Re: Di lo que piensas bellecil
7101A mí las ampollas me dan miedo por eso, el momento de abrirlas ya es un estrés xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hay un problema técnico de presiones, por ejemplo a mi siempre me han explotado si las he llevado en avión, así que ahora cuando he de viajar en avión llevo otras cosas pero ampollas no. Puede que la temperatura ambiente influya también. Por otro lado no tengo duda en que el producto que se vende en ampolla es más concentrado y de mejor biodisponibilidad que el comercializado en otro tipo de envase. No hay nada perfecto. Las únicas que no explotan son las de ferúlico de cumlaude pero es que no son de vidrio son de plástico.Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 13:09A mi me pasa exactamente lo mismo! Nunca he llegado a entender si es que yo sigo las instrucciones correctamente !Chance escribió: 09 Sep 2018, 11:52Cuando yo he usado alguna también lo traía, pero se supone que el capuchón también sirve para aplicar el producto de manera segura y nunca he conseguido que salga nada con eso puesto...poderosa escribió: 09 Sep 2018, 11:25 Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
Si abría la ampolla dentro del capuchón y lo partía dentro, luego no había manera de sacar el serum, se quedaba dentro todo acumulado entre trozos de ampolla. Por eso cambié la técnica y las ultimas veces primero abría la ampolla y luego le ponía el capuchón.
Otras marcas tienen el mismo sistema? Yo solo he probado martiderm, que por cierto aun me quedan algunas por gastar..
No son los capuchones d plástico d siempre de los q hablo,con los q después se aplica la ampolla,el q digo es una nuevo gris,q es solo para abrirla,metes la ampolla presionas hacia abajo y al levantarlo ya esta abierto .LeFreak escribió: 09 Sep 2018, 14:28Hay un problema técnico de presiones, por ejemplo a mi siempre me han explotado si las he llevado en avión, así que ahora cuando he de viajar en avión llevo otras cosas pero ampollas no. Puede que la temperatura ambiente influya también. Por otro lado no tengo duda en que el producto que se vende en ampolla es más concentrado y de mejor biodisponibilidad que el comercializado en otro tipo de envase. No hay nada perfecto. Las únicas que no explotan son las de ferúlico de cumlaude pero es que no son de vidrio son de plástico.Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 13:09A mi me pasa exactamente lo mismo! Nunca he llegado a entender si es que yo sigo las instrucciones correctamente !Chance escribió: 09 Sep 2018, 11:52Cuando yo he usado alguna también lo traía, pero se supone que el capuchón también sirve para aplicar el producto de manera segura y nunca he conseguido que salga nada con eso puesto...poderosa escribió: 09 Sep 2018, 11:25 Ahora las ampollas d martiderm vienen con un abrefacil,es como un capuchón q colocas en la ampollas tienes q apretar hacia abajo y ya la abre,x lo menos las ultimas q compre hace 15 días lo traen.
Si abría la ampolla dentro del capuchón y lo partía dentro, luego no había manera de sacar el serum, se quedaba dentro todo acumulado entre trozos de ampolla. Por eso cambié la técnica y las ultimas veces primero abría la ampolla y luego le ponía el capuchón.
Otras marcas tienen el mismo sistema? Yo solo he probado martiderm, que por cierto aun me quedan algunas por gastar..
A mí Mac no me gusta, nada de lo que he probado me ha parecido gran cosa.sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 17:09 Realmente son tan buenas las marcas como Bennefit o Mac? No sé es que a mi me parecen mucho pacaginng y luego... NO se ...
Las hay mucho mejores por el mismo precio.sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 17:09 Realmente son tan buenas las marcas como Bennefit o Mac? No sé es que a mi me parecen mucho pacaginng y luego... NO se ...
Yo tengo labiales abriertos desde hace muchos años y si veo que siguen bien los uso. Cuando digo muchos años, mas de 6.sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 18:34 Por cierto vosotros tiráis los labiales si tienen muchos años ya??
Estoy tal cual tú, me gusta mi color y soy vaga para estar retocando siempre... de momento la que veo la arranco, son muy esporádicascrispichicken escribió: 05 Sep 2018, 12:58 Yo tengo pánico a tener que teñirme, tengo alguna cana rebelde cerca de la frente que se pone tiesa cual antena, pero de momento nada de lo que me tenga que preocupar. Es que me gusta mucho mi color natural y no me gustaría nada perderlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados