Re: SUPERMERCADOS LIDL
1201Estoy viendo que está semana traen básicos de ropa pero nunca he comprado aquí ropa ¿sabéis qué tal es?
Moderador: Lunnaris
La de niños está muy bien, de adultos no he comprado nunca. Eso sí, donde yo vivo a no ser que vayas a primera hora el día que sacan la oferta, te quedas sin nada. A mí el Lidl me desespera con eso, yo como muy pronto puedo ir a las tres de la tarde, y cada vez que sacan algo que me interesa a esas horas ya está todo arrasado.Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:10 Estoy viendo que está semana traen básicos de ropa pero nunca he comprado aquí ropa ¿sabéis qué tal es?
Gracias Mrs Muir!Mrs. Muir escribió: 10 Sep 2018, 10:27La de niños está muy bien, de adultos no he comprado nunca. Eso sí, donde yo vivo a no ser que vayas a primera hora el día que sacan la oferta, te quedas sin nada. A mí el Lidl me desespera con eso, yo como muy pronto puedo ir a las tres de la tarde, y cada vez que sacan algo que me interesa a esas horas ya está todo arrasado.Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:10 Estoy viendo que está semana traen básicos de ropa pero nunca he comprado aquí ropa ¿sabéis qué tal es?
eraseunavez escribió: 11 Sep 2018, 10:43 ¿Hay alguna semana de algo ahora mismo? Estaría bien que volviera la semana griega.
Shiri escribió: 11 Sep 2018, 22:10eraseunavez escribió: 11 Sep 2018, 10:43 ¿Hay alguna semana de algo ahora mismo? Estaría bien que volviera la semana griega.
Yo sueño con las guindillas rellenas de queso feta. Me pongo fina filipina con la semana griega.
Llevan aceite de palma?paulaula escribió: 14 Sep 2018, 17:24 hoy compre las galletas de quinoa con chocolate blanco y las de chia con chocolate negro y nos encantaron, son un vicio, repetiremos seguro, cogi el folleto que empieza el proximo jueves y aun no le eche un vistazo, pero esos potis tipo rituals me llaman muchisimo la atencion
síBrianna escribió: 15 Sep 2018, 13:18Llevan aceite de palma?paulaula escribió: 14 Sep 2018, 17:24 hoy compre las galletas de quinoa con chocolate blanco y las de chia con chocolate negro y nos encantaron, son un vicio, repetiremos seguro, cogi el folleto que empieza el proximo jueves y aun no le eche un vistazo, pero esos potis tipo rituals me llaman muchisimo la atencion
Gracias, entonces pasoreXch escribió: 15 Sep 2018, 19:43síBrianna escribió: 15 Sep 2018, 13:18Llevan aceite de palma?paulaula escribió: 14 Sep 2018, 17:24 hoy compre las galletas de quinoa con chocolate blanco y las de chia con chocolate negro y nos encantaron, son un vicio, repetiremos seguro, cogi el folleto que empieza el proximo jueves y aun no le eche un vistazo, pero esos potis tipo rituals me llaman muchisimo la atencion
perdona que no te haya contestado, lo acabo de verBrianna escribió: 15 Sep 2018, 20:02Gracias, entonces pasoreXch escribió: 15 Sep 2018, 19:43síBrianna escribió: 15 Sep 2018, 13:18Llevan aceite de palma?paulaula escribió: 14 Sep 2018, 17:24 hoy compre las galletas de quinoa con chocolate blanco y las de chia con chocolate negro y nos encantaron, son un vicio, repetiremos seguro, cogi el folleto que empieza el proximo jueves y aun no le eche un vistazo, pero esos potis tipo rituals me llaman muchisimo la atencion
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado