Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

5201
Casado reivindica el "viva el Rey" como defensa del pluralismo y convivencia

El líder del PP ha señalado que esta proclama no debe hacerse solo desde la solemnidad o en actos señalados, y ha reivindicado un "viva el Rey" en el mercado, en la universidad o en la oficina.
https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 69042.html

“¿Me pones cuatro melocotones, que no estén muy maduros? - “ahora mismo”- “viva el rey!”- “viva”

:loca:

5202
Mañica escribió: 09 Sep 2018, 12:14

El líder del PP ha señalado que esta proclama no debe hacerse solo desde la solemnidad o en actos señalados, y ha reivindicado un "viva el Rey" en el mercado, en la universidad o en la oficina.

“¿Me pones cuatro melocotones, que no estén muy maduros? - “ahora mismo”- “viva el rey!”- “viva”

Me cortas medio kilo de lomo como si fuera pa ti.
Viva el Rey! ( me da urticaria hasta escribirlo)

5203
sulayr escribió: 09 Sep 2018, 12:18

En la oficina....”se ha terminado el cartucho de la impresora”-“lo cambio yo”-“gracias, viva el rey”-“viva!”

:clap: :clap:

5205
Mañica escribió: 09 Sep 2018, 12:25
sulayr escribió: 09 Sep 2018, 12:18

En la oficina....”se ha terminado el cartucho de la impresora”-“lo cambio yo”-“gracias, viva el rey”-“viva!”

:clap: :clap:
:meparto:
Imagen

5206
Habéis visto a Rivera diciéndole a una periodista lo que le tiene que preguntar? Qué mal lleva cualquier cosa que no sea Susana Griso besando el suelo que pisa.
Imagen

5207
metz escribió: 09 Sep 2018, 14:58 Habéis visto a Rivera diciéndole a una periodista lo que le tiene que preguntar? Qué mal lleva cualquier cosa que no sea Susana Griso besando el suelo que pisa.
Lo de la TV catalana? Sí, lo vi el otro día en directo.

5208
La mentalidad tan antigua y servil que tiene para ser tan joven. A su lado Rajoy era progresista. Como algún día llegue a Presidente nos devuelve a la España de los años 50 de misa diaria, un único canal con el nodo y mensajes semanales de su majestad.

5209

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley :rock:

Imagen
Imagen

5212
Astrid escribió: 09 Sep 2018, 23:11

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley :rock:

Imagen
He pensado lo mismo al escuchar el discurso, jajaja. El tío de los lacasitos, ciudadano ejemplar para Casado :loll:

Me he preguntado si sabrá cómo funciona el Estado, porque eso de agradecer las escuelas y hospitales al rey... Yo qué sé, como también el tío es que nunca se pasaba por clase... :yess:
Imagen

5213
Eldiario.es publica hoy que la ministra de sanidad se sacó un máster en la URJC donde hay un montón de irregularidades.
Han hablado con ella para cotejarlo y no ha sabido decir dónde se hacía a pesar de que en teoría era presencial.

5214
Joder estoy hasta las narices de los políticos con su meritocracia y las tonterías de sus estudios irregulares. En serio cuanto costará no inventarse titulaciones de mierda.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5215
noia_ escribió: 10 Sep 2018, 08:50 Eldiario.es publica hoy que la ministra de sanidad se sacó un máster en la URJC donde hay un montón de irregularidades.
Han hablado con ella para cotejarlo y no ha sabido decir dónde se hacía a pesar de que en teoría era presencial.
Pongo ahora el enlace a la noticia. Lo de la Universidad Rey Juan Carlos esa es de traca, de verdad que se debería meter mano ahí pero con carácter de urgencia, no se pueden tolerar estas mierdas y esos tratos de favor a la clase política, para mi estos casos de las Universidades son un escándalo público además de grandes dimensiones y se deberían tomar medidas pero además ya y que rueden cabezas.

https://www.eldiario.es/sociedad/Sanida ... 19036.html
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5216
Vaya! Para una persona del PSOE que veía con buenos ojos... Con esto, se me ha caído.

Las madrileñas que pensáis de la gestión de Carmena en Madrid? Lo pregunto porque el otro día estuvo mi madre de viaje en Madrid y con quien quiera que hablaban, echaban pestes de la alcaldía. Mi madre se quedó un poco pillada porque pensaba que era una persona bastante querida pero va a ser que no tanto.
Creéis que podría salir de nuevo de alcaldesa?
Imagen

5217
Susi escribió: 10 Sep 2018, 10:05
Las madrileñas que pensáis de la gestión de Carmena en Madrid? Lo pregunto porque el otro día estuvo mi madre de viaje en Madrid y con quien quiera que hablaban, echaban pestes de la alcaldía. Mi madre se quedó un poco pillada porque pensaba que era una persona bastante querida pero va a ser que no tanto.
Creéis que podría salir de nuevo de alcaldesa?
Yo sí creo que tiene bastantes posibilidades, la gente que echa pestes hace siempre más ruido y lo expresan mucho más, y depende también de los ambientes en los que se cuestione eso tendrás a gente a favor o en contra, para mi todo va a depender de qué equipo presente y de qué forma, que aun no tengo claro lo que dice que va a hacer, y dependerá y mucho del acoso y derribo de los medios, que como empiecen a crear bola, al final eso hace mella, y tengo muy claro que van a ir a machete.

Pero para mi sería una maravillosa noticia su reelección, al igual que creo que Colau se meterá la h*stia padre en Barcelona, pero es que además para mi ambas no son comparables, Carmena le da 20 vueltas a Colau se mire por donde se mire.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5218
En las encuestas de aprobación saca bastante buena nota, y parece que va subiendo con el tiempo. Ada Colau lo mismo. Evidentemente, hay mucha gente contraria a sus ideas políticas que nunca van a estar contentos con lo que haga, pero yo creo que en general sí que hay satisfacción. No vivo en Madrid, que conste, así que si alguno más podéis confirmar o rebatir esto, genial.

Y con el tema del nuevo máster, flipando. Porque no me queda ya fe por perder, que si no qué vida tan triste llevaría.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5220
Es que es una estafa global, si eres político, diputado, amigo de, familiar de y el largo etc que se nos ocurra, te llueven los títulos con el minimo esfuerzo, joder, qué esos títulos al final pueden decantar el que te den un puesto u otro o un cargo de responsabilidad mayor, y en el caso de los políticos ya me diréis.

Para mi todo esto es un escándalo de enormes dimensiones, pues está dejando con el culo al aire a la Universidad de este país, es terrible de verdad.