Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: Dudas prácticas

281
Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado? :confused:
No lo pone la forera, lo indica el foro automáticamente si has editado después de que alguien haya escrito después de tu mensaje.
Imagen

282
Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 11:23 Hola,

he visto que algunxs forerxs dicen la frase de: Te leo en revisión. ¿Qué significa exactamente?

Luego tengo otra duda y es que algunas personas cuando editan algún post ponen después: Editado. ¿Es muy importante escribir que el post ha sido editado? :confused:
Te leo en revisión es cuando vas a enviar un mensaje y mientras tú estabas escribiendo el mensaje han publicado otros q tú no has leído, te salen esos mensajes... y si por ejemplo lees algo en revisión q quieres contestar y has escrito tu mensaje pues sigues tu mensaje diciendo eso. Lo de editado, no lo pones tú, se pone solo, si editas cuando nadie ha escrito después de tu mensaje , no sale, si editas cuando ya lo han hecho, sí sale lo de editado...No sé si lo habrás entendido bien porque hoy estoy espesa.

284
Hola !!!

gracias por las respuestas a ambas!. Para lo de revisión que es lo que no sé si he entendido. Me ha pasado alguna vez que por ejemplo pongamos que voy leyendo por la página 67 y ya hay hasta la 70 y yo quiero responder a alguien de la página 67 y después seguir leyendo hasta la 70. Como ya ha habido muchos más mensajes después, tendría que escribir: te leo en revisión... escribirlo yo, verdad? quiero decir, no es como el Editado que se escribe automáticamente. :roll:

285
Editado también lo ponemos "a mano" cuando editamos por cualquier motivo, doble post, algún error, o añadir información. Esto último no me gusta, porque yo suelo ir a último mensaje leído.

Lo de contestar y poner te leo en revisión, no creo que tenga mucho sentido. Lo mejor es leer todo y luego contestar. Serviría cuando y has escrito y enviado y te sale que hay nuevos mensajes.

286
Más bien lo de revisión, es para mensajes q escriben mientras tú estás escribiendo el tuyo, por si hay algo q lees y quieres decir, poder ponerlo antes de enviarlo en el mensaje, pero yo no lo empleo, vuelvo a escribir otro mensaje contestando, si me pasa eso y ya está...

288
Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.

¿Cómo lo puedo solucionar? Es correo de Hotmail :sumo:
Imagen

289
chicles escribió: 19 Ago 2018, 17:51 Desde los inicios del foro, cada vez que me llega un mail (por ejemplo, de aviso de respuesta en algún tema que sigo, o de algún privado) se me va a la carpeta de correo no deseado. Siempre lo he marcado como es correo deseado, pero igualmente el siguiente se va a la carpeta de spam.

¿Cómo lo puedo solucionar? Es correo de Hotmail :sumo:
Me pasa lo mismo! Cada vez que me llega un mail del foro lo marco como correo deseado pero el siguiente se vuelve a ir a la carpeta de no deseado :confused:
Imagen

291
Hola!

Os quería preguntar. He desactivado las firmas en general (no he ocultado la mía). En ese caso, podéis ver mi firma? y si desactivo los avatares, podéis ver el mío aunque yo no vea el del resto?

Como os leo desde el curro, me vendría mucho mejor ya que así no aparece tanto colorido :D

294
Gemma91 escribió: 30 Ago 2018, 11:28 @chicles perdona que abuse de ti... pero puedes confirmarme si ahora se sigue viendo mi avatar? :roll: no es necesaria la captura pero te agradezco la anterior :flowers:
Se sigue viendo, tanto la firma como el avatar (un gato en una ventana) :police:
Imagen

297
LastKiss escribió: 09 Sep 2018, 18:09 Me he comprado una tablet Samsung, me gustaría comprar una funda con teclado pero voy perdida, me recomienda alguien algo?
¿Porqué no te pasas por el post de Dudas absurdas? viewtopic.php?f=18&t=324 Es que no si hay alguno de dudas informáticas y ese es como un cajón de sastre. Es que este es sobre dudas del foro, por eso está en el subforo de contacto con la administración, y quizás no lo ve mucha gente :guiño:
Yo nunca he tenido ninguna, no puedo ayudarte.
Imagen