Es que esa serie gana a partir de cierta escena, al principio es horrible, sobre todo porque ella es insufrible. Ánimo porque yo también quise dejarla y ahora me encanta.Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:46 He empezado The end of the F world y uffff, nada, el piloto y me rindo.
Re: Di lo que piensas
4662Pero en serio ehhh, dime capítulo y me pienso si me compensa aguantar, porque me ha parecido una soberana mierda.<S> escribió: 24 Feb 2018, 21:47Es que esa serie gana a partir de cierta escena, al principio es horrible, sobre todo porque ella es insufrible. Ánimo porque yo también quise dejarla y ahora me encanta.Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:46 He empezado The end of the F world y uffff, nada, el piloto y me rindo.
4663El tres o el cuatro, yo la vería.Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:48Pero en serio ehhh, dime capítulo y me pienso si me compensa aguantar, porque me ha parecido una soberana mierda.<S> escribió: 24 Feb 2018, 21:47Es que esa serie gana a partir de cierta escena, al principio es horrible, sobre todo porque ella es insufrible. Ánimo porque yo también quise dejarla y ahora me encanta.Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:46 He empezado The end of the F world y uffff, nada, el piloto y me rindo.
4664Madre!!!!!!! Eso es mucho sufrimiento!!!!!
Todo lo que he empezado ultimamente que supuestamente era la leche lo he dejado. Dark, The Sinner, ahora esta....
Todo lo que he empezado ultimamente que supuestamente era la leche lo he dejado. Dark, The Sinner, ahora esta....
4666jajaja, es creación tuya? No sabía o no recordabalamaladelanovela escribió: 24 Feb 2018, 19:36Yo siempre he sido pendon descocado. De donde te crees que salió el “enséñale una teta”?Tach escribió: 24 Feb 2018, 19:14 Lamala, desde que te nos has descocado en el avatar, hasta te deshaces de los sujes. Donde esta nuestra Lamala y que has hecho con ella?
4670Y ya van 11 minutos de reloj para que entre la reserva en el sistema. Menos mal que es por medio de la propia web, que si no, me da un pampurrio esperando!!! Esto es eficacia y agilidad, sí señor :facepalm:
Por cierto, [mention]lamaladelanovela[/mention] , buscando el emoticono me he dado cuenta de que éste :alaba: está repetido. A ver si puedo ponerte una foto. Sería posible cambiarlo por uno aplaudiendo? Lo echo de menos del difunto. Gracias!
Edito para poner la foto:
Por cierto, [mention]lamaladelanovela[/mention] , buscando el emoticono me he dado cuenta de que éste :alaba: está repetido. A ver si puedo ponerte una foto. Sería posible cambiarlo por uno aplaudiendo? Lo echo de menos del difunto. Gracias!
Edito para poner la foto:
Última edición por Arwen el 24 Feb 2018, 22:20, editado 1 vez en total.
4671Yess. Lástima que hayamos perdido toda nuestra historia.Tach escribió: 24 Feb 2018, 22:01jajaja, es creación tuya? No sabía o no recordabalamaladelanovela escribió: 24 Feb 2018, 19:36Yo siempre he sido pendon descocado. De donde te crees que salió el “enséñale una teta”?Tach escribió: 24 Feb 2018, 19:14 Lamala, desde que te nos has descocado en el avatar, hasta te deshaces de los sujes. Donde esta nuestra Lamala y que has hecho con ella?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4673Si, tengo pendiente lo de quitar todos los emotis, subirlos de nuevo y añadir otros, a ver si mañana me pongo con varias cosillas del foro que hay que cambiar.Arwen escribió: 24 Feb 2018, 22:16 Y ya van 11 minutos de reloj para que entre la reserva en el sistema. Menos mal que es por medio de la propia web, que si no, me da un pampurrio esperando!!! Esto es eficacia y agilidad, sí señor :facepalm:
Por cierto, @lamaladelanovela , buscando el emoticono me he dado cuenta de que éste :alaba: está repetido. A ver si puedo ponerte una foto. Sería posible cambiarlo por uno aplaudiendo? Lo echo de menos del difunto. Gracias!
4674Ahh, ok. Genial!! Cuando puedas, que no hay prisa, que menudo currazo debes de llevar con el foro...... no sabía si alguien más se había dado cuenta. Gracias!!!lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2018, 22:22Si, tengo pendiente lo de quitar todos los emotis, subirlos de nuevo y añadir otros, a ver si mañana me pongo con varias cosillas del foro que hay que cambiar.Arwen escribió: 24 Feb 2018, 22:16 Y ya van 11 minutos de reloj para que entre la reserva en el sistema. Menos mal que es por medio de la propia web, que si no, me da un pampurrio esperando!!! Esto es eficacia y agilidad, sí señor :facepalm:
Por cierto, @lamaladelanovela , buscando el emoticono me he dado cuenta de que éste :alaba: está repetido. A ver si puedo ponerte una foto. Sería posible cambiarlo por uno aplaudiendo? Lo echo de menos del difunto. Gracias!
4676[mention]Alabama[/mention], como que en celebrities no saben quien es?
4677Me apetece mucho que me hagan un masaje facial, que me cuiden vamos. Yo me hago mis mascarillas pero no es lo mismo...
4678+1 a lo del masajeMargaery escribió: 24 Feb 2018, 22:27 Me apetece mucho que me hagan un masaje facial, que me cuiden vamos. Yo me hago mis mascarillas pero no es lo mismo...
4679Seguro que [mention]Darcy[/mention] se acuerda de aquella crisis, menuda nos cayó :D
Pero bueno no desvíes, explica ese amor por el señor cejijunto.
4680++++++++++++++ miluneamos Masaje y Hamman, nos vamos a desconectar?
Este, que los habrá mil millones de veces mejores, pero es lo que conoxco aqui en Madrid.
http://madrid.hammamalandalus.com/es/
Este, que los habrá mil millones de veces mejores, pero es lo que conoxco aqui en Madrid.
http://madrid.hammamalandalus.com/es/
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye