Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44561
georx__ escribió: 10 Sep 2018, 09:25
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 09:21
georx__ escribió: 10 Sep 2018, 08:49 Anoche estaba durmiendo en el avión volviendo a casa de vacaciones y de repente me despierta mi novio que pasaba algo... que no paraban las azafatas de cuchichear, llamar por teléfono y hablar con un tío (con pinta de chungillo) que teníamos dos filas detrás nuestro. La de detrás mio se empieza a alterar también, porque no sabíamos que pasaba, cuando parecía que el ambiente se había calmado y habíamos aterrizado.. no nos dejaban bajar del avión y de repente aparece la guardia civil.. y se llevan al tío que tenía detrás y a otro de las primeras filas (yo estaba por el final), todo el mundo flipando y sin entender nada, y de repente nos dicen por megafonia que habían dos supuestos sospechosos de robar una cartera... nos quedamos todos flipando y la gente con teorías de terrorismo porque es un poco raro que se lleven a dos tíos uno de cada punta del avión y que no tenían a nadie al lado... que mal rollo de vuelta a casa la verdad.
Joer que yuyu, yo la verdad es que también hubiera pensado que eran terroristas, o terroristas o Melendi. Para olvidar el mal rato te puedes pasar por el hilo de viajes a contarnos a Alabama y a mi lo que has hecho, consejos, recomendaciones y demás :roll:
La verdad es que pinta de terroristas tenían.. ahora he hablado con mi madre y me decía que estaba mirando la web esta de los aviones y que vió que el avión cuando quedaban 6km para aterrizar se metió hacia el mar otra vez y que flipó... que mal rollo todo. menos mal que ya estoy en casa y no ha pasado nada.
¿Qué web es ésa??

Joder está tía siempre me hace lo mismo macho, tengo cita a y 20, estaba aquí a y 12 y son ya y 36. Soy la p**a segunda cita de la mañana ¿como puede llevar tanto retraso? Ah sí VINIENDO CUANDO LE SALE DEL COÑO.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44562
Alabama escribió: 10 Sep 2018, 09:36
georx__ escribió: 10 Sep 2018, 09:25
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 09:21
georx__ escribió: 10 Sep 2018, 08:49 Anoche estaba durmiendo en el avión volviendo a casa de vacaciones y de repente me despierta mi novio que pasaba algo... que no paraban las azafatas de cuchichear, llamar por teléfono y hablar con un tío (con pinta de chungillo) que teníamos dos filas detrás nuestro. La de detrás mio se empieza a alterar también, porque no sabíamos que pasaba, cuando parecía que el ambiente se había calmado y habíamos aterrizado.. no nos dejaban bajar del avión y de repente aparece la guardia civil.. y se llevan al tío que tenía detrás y a otro de las primeras filas (yo estaba por el final), todo el mundo flipando y sin entender nada, y de repente nos dicen por megafonia que habían dos supuestos sospechosos de robar una cartera... nos quedamos todos flipando y la gente con teorías de terrorismo porque es un poco raro que se lleven a dos tíos uno de cada punta del avión y que no tenían a nadie al lado... que mal rollo de vuelta a casa la verdad.
Joer que yuyu, yo la verdad es que también hubiera pensado que eran terroristas, o terroristas o Melendi. Para olvidar el mal rato te puedes pasar por el hilo de viajes a contarnos a Alabama y a mi lo que has hecho, consejos, recomendaciones y demás :roll:
La verdad es que pinta de terroristas tenían.. ahora he hablado con mi madre y me decía que estaba mirando la web esta de los aviones y que vió que el avión cuando quedaban 6km para aterrizar se metió hacia el mar otra vez y que flipó... que mal rollo todo. menos mal que ya estoy en casa y no ha pasado nada.
¿Qué web es ésa??

Joder está tía siempre me hace lo mismo macho, tengo cita a y 20, estaba aquí a y 12 y son ya y 36. Soy la p**a segunda cita de la mañana ¿como puede llevar tanto retraso? Ah sí VINIENDO CUANDO LE SALE DEL COÑO.
Pues creo que flightradar24.com pones el número de vuelo y ves el avión por donde va
Imagen

44566
Lo de los aviones puede ser normal, para coger la pista de aterrizaje. Aquí en AGP hay dos pistas, una que aterrizas desde el norte y otra desde el mar, así que hay que dar un “rodeo” si vienes desde la dirección contraria.

44567
[mention]georx__[/mention] joder que susto, que mal cuerpo se pone cuando sospechas que pasa algo en el avión y no informan, la mente empieza a trajinar!
Me duele la cabeza, tengo una celfalea desde la nuca hasta los ojos :hurted:
:shisha: :cagona:

44568
Me he despertado vomitando, he dormido 5 horas y me tengo que ir al dentista y a hacer un par de recados. Menos mal que hoy tengo libre y me puedo echar una siesta de esas de pijama y orinal.

44569
No voy a leer lo del avión :shutup:

[mention]mevacor[/mention] que vaya muy bien lo de tu madre que no te había dicho nada :flowers:
Hoy es el primer día de cole, espero que se adapten pronto y no lo pasen muy mal :nno:
Imagen

44570
Lux escribió: 10 Sep 2018, 09:43 Tengo hambre y no tengo ni pan para desayunar. Estoy por freír un poquito de bacon :chef2:
Desayuno americano.

Bueno pues una hora después de llegar ya voy de camino al trabajo, me ha bajado la medicación porque le he contado que cuando estuve una semana sin tomarla porque se me acabó me notaba de subidón. A ver, lo mismo así se me acaba este aplatanamiento vital que tengo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44571
Que bien Alabama!

Hoy tengo un día de recados y reuniones que no quiero ni pensarlo... que ganas de que lleguen las 6!

44572
Jotaefe escribió: 10 Sep 2018, 09:53 Lo de los aviones puede ser normal, para coger la pista de aterrizaje. Aquí en AGP hay dos pistas, una que aterrizas desde el norte y otra desde el mar, así que hay que dar un “rodeo” si vienes desde la dirección contraria.
Y a veces si no hay sitio para aterrizar o hay cola también dan vueltas antes del aterrizaje.
Imagen

44573
Tengo que aprender urgentemente a hacer respiraciones para calmar la ansiedad porque hoy me desperté con un nudo en el estómago que no es normal.
Imagen

44574
PinkiePie escribió: 10 Sep 2018, 11:08 Tengo que aprender urgentemente a hacer respiraciones para calmar la ansiedad porque hoy me desperté con un nudo en el estómago que no es normal.
Ohhh pobreta :console:
Imagen

44575
PinkiePie escribió: 10 Sep 2018, 11:08 Tengo que aprender urgentemente a hacer respiraciones para calmar la ansiedad porque hoy me desperté con un nudo en el estómago que no es normal.
Conoces la técnica del lugar seguro? A mí me viene muy bien cuando tengo ansiedad. Lo ideal es que te grabes tú leyendo el texto y luego te lo pongas. Cuando ya tienes el ejercicio hecho una vez simplemente tienes que imaginarte ese lugar cuando tengas ansiedad.

http://www.tucambioesahora.com/2016/09/ ... s.html?m=0

Yo tengo una grabación de una psicóloga (no soy yo), si quieres te la paso.

Mindfulness también, hay unos videos en YouTube. Pon mindfulness Vicente Simon y hay varios, meditación de la respiración, de las emociones...
Imagen

44576
Tengo una compañera que le echa un poco de jeta al asunto, se ha ido a tomar un café rápido hace más de 40 minutos, el viernes se le olvidó algo en casa y hora y media, otras veces sale a hablar por teléfono y se tira media hora,...luego que le haga esto o lo otro que está muy agobiada y no le da tiempo :cafe:

Encima a mi jefa no le ha hecho mucha gracia que coja un día libre, pues lo siento pero es lo que hay, me corresponden y los puedo coger cuando me salga de la flor, apañaros.

Menos mal que me queda el forobodas para desconectar que vaya mañana llevo y solo son las 12 :fourious:
Imagen

44577
Bueno.... Lunes otra vez. A volver a la facu, a trabajar y a las tareas cotidianas. Anoche llegamos de la quinta de mis suegros a eso de las 9 de la noche, cenamos y a dormir, asi q no hicimos nada mas. A las 6 de la mañana, o sea hace poco mas de una hora, me levante, le di la teta a mi nena y me sente aca un ratito. Ahora en unos minutos desayuno y me preparo para ir a la facultad.
Ya falta menos para los parciales, asi q tengo q meterle pata a los estudios! Quiero zafar de los finales como vine haciendo hasta ahora!
Imagen

Imagen

44578
Buenos dias!

Mucha suerte [mention]mevacor[/mention], seguro que va todo bien, tranquila.

[mention]PinkiePie[/mention], mira algo de yoga, meditacion o similares, seguro que te viene bien, pero tambien intenta racionalizar todo lo que puedas lo que te esta pasando, que si estas hormonal todo se magnifica.

Tema plazas de garaje: a mi me han contado historias tipo, edificios donde cada vivienda tienen una plaza de garaje, y alguien alquilar la suya, y aparcar siempre en la que suele estar vacía de un vecino que la usa poco, o en determinados horarios, by the face.

44580
sokanifrus escribió: 10 Sep 2018, 12:30 Que sueño y aburrimiento tengo... :diosmio:

Alguna web entretenida para pasar el rato?
Vete al hilo de bodas, pura fantasía
Imagen