También lo he pensado y no sé que es peor.Maitia escribió: 09 Sep 2018, 19:37 Existe la posibilidad de que la sangre sea del atún, que no está congelado.
#prayfortuna
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También lo he pensado y no sé que es peor.Maitia escribió: 09 Sep 2018, 19:37 Existe la posibilidad de que la sangre sea del atún, que no está congelado.
Pone atún y yo a lo que diga el emoti me remito . Joder con el pescado congelado, el nuevo arma .Her escribió: 09 Sep 2018, 19:34XDDDPerracallejera escribió: 09 Sep 2018, 19:32 Ay que me muero @Her será de escallola pintadita,del río de un Belén viviente.
Hombre, es que de un atunazo congelado en la cabeza te matan. Yo creo que es pequeño para ser un atún, más bien una dorada o una lubinacerocero escribió: 09 Sep 2018, 19:30 [quote=Her post_id=618962 time=<a href="tel:1536514022">1536514022</a> user_id=51]
No os habéis parado a pensar en como tiene que estar el atún de congelado para hacer sangrar al otro? Solo yo me he planteado esa duda al ver el emoticono?
A mi me recuerda a las típicas galletas para animales, no salía una así en Lost que se comía Sawyer?Maitia escribió: 09 Sep 2018, 19:41 Es que por el color que tiene... o es un atún en mal estado o un salmón despellejao.
Siiii, la de la jaula de los osos polares!! Pues solucionado, el icono es Kate pegándole a Sawyer con la galleta de pescado por irse con la amuermada de Juliet.
Maitia escribió: 09 Sep 2018, 19:46Siiii, la de la jaula de los osos polares!! Pues solucionado, el icono es Kate pegándole a Sawyer con la galleta de pescado por irse con la amuermada de Juliet.
Es que esperar a la gota fría es muy aburridoEscarlata escribió: 09 Sep 2018, 19:50 Estamos muy aburridas para estar hablando de la frescura del atún-asalmonado y de quién es la sangre
Mmmmm no exactamente, yo lo congelo. Pues mira, aquí es cuanod me matáis porque lo hago con tomate de bote de éste que venden en lata que viene ya pelado, y yo que aún soy más vaga con el que ya viene troceado, que al entero hay que quitarle las pepitasArwen escribió: 09 Sep 2018, 19:02 Qué buena pinta Alabama. Haces para embotar? Aguanta bien? Podrías decirme proporciones y tiempos? Gracias maja!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados