Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2981Con la C, estructura que estás construyendo en un solar que ahora por fin tendrá piscina.
Yo igual, lo comentamos en diferido nosotras sin spoilersCandy Girl escribió: 09 Sep 2018, 14:03 Yo lo veré, pero la mayoría de los días en diferido porque acaba tardísimo y yo me duermo enseguida, las 11,30 es mi record...
El señor le tiene preparado otro camino, no te preocupesCandy Girl escribió: 09 Sep 2018, 16:08 Esta meryturiel con Maybelline en NY.
Se le acabo el reinado a Grace.
Lo estoy viendo. Básicamente contesta a las preguntas planteadas por sus seguidores.truese escribió: 09 Sep 2018, 14:17 ¿Habéis visto el vídeo que ha subido ratolina? Más de una hora hablando de YouTube...
Pues el camino que la llevaba a NY por la cara, a lucirse y a que la maquillasen estaba bastante majo ehhh.Coca_Cola escribió: 09 Sep 2018, 17:16El señor le tiene preparado otro camino, no te preocupesCandy Girl escribió: 09 Sep 2018, 16:08 Esta meryturiel con Maybelline en NY.
Se le acabo el reinado a Grace.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados