Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del Café....esas cafeteras!

102
SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
Que el tueste sea natural, nunca torrefacto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

106
Eponine escribió: 08 Sep 2018, 13:13
SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
Que el tueste sea natural, nunca torrefacto.
Exacto.

A mí me gusta el de Lidl Gold, o el ecológico de Aldi, e incluso el fuerte de Mercadona, aunque este último sí tiene un poco de regusto.

108
Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía :loll: Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?

Imagen

Imagen

Imagen

109
Kerasi escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía :loll: Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?

Imagen

Imagen

Imagen
No sabía que existía....qué precio tiene? Y dónde lo venden?

110
Sfr escribió: 10 Sep 2018, 21:39
Kerasi escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía :loll: Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?

[img]https://alternativebrewing.com.au/wp-co ... -Maker.jpg[/img

[img]https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/asse ... 70x619.jpg[/img

[img]https://www.dhresource.com/0x0s/f2-albu ... cional.jpg[/img
No sabía que existía....qué precio tiene? Y dónde lo venden?
Yo la he comprado en amazon, las hay desde unos 20€ dependiendo el modelo, la mía en concreto que es el modelo de las fotos han sido 50€

111
A mí me gusta mucho marca Marcilla tueste natural, aquí lo compro en Consum, no sé si hay en tu ciudad. Es este:
Imagen

114
Mi historia cafetera:

Soy gran consumidora de café. Me puedo tomar 5-6 al día pero lo tomo con leche. Y además compro lecha fresca porque soy así de pija :D: En casa de mi familia hay de cápsulas pero en la mía tengo una cafetera italiana de acero. Además de que me gusta el sabor también me gusta el ritual de prepararlo. No me da pereza, al contrario, lo disfruto. Lo tomo con muy poco azúcar, como 1/4 de cucharadita. Me gusta más con azúcar moreno del basto pero tuve que dejarlo porque me daba diarrea :psee: Actualmente uso el de Colombia de Mercadona. Antes usaba el de Etiopía o Brasil de Alcampo/Simply/Auchan/como se llame ahora. Tengo un batidor de espuma en el cajón y no lo uso desde años. Estoy por sacarlo de nuevo.

115
Eponine escribió: 18 Jul 2018, 10:40 Si es por limpieza y comodidad ya digo que una superautomática es igual de cómoda que una nespresso y el único residuo que genera son los posos de café compactados. Lo único malo que le veo es que gasta más agua porque limpia los circuitos al encenderla y al apagarla. Tiene un mantenimiento periódico, pero las nespresso también. Las máquinas nespresso son mucho más baratas, eso sí, porque el negocio lo hacen con las cápsulas.
Compré una súper automática delonghi, y estoy encantada con ella, pero quería hacer una pregunta.. cada cuánto tiempo hay que descalcificar? Creo que tiene un fallo, ya lo he hecho 2 veces, porque la máquina lo pide...no me parece normal, el agua no es dura.... y tampoco tengo ganas de descalcificar, porque es un rollo, creía que con 2 veces al año bastaba.

116
Yo lo hago una vez al año o cuando me acuerdo porque tenemos descalcificador en la finca, la mía es que tampoco avisa así que no te sé decir si es normal... Yo preguntaría donde la compraste o en el servicio técnico.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...