Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44481
Que alguien le de las gracias a otra persona por pensar igual, por qué necesitamos tanto la aprobación de los demás :loca:
Imagen

44482
Alabama escribió: 09 Sep 2018, 11:30
Maitia escribió: 09 Sep 2018, 00:15 Ya te digo, es una cabrona, este año se ha ido a mogollón de sitios. Tiene un convenio estupendo y este año me dijo que tenía no sé si 50 y pico días de vacaciones. También su trabajo es muy duro, tengo que decir.
Pero para disfrutarlos también tiene que tener pelas, a mí ya podían darme 50 días de vacaciones y 100 que los iba a tener que pasar mirando pa la pared, yo creo que Her va más por ahí :looll:
Ya, bueno, no cobra un pastizal, es mileurista, pero se administra bien. Este año ha viajado mucho más porque al no pagar alquiler pues va mejor, pero pagando alquiler también viajaba bastante.

44483
Uhhhh mi compi buenorro de la carrera,el que trabaja en los cruceros, ha vuelto y dice que me ha traido un regalito.Que ilusión mas tonta joder!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

44484
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 15:48
Alabama escribió: 09 Sep 2018, 13:50
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 13:46
Libuse escribió: 09 Sep 2018, 13:22
sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 12:35 Llevo meses diciéndole a mi pareja que recoja la habitación de invitados. Que la tiene de esta guisa. Lleva así como 4 meses y cada vez acumula más . No sé qué hacer...
:wow:

Quítale algo que vaya a echar de menos y no se lo devuelvas hasta que arregle la habitación :D:

Dice que encima es que le mando mucho sabéis? Tenía un cajón de la mesita de noche roto hace un mes en el suelo... estoy pfff cansada y hastiada
¿Lleváis poco viviendo juntos? ¿Y saliendo?
Que vaaa 5 años juntos y tres viviendo juntos pero cada año va a peor , se la lio se vuelve a comportar una semana o dos a lo sumo y luego otra vez... me dice lo hago mañana y mañana es pasado mañana y así siempre. Hasta que me canso y me dice que no a tenido tiempo con el trabajo. Trabaja media jornada yo jornada completa y partida. Y vital gimnasio saco anlas perras y Eda tiempo para hacer la casa. Pero el es así siempre mañana o más tarde y luego nunca lo hace porque ya estoy yo para hacerlo... estoy cansina
Mi novio es clavadito... :bash:

44485
[mention]sekhmet[/mention] quizás hasta que no vea que hay una consecuencia real no cambia. Me imagino que ya le has dicho que estás muy cansada y aún así le da igual. Dile que como no cambie te vas a ir de casa, tienes un sitio para irte unos días?
No creo que quitarle algo como si fuera un niño pequeño sea la solución. Tiene que entender que trabajas más que él y que si vivís juntos tendrá que hacer su parte. Dile que esta afectando a la relación de pareja. No se si te has planteado terminarla por una cosa así. Si sí díselo, y sino... Tendrás que pensar hasta donde estás dispuesta a aguantar.
Lo de darle el ultimátum en plan me voy solo hazlo si de verdad quieres y vas a hacerlo, sino tampoco va a servir decirlo y no hacerlo.

Desde que aprobé el carnet tengo una tranquilidad... Me he quitado un super peso de encima, es que no os imagináis la ansiedad que me generaba. He disfrutado estos días un montón, sin agobios. Mañana entrego (espero) la ultimisima versión del TFM a mi tutor y el viernes lo entrego definitivamente. Otro agobio menos.

Estoy muy contenta porque este año, a pesar de que ha sido muy agobiante, ha sido uno de los mejores de mi vida, entre lo del carnet y encontrar un trabajillo aunque cobro una miseria pero esta relacionado con lo mio y es mi primer trabajo.
Y tengo muchas ganas de aprovechar todos estos meses que me quedan hasta que se me acabe el contrato sin agobios y preocupaciones. Después ya se verá.
Imagen

44486
Tendría que bajar a comprar tomate y pan para desaynar mañana y pimientos para hacer tomate, pero estoy tan a gusto en casa con el airecín que entra y tengo tal pereza encima que creo que mañana desayunaré y comeré h*stias en vinagre :meparto:

Por lo menos he gestionado la ESTA, lo más productivo desde el viernes por la tarde que llegué del trabajo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

44487
Alabama escribió: 09 Sep 2018, 18:23 Tendría que bajar a comprar tomate y pan para desaynar mañana y pimientos para hacer tomate, pero estoy tan a gusto en casa con el airecín que entra y tengo tal pereza encima que creo que mañana desayunaré y comeré h*stias en vinagre :meparto:

Por lo menos he gestionado la ESTA, lo más productivo desde el viernes por la tarde que llegué del trabajo.
:sumo:

44488
Maitia escribió: 09 Sep 2018, 18:25
Alabama escribió: 09 Sep 2018, 18:23 Tendría que bajar a comprar tomate y pan para desaynar mañana y pimientos para hacer tomate, pero estoy tan a gusto en casa con el airecín que entra y tengo tal pereza encima que creo que mañana desayunaré y comeré h*stias en vinagre :meparto:

:sumo:
¿Nunca has hecho tomate frito casero? https://www.recetasderechupete.com/rece ... rito/2392/

44489
Ah siii, pero no lo hago con pimientos ni cebolla ni nada, sólo con tomate. Pues igual pruebo con esa receta, que le otro día cogí bastantes tomates pera para hacer salsa.

44490
Maitia escribió: 09 Sep 2018, 18:50 Ah siii, pero no lo hago con pimientos ni cebolla ni nada, sólo con tomate. Pues igual pruebo con esa receta, que le otro día cogí bastantes tomates pera para hacer salsa.
Bueno ésa es la primera que me ha salido en google, para ponerte un link. Yo no sigo ninguna en concreto, la mi madre xD. Bien de cebolla y pimiento, olla exprés y luego otro rato a fuego lento aplastándola bien y ñam.

He merendado una bolsa de palmoitas y una cheery coke zero. Prometo que bajo a comprar y la basura.

44491
Qué buena pinta [mention]Alabama[/mention]. Haces para embotar? Aguanta bien? Podrías decirme proporciones y tiempos? Gracias maja!! :flowers:

44492
No paran de hablarme y llamarme,pero estoy pasando de todo el mundo hoy,que hasta por la night esta no se mueve del kelo.Después contestaré muy modosita,ay es que me quedé dormidita y por eso no cogí el móvil.Soy horrible, verdad??? es que estoy apática.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

44493
Perracallejera escribió: 09 Sep 2018, 19:06 No paran de hablarme y llamarme,pero estoy pasando de todo el mundo hoy,que hasta por la night esta no se mueve del kelo.Después contestaré muy modosita,ay es que me quedé dormidita y por eso no cogí el móvil.Soy horrible, verdad??? es que estoy apática.
Horrible no eres mujer, lo que parece es que eres una canción de trap :loll: Me ha hecho gracia

44494
Uy pues es verdad,no me había fijado [mention]Maitia[/mention] ... Ioopp traperita jjjj
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

44495
:atun:

No os habéis parado a pensar en como tiene que estar el atún de congelado para hacer sangrar al otro? Solo yo me he planteado esa duda al ver el emoticono?
Imagen

44496
Her escribió: 09 Sep 2018, 19:27 :atun:

No os habéis parado a pensar en como tiene que estar el atún de congelado para hacer sangrar al otro? Solo yo me he planteado esa duda al ver el emoticono?
Hombre, es que de un atunazo congelado en la cabeza te matan. Yo creo que es pequeño para ser un atún, más bien una dorada o una lubina :loca:

44497
Ay que me muero [mention]Her[/mention] será de escallola pintadita,del río de un Belén viviente.

44498
Perracallejera escribió: 09 Sep 2018, 19:32 Ay que me muero @Her será de escallola pintadita,del río de un Belén viviente.
XDDD
cerocero escribió: 09 Sep 2018, 19:30 [quote=Her post_id=618962 time=<a href="tel:1536514022">1536514022</a> user_id=51]
:atun:

Hombre, es que de un atunazo congelado en la cabeza te matan. Yo creo que es pequeño para ser un atún, más bien una dorada o una lubina :loca:
[/quote]

Pone atún y yo a lo que diga el emoti me remito :harhar: . Joder con el pescado congelado, el nuevo arma :atun: .
Imagen