Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17941
PitiriP escribió: 09 Sep 2018, 16:21 Yo también me he quedado loquer con que Vicky Fede haya repetido. Que obviamente no pasa nada por repetir, pero que calladito se lo tenían.
anxa escribió: 09 Sep 2018, 16:28 Otra que se ha quedado a cuadros con Victoria Federica siendo repetidora. Qué escondido lo tenían.
Pues sí, bien escondidito lo tenían, porque con los estudios del Froilán nos dieron buena tabarra. Será lo de siempre, que en una niña no está bien visto que repita, en cambio a él lo hace más malote, más guay.

17942
PitiriP escribió: 09 Sep 2018, 16:47 Nunca había visto las fotos del "antes" de Oriana. Pero vaya, que ni me parece tan fea antes ni tan guapa ahora.
Eso si, la mala educación parece que la lleva de serie.
A mi ahora me parece difícil de mirar.

17943
Gorgeous escribió: 09 Sep 2018, 11:07 31? :shocked: si parece de la quinta de la Potorra, la Mariví y la Tina :muahaha:
Y tampoco es que ellas se conserven muy lozanas :D: .

Yo tampoco sabía que Victoria Federica había repetido... Me hace pensar que tenía que ser un caso flagrante para que no hagan la vista gorda en esos colegios a los que me imagino que irá... Si ven que tan mal va, no la podrían dar clases de apoyo a saco o algo?
E-list

17944
Qué ya se sabía que era mala estudiante! De hecho ha repetido al menos dos veces, cuando la mandaron al internado aquel pijo de Inglaterra fue por eso, no me acuerdo de que curso era pero si recuerdo haberlo leído. Lo que no sabía es que también había repetido el curso pasado.
Leonor y Sofía no repiten descuida, saca Letizia el látigo a pasear, van más rectas que una vela las criaturas. Marichalar y Elena son otro rollo...
Licorne escribió: 09 Sep 2018, 14:59 Buah, no. El salseo máximo sería que la Potorra se equivocara de nombre...

- yo Potorra, te tomo a ti, Jesulín, digooooooo erMigue
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A lo Ross en Friends

Muerooooo :lol:
Última edición por cerocero el 09 Sep 2018, 18:26, editado 1 vez en total.

17945
Pues no me extrañaría porque esta mujer no superará lo de Jesulín en la vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17946
Leonor y Sofía tienen otros genes, suponiendo que imperen los de su madre, de los borbónicos poco se puede esperar además de ser unos vivales.

17947
Cora63 escribió: 09 Sep 2018, 18:23 Leonor y Sofía tienen otros genes, suponiendo que imperen los de su madre, de los borbónicos poco se puede esperar además de ser unos vivales.
Felipe es muy Grecia la verdad, nada Borbón, las hermanas si que son borbonas totales.

17948
Que hagan como con su hermano y la pasen de tercero de la eso a primero de carrera en dos años.

17950
Es que la bohemia pelo hippy no se centra, ahora que mariposea por el burladero ( que no sé exactamente que es, creo que es parte de la plaza de toros) va a ser más difícil que recupere los dos años perdidos.
La yaya Sofia tendrá que volver a romper el cerdito y mandarla a USA para que se saque el titulo de bachillerato.

Si no ya la veo yendose hacia el lado oscuro, alternando con Froilan y sus amigos el Chuli, el Pai y el Cabra.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17952
Ahora que lo decís si que me suena que ya salió que algo había repetido, pero desde luego no se le ha dado tanta caña como a su hermano.

17953
Y digo yo, con la pasta que tiene esa gente no le pueden pagar unas clases particulares a la niña?
No pasa nada por repetir, pero me choca que ocurra a esos niveles con todos los medios que tienen.

17956
Vaya suerte con los dos hermanos. Es que a ver, suena cruel, pero ni su madre ni su padre tienen pinta de ser unos eruditos. Tienen que tener una inteligencia muy limitada para repetir tanto siendo quienes son.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17957
Les habrán puesto clases particulares y de todo, pero si luego no la rascan pues a ver...
Elena también fue muy mala estudiante y también repitió algún curso.

A ver, yo también conozco gente que repetía en el instituto y luego en la universidad muy bien, repetir tampoco quiere decir que seas tonto

17958
No repiten por que sean como son, sino por que saben quienes son y que sus vidas están solucionadas, nada más.

Y que a pesar de todo esto terminaran en una empresa de la leche con un sueldazo y a vivir la vida, tristemente esto es así y no solo ocurre en la familia Borbón.

17959
Tontos no son seguro pero inteligentes tampoco lo creo.
La niña acabará ejerciendo de ama de casa, mujer de torero. Eso o en un puestazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17960
cerocero escribió: 09 Sep 2018, 20:23 Les habrán puesto clases particulares y de todo, pero si luego no la rascan pues a ver...
Elena también fue muy mala estudiante y también repitió algún curso.

A ver, yo también conozco gente que repetía en el instituto y luego en la universidad muy bien, repetir tampoco quiere decir que seas tonto
Eso eso, que yo repetí segundo y tercero de bup y aquí estoy con mi carrera y mi trabajo triunfando en la vida :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.