Re: Di lo que piensas
44481Que alguien le de las gracias a otra persona por pensar igual, por qué necesitamos tanto la aprobación de los demás
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, bueno, no cobra un pastizal, es mileurista, pero se administra bien. Este año ha viajado mucho más porque al no pagar alquiler pues va mejor, pero pagando alquiler también viajaba bastante.Alabama escribió: 09 Sep 2018, 11:30Pero para disfrutarlos también tiene que tener pelas, a mí ya podían darme 50 días de vacaciones y 100 que los iba a tener que pasar mirando pa la pared, yo creo que Her va más por ahíMaitia escribió: 09 Sep 2018, 00:15 Ya te digo, es una cabrona, este año se ha ido a mogollón de sitios. Tiene un convenio estupendo y este año me dijo que tenía no sé si 50 y pico días de vacaciones. También su trabajo es muy duro, tengo que decir.
Mi novio es clavadito...sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 15:48Que vaaa 5 años juntos y tres viviendo juntos pero cada año va a peor , se la lio se vuelve a comportar una semana o dos a lo sumo y luego otra vez... me dice lo hago mañana y mañana es pasado mañana y así siempre. Hasta que me canso y me dice que no a tenido tiempo con el trabajo. Trabaja media jornada yo jornada completa y partida. Y vital gimnasio saco anlas perras y Eda tiempo para hacer la casa. Pero el es así siempre mañana o más tarde y luego nunca lo hace porque ya estoy yo para hacerlo... estoy cansinaAlabama escribió: 09 Sep 2018, 13:50¿Lleváis poco viviendo juntos? ¿Y saliendo?sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 13:46Libuse escribió: 09 Sep 2018, 13:22sekhmet escribió: 09 Sep 2018, 12:35 Llevo meses diciéndole a mi pareja que recoja la habitación de invitados. Que la tiene de esta guisa. Lleva así como 4 meses y cada vez acumula más . No sé qué hacer...
Quítale algo que vaya a echar de menos y no se lo devuelvas hasta que arregle la habitación
Dice que encima es que le mando mucho sabéis? Tenía un cajón de la mesita de noche roto hace un mes en el suelo... estoy pfff cansada y hastiada
Alabama escribió: 09 Sep 2018, 18:23 Tendría que bajar a comprar tomate y pan para desaynar mañana y pimientos para hacer tomate, pero estoy tan a gusto en casa con el airecín que entra y tengo tal pereza encima que creo que mañana desayunaré y comeré h*stias en vinagre
Por lo menos he gestionado la ESTA, lo más productivo desde el viernes por la tarde que llegué del trabajo.
¿Nunca has hecho tomate frito casero? https://www.recetasderechupete.com/rece ... rito/2392/Maitia escribió: 09 Sep 2018, 18:25Alabama escribió: 09 Sep 2018, 18:23 Tendría que bajar a comprar tomate y pan para desaynar mañana y pimientos para hacer tomate, pero estoy tan a gusto en casa con el airecín que entra y tengo tal pereza encima que creo que mañana desayunaré y comeré h*stias en vinagre
Por lo menos he gestionado la ESTA, lo más productivo desde el viernes por la tarde que llegué del trabajo.
Bueno ésa es la primera que me ha salido en google, para ponerte un link. Yo no sigo ninguna en concreto, la mi madre xD. Bien de cebolla y pimiento, olla exprés y luego otro rato a fuego lento aplastándola bien y ñam.Maitia escribió: 09 Sep 2018, 18:50 Ah siii, pero no lo hago con pimientos ni cebolla ni nada, sólo con tomate. Pues igual pruebo con esa receta, que le otro día cogí bastantes tomates pera para hacer salsa.
Horrible no eres mujer, lo que parece es que eres una canción de trap Me ha hecho graciaPerracallejera escribió: 09 Sep 2018, 19:06 No paran de hablarme y llamarme,pero estoy pasando de todo el mundo hoy,que hasta por la night esta no se mueve del kelo.Después contestaré muy modosita,ay es que me quedé dormidita y por eso no cogí el móvil.Soy horrible, verdad??? es que estoy apática.
Hombre, es que de un atunazo congelado en la cabeza te matan. Yo creo que es pequeño para ser un atún, más bien una dorada o una lubinaHer escribió: 09 Sep 2018, 19:27
No os habéis parado a pensar en como tiene que estar el atún de congelado para hacer sangrar al otro? Solo yo me he planteado esa duda al ver el emoticono?
XDDDPerracallejera escribió: 09 Sep 2018, 19:32 Ay que me muero @Her será de escallola pintadita,del río de un Belén viviente.
Hombre, es que de un atunazo congelado en la cabeza te matan. Yo creo que es pequeño para ser un atún, más bien una dorada o una lubinacerocero escribió: 09 Sep 2018, 19:30 [quote=Her post_id=618962 time=<a href="tel:1536514022">1536514022</a> user_id=51]
No os habéis parado a pensar en como tiene que estar el atún de congelado para hacer sangrar al otro? Solo yo me he planteado esa duda al ver el emoticono?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados