Susi escribió: 10 Sep 2018, 10:05
Las madrileñas que pensáis de la gestión de Carmena en Madrid? Lo pregunto porque el otro día estuvo mi madre de viaje en Madrid y con quien quiera que hablaban, echaban pestes de la alcaldía. Mi madre se quedó un poco pillada porque pensaba que era una persona bastante querida pero va a ser que no tanto.
Creéis que podría salir de nuevo de alcaldesa?
Yo sí creo que tiene bastantes posibilidades, la gente que echa pestes hace siempre más ruido y lo expresan mucho más, y depende también de los ambientes en los que se cuestione eso tendrás a gente a favor o en contra, para mi todo va a depender de qué equipo presente y de qué forma, que aun no tengo claro lo que dice que va a hacer, y dependerá y mucho del acoso y derribo de los medios, que como empiecen a crear bola, al final eso hace mella, y tengo muy claro que van a ir a machete.
Pero para mi sería una maravillosa noticia su reelección, al igual que creo que Colau se meterá la h*stia padre en Barcelona, pero es que además para mi ambas no son comparables, Carmena le da 20 vueltas a Colau se mire por donde se mire.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"