Pues es que el pimientito verde le da un saborcito rico rico.
Lo que pasa que como no es muy rápido lo hago cada 1500 años y al final acabo tirando siempre del de mercadona, que no me falta en la despensa, que está bien rico también.
Bueno nunca se os ocurra poneros a pasar la aspiradora con las uñas recién pintadas mientras esperáis a que sequen para poner el top de gel, porque por mucho que penséis que con la aspiradora no necesitáis tocar nada con las uñas, no es así.
Re: Di lo que piensas
44522Es que si te acabas de pintar las uñas, tienes que paralizar el mundo, mujer. Si no, no se es forera de pro.
44523Mare meva, no me vuelvo a poner tacones nunca mais, qué dolorsito de pies.
44524Arwen, yo cuando hago, cojo dos latas grandes, es un kilo de tomate, creo y luego lo meto en botes de mermelada vacios y al congelador. Lleva un buen rato, pero vamos, que se va haciendo sólo, no hace falta estar mirándolo, vale con remover de vez en cuando. Yo uso no me acuerdo qué marca, pero si lo veo, lo reconozco, no Apis y no marca blanca, pero vamos, imagino que cualquiera vale, pero es que este es el que siempre he visto en casa de mi madre
44525Gracias [mention]Tach[/mention] !! Ya os contaré qué tal sale el experimento......
44526Yo más vaga todavía, lo hago sin pimientos y con lata de tomate triturado.
O sea, aceite, cebolla, tomate, sal y azúcar.
También lo meto en botes de mermelada y al congelador.
O sea, aceite, cebolla, tomate, sal y azúcar.
También lo meto en botes de mermelada y al congelador.
44527Yo le pongo pimientos, cebolla y tomate natural triturado, normalmente de lata por pura vagueza, un poco de sal y azúcar y luego lo bato todo en la batidora y en botes al congelador. Sí estoy MUY vaga directamente le pongo tomate triturado a lo que esté haciendo, dejo reducir, especias y listo.
44528Es que el triturado es para usarlo tal cual pero reducido, que yo sepa no es para cocinarlo.
44530Me acabo de dar cuenta de que mañana tengo que madrugar menos, que tengo loquera a primera hora y está a diez minutos de casa
44531Que cansada estoy hoy,tengo unas ganas de pillar la cama y a los gatos por banda...
44532La madre que me parió, no se puede ser más subnormal. Me hago la comida de mañana y tenía metido un bizcocho en el horno, pues cojo y después de apagar la vitro bajo el diferencial (lo hago siempre que me acuerdo desde la vez que me encontré la cocina encendida un viernes por la tarde) y claro, eso también apaga el horno, acaba de saltarme el temporizador y voy a mirar si ya está y sí, está, más frío que mi corazón.
44533Yo estoy hasta la ñocla de estar ya aquí, y me quedan aún 2 horas y pico. Me da la sensación de que en estas últimas 3 semanas no me ha cundido nada el descanso. Por lo menos ya he saldado mis deudas y ya no debo días a nadie. Eso sí, por mi bien, desde mañana bloqueo a mi compi del whatsapp, o me volverá loca, y necesito desconexión.......
Ay [mention]Alabama[/mention]!! Y no puedes ponerlo a que se termine de hacer?
Ay [mention]Alabama[/mention]!! Y no puedes ponerlo a que se termine de hacer?
44535Bueno, si no has abierto el horno en los primeros 20 minutos, no tiene por qué haberte quedado mal.
44536Me regaló mi hermana la taza del Primark de Chip haciendo burbujas
Y se me está muriendo el móvil y no quiero gastarme dinero en otro,tiene casi cinco años ya...
Y se me está muriendo el móvil y no quiero gastarme dinero en otro,tiene casi cinco años ya...