Re: Vox pópuli
17981A mí es que ya viniendo de Gh y lo de medio vegano son dos cosas que me baja la líbido al inframundo...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000 es guapísimo la verdad, tiene una cara...Laurapalmer escribió: 10 Sep 2018, 10:57 El Arturo este ha cambiado mucho. Ahora sí mola, antes no. Es guapo guapo.
Poooobrecita... Me da una penaaaaaa...Bing escribió: 10 Sep 2018, 11:33 Ana Rosa ha "hablado" de la detención de su marido, pongo comillas por que lo único que ha dicho es que no es la persona más adecuada para informar sobre un tema que le afecta a su familia (para hablar de otras familias si cree ser la persona adecuada ) y que ha sido el peor verano de su vida...
+1ladiwen escribió: 10 Sep 2018, 11:27 A mí es que ya viniendo de Gh y lo de medio vegano son dos cosas que me baja la líbido al inframundo...
Belén Esteban le pide a Maluma que cante en su boda y el colombiano se parte de risa
http://informalia.eleconomista.es/infor ... -risa.html
Que mal me cae .Bing escribió: 10 Sep 2018, 11:33 Ana Rosa ha "hablado" de la detención de su marido, pongo comillas por que lo único que ha dicho es que no es la persona más adecuada para informar sobre un tema que le afecta a su familia (para hablar de otras familias si cree ser la persona adecuada ) y que ha sido el peor verano de su vida...
cerocero escribió: 10 Sep 2018, 11:32+1000 es guapísimo la verdad, tiene una cara...Laurapalmer escribió: 10 Sep 2018, 10:57 El Arturo este ha cambiado mucho. Ahora sí mola, antes no. Es guapo guapo.
El rollo perroflauta pachamama que lleva ahora no me pone nada, pero mejor que el rollo macarra que llevaba antes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados