He encontrado una oferta de 9.50 del funko de hermione con el giratiempos envio incluido en amazon pero me da miedo que sea falso. hahahahaha pero bueno por 9eu quizas lo coja, yo de amazon tengo el hermione del baile y creo que ninguno mas
[mention]Evilqueen[/mention] Lleva desde el 31 de agosto desaparecida haber si la han cogido en Hogwarts y no ha dicho nada
PD: Espero que no sea nada malo en todo caso
Re: Funko pop
765Estaba a punto de comprarme este de Barnes & Noble pero no envían a España Pero naaah no me interesa tanto como pare rebuscar más
766A mi eso me pasa con Amy. la he tenido que apoyar en la pared. Cada 2x3 estaba caída.Mordis escribió: 06 Sep 2018, 16:02 Yo tengo varios que se suicidan en la estantería al mínimo roce. Mulan, luna, la sirenita... Cuerpos enanos y muy cabezotas
767Yo he Puesto cinta de doble cara xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
768A mi el unico que se me cae es las dos violetas y es porque la peana no esta del todo bien hecha
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
769Las de los primeros funkos estaban bien eh, tengo los de big bang bien sujetos sin problemas pero los que se suicidan es como si no encajaran bien los pies con la base
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
770Exactamente pero depende de cual porque elastigirl si que se aguanta bien
LA DIOSA DE EREXIM
771https://www.ebay.es/itm/Funko-POP-Vinyl ... SwpaZblYbW
Si alguien le interesa un walter white aqui hay uno a punto de acabar y a muy buen precio por ahora
Si alguien le interesa un walter white aqui hay uno a punto de acabar y a muy buen precio por ahora
LA DIOSA DE EREXIM
772Ese lo tengo junto con la caravana y pinkman. A ver si lo pongo en un sitio bonito que está ahí relegado en la estantería
773A mi me gusto mucho la serie pero solo walter no queda muy bien hahahaha me faltarian massss
Hoy he visto al ron weasley del baile y me han venido ganas de comprarmelo para hacer compañia a la hermione del baile pero al final he pasado pero puede que acabe cayendo
Hoy he visto al ron weasley del baile y me han venido ganas de comprarmelo para hacer compañia a la hermione del baile pero al final he pasado pero puede que acabe cayendo
LA DIOSA DE EREXIM
774No sé nada sobre las brujas... estoy por abrir disputa y cancelar el pedido. Creo que las puedo conseguir con otro vendedor.. no me está dando buena espina. Mucha gente las ha recibido ya.
775de donde son
LA DIOSA DE EREXIM
776Los pillé en ebay.. y veo que a mucha gente ya le han llegado. Y mi vendedor me dice que a él no le han dicho nada aún...
Me da miedo que se me pase el plazo de paypal, y no poder reclamar.
777Ai miss cuanto lo siento,yo las tengo ya en la oficina de correos tengo que ir a buscarlas.Si lo cancelas hay alguna opción de que puedas volver a pillartelas?
Alesssss ,como ya te ha comentado thebash he estado pegandome un gran viaje por tierras escocesas,que bonito y que potter todoALESBROS escribió: 06 Sep 2018, 18:25
[mention]Evilqueen[/mention] Lleva desde el 31 de agosto desaparecida haber si la han cogido en Hogwarts y no ha dicho nada
PD: Espero que no sea nada malo en todo caso
778Anoche me pedí el de Daredevil que estaba rebajado a 9 leuris... sigo desviandome de mis princesas Disney, que era mi objetivo
779[mention]Evilqueen[/mention] Que guay! que suerte!
Yo imagino que tendré que cancelar el pedido, en plan abrir disputa en paypal, y volver a pedirlas por ebay.
Es que las pedí hace mil, y según el vendedor no sabe nada aún... así que, pediré a un enlace de los que ya las han recibido.
Yo imagino que tendré que cancelar el pedido, en plan abrir disputa en paypal, y volver a pedirlas por ebay.
Es que las pedí hace mil, y según el vendedor no sabe nada aún... así que, pediré a un enlace de los que ya las han recibido.
780[mention]Evilqueen[/mention] espero que te fuera bien el viaje hahahaha lo de hogwarts hubiera molado haha
Que tipo de brujas son las del pedido??????
[mention]thebash[/mention] cuesta mucho centrarse en algo con estas cosas, yo quiero todas las hermiones y voy viendo otras cosas que me gustan bastante, el otro dia vi al Hagrid y me gusta mucho el grandullon
Que tipo de brujas son las del pedido??????
[mention]thebash[/mention] cuesta mucho centrarse en algo con estas cosas, yo quiero todas las hermiones y voy viendo otras cosas que me gustan bastante, el otro dia vi al Hagrid y me gusta mucho el grandullon
LA DIOSA DE EREXIM