Spoiler
De peque tenía un libro sobre Monet y su jardín y me flipaba, era de mis libros preferidos, por eso me hace tanta ilusión y lo veo como un sitio tan especial
Spoiler
Voy el día 10 de agosto!
Ains qué bonito tiene que ser, a mí es que Monet me encanta y la pintura impresionista en general es mi favoritatostadita escribió: 22 Jul 2018, 21:50 @Yessel Es una preciosidad, tengo unas ganas de ir que no me aguanto, creo que me voy a quedar allí en estado de shock nada más llegar!¿Tienes más o menos una ruta o algo hecha? Yo estoy en plan loca organizando, comprando entradas y planeando itinerarios. Me los pienso llevar organizados por días con los recorridos hechos con el Google Maps y todo .Spoiler
De peque tenía un libro sobre Monet y su jardín y me flipaba, era de mis libros preferidos, por eso me hace tanta ilusión y lo veo como un sitio tan especial
Siiii, gracias Culcu!Culculina escribió: 28 Jul 2018, 19:00 @tostadita es precioso pero suele estar atestado de gente y quita parte del encanto, te recomiendo si puedes mirarte cuáles son los días y horas de mayor afluencia e intentar ir cuando menos gente haya. También comprar el ticket antes porque si hay gente la cola es muy lenta.
Que lo disfrutes mucho!Yessel escribió: 23 Ago 2018, 20:20 Ya me voy pasado mañana si Dios quiere a Paríssss!! qué nerviooosss!!!
Tengo la maleta abierta pero sin nada dentro aún, en un rato me pongo al menos con el neceser.
De lo que ya tengo "seguro" es la excursión de Sandemans, las entradas a Versalles, y quiero sacarme fijo la entrada de dos días Paris Museum Pass para ver los museos que queremos, seguramente martes y miércoles.
Disneyland seguro que no lo visitaremos esta vez, antes prefiero ir a Giverny a ver la casa y jardines de Monet a ver si lo podemos encajar.
Hola! Yo llegué este sábado de París.vegagarcia escribió: 03 Sep 2018, 20:46 Yo me voy este finde. Llego a París CDG, según he estado mirando lo mejor para llegar al hotel es el RERB y luego el metro. Para comprar el billete de RER he visto que hay máquinas, pero es verdad que sólo aceptan monedas? Sabéis el precio exacto del billete?
Muchas gracias!!!Yessel escribió: 04 Sep 2018, 19:19Hola! Yo llegué este sábado de París.vegagarcia escribió: 03 Sep 2018, 20:46 Yo me voy este finde. Llego a París CDG, según he estado mirando lo mejor para llegar al hotel es el RERB y luego el metro. Para comprar el billete de RER he visto que hay máquinas, pero es verdad que sólo aceptan monedas? Sabéis el precio exacto del billete?
También llegué a la ciudad por CDG, compramos las entradas para el RERB en las máquinas y usamos tarjeta, creo recordar que 9 euros y pico por billete nos salió el trayecto (por persona)
Por cierto, lo mejor que hay para moverse por la ciudad es la Navigo, yo como llegué un sábado tuve que sacarla el lunes porque funciona de lunes a domingo (la semanal) y es comodísima y la puedes amortizar muchísimo. Nosotros la usamos aparte de para trayectos en metro y bus por dentro de la ciudad, para ir y volver de Versalles, para subir y bajar con el teleférico de Sacre Cour...
Aprovecho ya para decir que me encantó París tuvimos suerte también que salvo un dia que nos llovió nos hizo muy buen tiempo y no tuvimos que hacer ni grandes colas ni había esa mega masificación que me esperaba, lógico que en los sitios turísticos ves más gente pero ninguna cosa insufrible.
El hotel estuvo de 10, en la zona de Los inválidos, cerca de la torre Eiffel. El barrio súper tranquilo, muy residencial. El hotel tipo boutique tenía una habitación súper chula y del baño hemos copiao el diseño para nuestra próxima reforma Hotel Muguet se llama, recomendadísimo.
Y estaría hablando mil horas porque me gustaron un millón de cosas, no das abasto a sacar fotos porque hay tantos rincones bonitos En fin, no me importaría repetir sin duda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado