Re: Vox pópuli
17901No sé si es porque vi Sálvame en un hotel, y la tele era diferente, pero el maquillaje que llevaba la Esteban me espantó: se veía oscurísimo y con la linea de donde terminaba claramente marcada. Un horror.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, a mi eso me quiere sonar tambiénAlabama escribió: 08 Sep 2018, 22:51Creo que Dora lo decía precisamente por eso.Gorgeous escribió: 08 Sep 2018, 22:49Esto me recuerda a una historia de Tu Mundo del Voje en el que una se quejaba que era cagera y la segunda más juapa del pueblo y el novio no la invitaba a comer de carta, solo de menusesDoraemon escribió: 08 Sep 2018, 22:35 Por eso Terelu se ha olvidado de la doble mastectomia y ella tambien va a hacerse retoques.
No esta dispuesta a ser declasada a la segunda mas guapa del pueblo.
No era el hotel, era así, la maquilladora buena aún no habrá vuelto e hicieron lo que pudieron, pero sí que al ponerse de perfil se veía clarísimamente la diferencia entre donde había plasta y donde no.clevergirl escribió: 09 Sep 2018, 06:25 No sé si es porque vi Sálvame en un hotel, y la tele era diferente, pero el maquillaje que llevaba la Esteban me espantó: se veía oscurísimo y con la linea de donde terminaba claramente marcada. Un horror.
Tal cualPeti escribió: 09 Sep 2018, 04:10Es el implacable filtro de la adolescencia (en la pobreza).eraseunavez escribió: 08 Sep 2018, 22:52Esto no es real, no? Supongo que habrán utilizado retoque fotográfico para afearles.ladiwen escribió: 08 Sep 2018, 22:22http://i65.tinypic.com/23h4ro5.jpgArgonauta escribió: 08 Sep 2018, 22:17 Sí, y amiga de miniterelu.
Viendo sus fotos del antes y después recuerdo algo que aprendí en un capítulo del reality de las Kardashian: no hay gente fea, solo gente sin dinero.
AyDoraemon escribió: 09 Sep 2018, 07:10 Si se le estropea en coche en la carretera no hace falta que se ponga el chaleco reflectante, es suficiente con que sonria.
Licorne escribió: 09 Sep 2018, 13:07 Hace años, cuando la Potorra y su Migue empezaron a salir, en el famoso foro de coches, un chico dijo que era amigo der Migue, y que estaban todos flipando con él. Que era un chico normal, y que de repente se había juntado con la Potorra, y había dado un cambio de 180 grados. Que estaba obsesionado con ella, y había dejado a sus amigos de lado (porque ellos se echaban las manos a la cabeza) por estar con ella.
Daba muchísimos datos.
Yo no me acuerdo bien, porque lo leí en diagonal. He intentado volver a encontrar el post, pero no he sido capaz. Aquello era oro puro.
A mi es que me ha parecido todo el anuncio un paripé...Bing escribió: 09 Sep 2018, 13:19 Menudo fake el programa del "paparazzi" en cuatro, haciendo como que les hacen foto a los famosos y es todo mentira, primero por que no salen en ningún momento los supuestos famosos a los que le están haciendo fotos y segundo ves la foto y la luz cuando ellos hacen el indio no coincide con la luz de las fotos que se supone que acaban de hacer.
biochic escribió: 09 Sep 2018, 13:33Licorne escribió: 09 Sep 2018, 13:07 Hace años, cuando la Potorra y su Migue empezaron a salir, en el famoso foro de coches, un chico dijo que era amigo der Migue, y que estaban todos flipando con él. Que era un chico normal, y que de repente se había juntado con la Potorra, y había dado un cambio de 180 grados. Que estaba obsesionado con ella, y había dejado a sus amigos de lado (porque ellos se echaban las manos a la cabeza) por estar con ella.
Daba muchísimos datos.
Yo no me acuerdo bien, porque lo leí en diagonal. He intentado volver a encontrar el post, pero no he sido capaz. Aquello era oro puro.
Totalmente de acuerdo. Yo también me di cuenta. Yo creo que un horror es poco. Flaco favor para la maquilladora. Una cosa es tapar manchas y otra el estropicio de maquillaje que le hicieron. Cantaba por soleares!!clevergirl escribió: 09 Sep 2018, 06:25 No sé si es porque vi Sálvame en un hotel, y la tele era diferente, pero el maquillaje que llevaba la Esteban me espantó: se veía oscurísimo y con la linea de donde terminaba claramente marcada. Un horror.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados