Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3001
Sí, era un camino con dificultades Se tenía que levantar pronto, organizar maleta, no perder el avión y ser puntual, menos mal que luego la maquillaban porque sino menuda estafa de viaje.

Por eso el señor le ha puesto en el camino a Daniel Wellington, que ya no es solo regalarle relojes como antaño. Para que entienda la complejidad del espacio tiempo se la llevó a Grecia a ver si coincidía con Cronos y le enseñaba algo.

3003
Coca_Cola escribió: 09 Sep 2018, 17:52 Sí, era un camino con dificultades Se tenía que levantar pronto, organizar maleta, no perder el avión y ser puntual, menos mal que luego la maquillaban porque sino menuda estafa de viaje.

Por eso el señor le ha puesto en el camino a Daniel Wellington, que ya no es solo regalarle relojes como antaño. Para que entienda la complejidad del espacio tiempo se la llevó a Grecia a ver si coincidía con Cronos y le enseñaba algo.
Te creerás que he sido incapaz de ver el video de Grecia, estoy en una etapa en la que ni Grace me entretiene.
Imagen

3004
Pues imagina a qué nivel estoy llegando que yo sí lo he visto.
A veces se me olvida que Grace tiene que tener veintipocos y se sube a la mesa descalza a hacer un brindis y jijiji con el del barco...Na.

Riumbau tiene nueva expresión favorita y es "dejar respirar": me subo las mangas para dejar respirar los brazos, llevo un microtop pero con top para que respire el cuello, top con chaqueta para dejar respirar la piel. Por el amor de Dios y por la Virgen DEJAD QUE VUESTRA PIEL RESPIRE. (Como lo he dicho gritando no me extraña que venga alguna de Belleza a decirme "que la piel no respira h*stias!" pero mira chica, explicaselo tu a Marta) Sobre todo en otoño e invierno. Ya no es sabido lo del termostato interior de Marta.

También comenta que la riñonera abraza el look, no le da un punto que lo complementa, no, lo abraza. Los looks también tienen sentimientos.

3010
Elena HG... ya no puedo con ella. Me encantaban sus videos del método konmari y demás... pero desde su video de "Tenemos que hablar..." me es imposible verla de la misma forma. Ahora veo un video de
"Mis Labiales favoritos sin tóxicos" y lo que hace es agradecer por la placa de Youtube y dice:

"Hoy os traigo un video MÁS patrocinado por todas mis patreonas y patreones [...] y serán ellos los que elijan la temática de uno de los 2 videos que subo al mes".

En serio... ¿que necesidad hay de decir eso?

3012
Hesperide escribió: 10 Sep 2018, 15:19 Elena HG... ya no puedo con ella. Me encantaban sus videos del método konmari y demás... pero desde su video de "Tenemos que hablar..." me es imposible verla de la misma forma. Ahora veo un video de
"Mis Labiales favoritos sin tóxicos" y lo que hace es agradecer por la placa de Youtube y dice:

"Hoy os traigo un video MÁS patrocinado por todas mis patreonas y patreones [...] y serán ellos los que elijan la temática de uno de los 2 videos que subo al mes".

Se coló un poco con el Tenemos que hablar. A mí me sorprendió que dijera que tenía youtube como su trabajo principal cuando subía un vídeo semanal que dudo que le llevase cuatro horas diarias prepararlo.

Que entiendo que le gustaría rentabilizar su canal, pero es de ser o ingenuo o soberbio pretender que todos tus suscriptores te pagen un euro.
PPP Wikiforer@
Imagen

3013
Hesperide escribió: 10 Sep 2018, 15:19 Elena HG... ya no puedo con ella. Me encantaban sus videos del método konmari y demás... pero desde su video de "Tenemos que hablar..." me es imposible verla de la misma forma. Ahora veo un video de

+1000, en cuanto dijo eso lo quité, y mira que me gustaba pero ahora la veo como con una inquina por dentro que me da mal rollo...
Imagen

3014
Dimmu escribió: 10 Sep 2018, 15:55

+1000, en cuanto dijo eso lo quité, y mira que me gustaba pero ahora la veo como con una inquina por dentro que me da mal rollo...
Sí, se la ve resentidilla...
Imagen

3018
También tengo que decir que me decepcioné un poco con ella, porque si bien ha estudiado estilismo, del tema de los productos naturales no tiene idea más allá de lo que lee en internet y su experiencia.
Y digo esto porque ella usaba una crema de dientes casera hecha con agua y arcilla que le había recomendado una seguidora y de un día para otro simplemente dijo que dejó de utilizarla y no dijo por qué. Y el por qué no es otro que el hecho de mezclar con agua la arcilla (que en esto no sé si me equivoco, pero si no recuerdo mal ni siquiera la hervía) y dejarlo ahí en un bote durante meses puede dar lugar a ciertas bacterias poco aconsejables de refregar por la boca.

Bueno, a lo que me refiero es que si ella al fin se dio cuenta de que no era buena idea usar esa crema, debería haberlo comentado a sus seguidores puesto que sabía que muchos la estaban utilizando siguiendo su consejo.

En fin, que me parece aún si cabe más surrealista que quiera hacerse de oro a base de sacar cosas de internet y dárselas de entendida cuando en realidad no es ninguna experta para dar esos consejos.

Y me callo, que no me gusta soltar estos sermones :bag:
Imagen

3020
Dimmu escribió: 10 Sep 2018, 16:30 También tengo que decir que me decepcioné un poco con ella, porque si bien ha estudiado estilismo, del tema de los productos naturales no tiene idea más allá de lo que lee en internet y su experiencia.
Totalmente de acuerdo con lo que decís, pero sobre todo con esto, quizás porque es lo que más me interesaba de sus vídeos. Me di cuenta de que no argumentaba, no explicaba nada, daba vueltas en torno a las mismas frases superficiales que puedes encontrar en cualquier lado, pero sin entrar en detalles y yo me quedaba pensando "pero si no me has contado nada al final..." :blink2: