya molidas guardadas en un bote, por ejemplo?
623Las semillas de lino yo siempre he oído que hay que molerlas al instante porque si no, se enrancian. Del resto de cosas, no sé la verdad.Mrs. Muir escribió: 10 Sep 2018, 10:44 Yo tengo una duda con la chía. Siempre le he comido hidratada, pero ahora he leído que hay que molerla y me he hecho un lío. ¿Hay que molerla y después hidratarla? ¿Con molerla sólo es suficiente?
625Chicas, qué mejunje o alimento natural podría sustituir el café? A nivel mental funciono mucho mejor cuando lo tomo, pero me sienta fatal a nivel "corporal", el corazón me va a mil. Algo que no sea té tampoco que me pasa ídem... Gracias realfooders
626Yo tampoco puedo tomar ni café ni té ni nada que tenga cafeína o teína. Yo tomo té rooibos que no tiene y me sienta bien. Sino alguna infusión, o té verde sin teína que compré y está muy rico. Yo es que soy muy de infusiones. Y zumos naturales, pero claro eso se aleja del “tipo café”.Libuse escribió: 10 Sep 2018, 14:26 Chicas, qué mejunje o alimento natural podría sustituir el café? A nivel mental funciono mucho mejor cuando lo tomo, pero me sienta fatal a nivel "corporal", el corazón me va a mil. Algo que no sea té tampoco que me pasa ídem... Gracias realfooders
¿Y café descafeinado? O algún preparado tipo Eko que tiene un sabor que recuerda al café.
627Si, nescafe descafeinado seria lo mejor... pero claro no vas anotar nada a nivel mental
628Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
629Cualquier cosa que tomes y te despeje te va a acelerar tambien, algun tipo de te igual es mas flojito...
630Tal vez achicoria? Yo no la he probado tal cual, pero sí mezclada con otros ingredientes en infusiones o con cereales solubles tipo Eko (viene ya en ellos, no es que la añada yo).
Venden botes de achicoria soluble, y he leído que es estimulante por los hidratos de carbono que lleva, pero claro, no creo que pueda igualar al café si es eso lo que buscas...
Venden botes de achicoria soluble, y he leído que es estimulante por los hidratos de carbono que lleva, pero claro, no creo que pueda igualar al café si es eso lo que buscas...
631Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
634En AMAZON está, si eres Premium con tu perfil puedes comprar en cualquier amazon europeo y de UK.
635Paso a fichar por este hilo para pillar ideas.
Intento comer lo mas natural posible (Aunque a veces es imposible, pero lo intento )
Intento comer lo mas natural posible (Aunque a veces es imposible, pero lo intento )
636Yo tomo te verde, infusiones de jengibre o descafeinado. El descafeinado es solo para quitarme el mono de café, pero el té verde y la infusión de jengibre si que me espabilan y me ayudan a tener mejor concentración.~Lilith~ escribió: 10 Sep 2018, 14:50Yo tampoco puedo tomar ni café ni té ni nada que tenga cafeína o teína. Yo tomo té rooibos que no tiene y me sienta bien. Sino alguna infusión, o té verde sin teína que compré y está muy rico. Yo es que soy muy de infusiones. Y zumos naturales, pero claro eso se aleja del “tipo café”.Libuse escribió: 10 Sep 2018, 14:26 Chicas, qué mejunje o alimento natural podría sustituir el café? A nivel mental funciono mucho mejor cuando lo tomo, pero me sienta fatal a nivel "corporal", el corazón me va a mil. Algo que no sea té tampoco que me pasa ídem... Gracias realfooders
¿Y café descafeinado? O algún preparado tipo Eko que tiene un sabor que recuerda al café.
637Pues me encanta el jengibre y hacerlo natural. Me fijaré si a mí me espabila. Gracias door la sugerencia!!! [mention]Petrita[/mention]
639Agua caliente, mucho jengibre y medias lunas de limón, infusión casera perfecta para el estomago.
640y el jengibre lo echáis tal cual (crudo) al agua hirviendo? Se echa mucho trozo?... tengo que probar