Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44542
Alabama escribió: 09 Sep 2018, 23:56
Eiriann escribió: 09 Sep 2018, 23:13 Garp, coméntaselo a Busta, a ver si se estira.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: si Paulis puede ser una smartgirl imagina nuestra gateta.

Imagen

Bueno y podéis reíros pero buscando fotos de la Pauli me encontré una donde sale una tía mía por detrás :lol:
Imagen

44544
h*stia que giro inesperado lo del tomate de lata. He dado por hecho que lo hacías con tomates de verdad, que bueno no digo que el de lata no sea de verdad, pero vaya, se me entiende. Yo de pequeña hacía mucha salsa de tomate con la mía mamma, hacíamos en verano con tomates de temporada un montón de botes para guardarlos para el invierno, me ponía en la terraza en una mesita que teníamos de metal a darle al cacharro ese de hacer salsa de tomate, esto de la foto que no se cómo se llama

Imagen

y mientras le daba me comía el tomate a cucharadas, que tenía que reponer fuerzas :roll:

Acabo de salir de currar (bueno a y 35 que he hecho rápido el cierre, pero llevo este ratillo leyendo el foro) y por un lado tengo hambre y cenaría, pero por otro estoy tó vaga que hoy he currado 10 horas y no me apetece hacerme nada y no tengo nada hecho. Bueno si, un tupper de alubias pintas pero va a ser que no me voy a cenar eso a estas horas. Qué dilema.

44546
Me he puesto enferma, genial para empezar la semana :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

44547
Hoy es el primer día de clase. Estoy nerviosa y todo, joder, como si fuera la primera vez que he vivido esto :loca: a ver qué tal las asignaturas de este año, qué miedito.
Quizás me vaya a dar un paseo antes, que me he despertado muy pronto.

44548
-Olimpia- escribió: 07 Sep 2018, 15:47
Samantha_# escribió: 07 Sep 2018, 07:24 No entiendo como la serie Broad City no tiene post propio en ocio.
De que plataforma es?, voy a cotillear.
Comedy Central, es un poco humor basto, te aviso.
:dramatica;

44550
Buenos dias! Como rajais el finde... 14 paginas!!! No me da time de leer todo ahora. iré poquitos a poquitos.
Buen dia y semana para todas!!!
Imagen

44552
Pues el bizcocho ha quedado fatal, claro que si ya tengo que modificar la receta por no tener suficiente harina la cosa se pone fea, pero lo del horno lo terminó de rematar. Que me lo voy a comer igual que tampoco es que esté asqueroso, pero vaya éste no es mi bizcochito querido :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44553
Anoche estaba durmiendo en el avión volviendo a casa de vacaciones y de repente me despierta mi novio que pasaba algo... que no paraban las azafatas de cuchichear, llamar por teléfono y hablar con un tío (con pinta de chungillo) que teníamos dos filas detrás nuestro. La de detrás mio se empieza a alterar también, porque no sabíamos que pasaba, cuando parecía que el ambiente se había calmado y habíamos aterrizado.. no nos dejaban bajar del avión y de repente aparece la guardia civil.. y se llevan al tío que tenía detrás y a otro de las primeras filas (yo estaba por el final), todo el mundo flipando y sin entender nada, y de repente nos dicen por megafonia que habían dos supuestos sospechosos de robar una cartera... nos quedamos todos flipando y la gente con teorías de terrorismo porque es un poco raro que se lleven a dos tíos uno de cada punta del avión y que no tenían a nadie al lado... que mal rollo de vuelta a casa la verdad.
Imagen

44554
babyX escribió: 08 Sep 2018, 18:39 Hodio mortalmente los vídeos de inventos en desarollo que nunca llegarán a nuestras manos. Acabo de ver un postit que se pega a cualquier superficie sin pegamento alguno. What the hell?
Podriamos abrir un hilo sobre esto... están chulos ver esos videos
Imagen

44555
Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:12 Por cierto otra serie que mola (por lo menos los primeros capítulos) es Dietland es como rara y original. Y tampoco tiene post!
Si ves que no tienen post, puedes abrirlos tú y que la gente fiche. En el hilo de nuevas series o Netflix también comentamos series y si tienen aceptación se les suele abrir post.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44556
Eleanor escribió: 10 Sep 2018, 09:01
Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:12 Por cierto otra serie que mola (por lo menos los primeros capítulos) es Dietland es como rara y original. Y tampoco tiene post!
Si ves que no tienen post, puedes abrirlos tú y que la gente fiche. En el hilo de nuevas series o Netflix también comentamos series y si tienen aceptación se les suele abrir post.

Es que son series que creo que no son muy conocidas y me voy a quedar hablando sola :): Gracias por el consejo, si descubro alguna serie más me pasaré por el hilo de nuevas series.
:dramatica;

44557
georx__ escribió: 10 Sep 2018, 08:49 Anoche estaba durmiendo en el avión volviendo a casa de vacaciones y de repente me despierta mi novio que pasaba algo... que no paraban las azafatas de cuchichear, llamar por teléfono y hablar con un tío (con pinta de chungillo) que teníamos dos filas detrás nuestro. La de detrás mio se empieza a alterar también, porque no sabíamos que pasaba, cuando parecía que el ambiente se había calmado y habíamos aterrizado.. no nos dejaban bajar del avión y de repente aparece la guardia civil.. y se llevan al tío que tenía detrás y a otro de las primeras filas (yo estaba por el final), todo el mundo flipando y sin entender nada, y de repente nos dicen por megafonia que habían dos supuestos sospechosos de robar una cartera... nos quedamos todos flipando y la gente con teorías de terrorismo porque es un poco raro que se lleven a dos tíos uno de cada punta del avión y que no tenían a nadie al lado... que mal rollo de vuelta a casa la verdad.
Joer que yuyu, yo la verdad es que también hubiera pensado que eran terroristas, o terroristas o Melendi. Para olvidar el mal rato te puedes pasar por el hilo de viajes a contarnos a Alabama y a mi lo que has hecho, consejos, recomendaciones y demás :roll:

44558
Ahora en gmail te aparecen avisos tipo "recibido hace x días. ¿Responder". Eso me faltaba, la mierda de google agobiándome.
Imagen

44559
Maitia escribió: 10 Sep 2018, 09:21
georx__ escribió: 10 Sep 2018, 08:49 Anoche estaba durmiendo en el avión volviendo a casa de vacaciones y de repente me despierta mi novio que pasaba algo... que no paraban las azafatas de cuchichear, llamar por teléfono y hablar con un tío (con pinta de chungillo) que teníamos dos filas detrás nuestro. La de detrás mio se empieza a alterar también, porque no sabíamos que pasaba, cuando parecía que el ambiente se había calmado y habíamos aterrizado.. no nos dejaban bajar del avión y de repente aparece la guardia civil.. y se llevan al tío que tenía detrás y a otro de las primeras filas (yo estaba por el final), todo el mundo flipando y sin entender nada, y de repente nos dicen por megafonia que habían dos supuestos sospechosos de robar una cartera... nos quedamos todos flipando y la gente con teorías de terrorismo porque es un poco raro que se lleven a dos tíos uno de cada punta del avión y que no tenían a nadie al lado... que mal rollo de vuelta a casa la verdad.
Joer que yuyu, yo la verdad es que también hubiera pensado que eran terroristas, o terroristas o Melendi. Para olvidar el mal rato te puedes pasar por el hilo de viajes a contarnos a Alabama y a mi lo que has hecho, consejos, recomendaciones y demás :roll:
La verdad es que pinta de terroristas tenían.. ahora he hablado con mi madre y me decía que estaba mirando la web esta de los aviones y que vió que el avión cuando quedaban 6km para aterrizar se metió hacia el mar otra vez y que flipó... que mal rollo todo. menos mal que ya estoy en casa y no ha pasado nada.
Imagen

44560
recordadme que nunca vuelva a lavarme el pelo con agua fría cuando se acabe agosto. Las pocas neuronas utiles que me quedan se han congelado, y encima que me he levantado de mala leche ya lo que me hacia falta. Se presenta un lunes cojonudo!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!