Re: Di lo que piensas
44541Casi la 1 de la madrugada y yo viendo el coro gospel en la boda de Harry y Megan
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Comedy Central, es un poco humor basto, te aviso.-Olimpia- escribió: 07 Sep 2018, 15:47De que plataforma es?, voy a cotillear.Samantha_# escribió: 07 Sep 2018, 07:24 No entiendo como la serie Broad City no tiene post propio en ocio.
Podriamos abrir un hilo sobre esto... están chulos ver esos videosbabyX escribió: 08 Sep 2018, 18:39 Hodio mortalmente los vídeos de inventos en desarollo que nunca llegarán a nuestras manos. Acabo de ver un postit que se pega a cualquier superficie sin pegamento alguno. What the hell?
Si ves que no tienen post, puedes abrirlos tú y que la gente fiche. En el hilo de nuevas series o Netflix también comentamos series y si tienen aceptación se les suele abrir post.Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:12 Por cierto otra serie que mola (por lo menos los primeros capítulos) es Dietland es como rara y original. Y tampoco tiene post!
Eleanor escribió: 10 Sep 2018, 09:01Si ves que no tienen post, puedes abrirlos tú y que la gente fiche. En el hilo de nuevas series o Netflix también comentamos series y si tienen aceptación se les suele abrir post.Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:12 Por cierto otra serie que mola (por lo menos los primeros capítulos) es Dietland es como rara y original. Y tampoco tiene post!
Joer que yuyu, yo la verdad es que también hubiera pensado que eran terroristas, o terroristas o Melendi. Para olvidar el mal rato te puedes pasar por el hilo de viajes a contarnos a Alabama y a mi lo que has hecho, consejos, recomendaciones y demásgeorx__ escribió: 10 Sep 2018, 08:49 Anoche estaba durmiendo en el avión volviendo a casa de vacaciones y de repente me despierta mi novio que pasaba algo... que no paraban las azafatas de cuchichear, llamar por teléfono y hablar con un tío (con pinta de chungillo) que teníamos dos filas detrás nuestro. La de detrás mio se empieza a alterar también, porque no sabíamos que pasaba, cuando parecía que el ambiente se había calmado y habíamos aterrizado.. no nos dejaban bajar del avión y de repente aparece la guardia civil.. y se llevan al tío que tenía detrás y a otro de las primeras filas (yo estaba por el final), todo el mundo flipando y sin entender nada, y de repente nos dicen por megafonia que habían dos supuestos sospechosos de robar una cartera... nos quedamos todos flipando y la gente con teorías de terrorismo porque es un poco raro que se lleven a dos tíos uno de cada punta del avión y que no tenían a nadie al lado... que mal rollo de vuelta a casa la verdad.
La verdad es que pinta de terroristas tenían.. ahora he hablado con mi madre y me decía que estaba mirando la web esta de los aviones y que vió que el avión cuando quedaban 6km para aterrizar se metió hacia el mar otra vez y que flipó... que mal rollo todo. menos mal que ya estoy en casa y no ha pasado nada.Maitia escribió: 10 Sep 2018, 09:21Joer que yuyu, yo la verdad es que también hubiera pensado que eran terroristas, o terroristas o Melendi. Para olvidar el mal rato te puedes pasar por el hilo de viajes a contarnos a Alabama y a mi lo que has hecho, consejos, recomendaciones y demásgeorx__ escribió: 10 Sep 2018, 08:49 Anoche estaba durmiendo en el avión volviendo a casa de vacaciones y de repente me despierta mi novio que pasaba algo... que no paraban las azafatas de cuchichear, llamar por teléfono y hablar con un tío (con pinta de chungillo) que teníamos dos filas detrás nuestro. La de detrás mio se empieza a alterar también, porque no sabíamos que pasaba, cuando parecía que el ambiente se había calmado y habíamos aterrizado.. no nos dejaban bajar del avión y de repente aparece la guardia civil.. y se llevan al tío que tenía detrás y a otro de las primeras filas (yo estaba por el final), todo el mundo flipando y sin entender nada, y de repente nos dicen por megafonia que habían dos supuestos sospechosos de robar una cartera... nos quedamos todos flipando y la gente con teorías de terrorismo porque es un poco raro que se lleven a dos tíos uno de cada punta del avión y que no tenían a nadie al lado... que mal rollo de vuelta a casa la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados