Re: El post de las cosas horribles
122.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 16:00, editado 1 vez en total.
124Que rareza de desfile.. cuánto mas veo las cabezas, mas creepy me parece.
125Lo de los bolsos-cabeza da miedito. No me imagino ir en el metro de esa guisa, la gente alucinaría . Por cierto, las cabezas están más logradas que las del Museo de Cera de Madrid :D
126Que buen post! La vuelta de las riñoneras me tiene desconcertada, qué necesidad había?
Miu Miu
Miu Miu
De vacaciones
129A que sí ?Yo cuando lo vi me quedé :hide:
No sé en qué estarían pensando los diseñadores de Gucci o es un rememer de la época medieval...no sé,no sé
130Es que parece de verdad, da como angustia...fashiondia escribió: 24 Feb 2018, 18:34
A que sí ?Yo cuando lo vi me quedé :hide:
No sé en qué estarían pensando los diseñadores de Gucci o es un rememer de la época medieval...no sé,no sé
132Eso no es muy difícilazulete escribió: 24 Feb 2018, 14:02 Lo de los bolsos-cabeza da miedito. No me imagino ir en el metro de esa guisa, la gente alucinaría . Por cierto, las cabezas están más logradas que las del Museo de Cera de Madrid :D
133Pues a mí el dragón me flipa si cagase oro ya me lo compraría.
Lo de las cabezas-bolso, ¿cómo va? ¿Les mandas una foto de tu cabeza y te la hacen por encargo? No veo en qué contexto se podrían usar más allá de halloween
Lo de las cabezas-bolso, ¿cómo va? ¿Les mandas una foto de tu cabeza y te la hacen por encargo? No veo en qué contexto se podrían usar más allá de halloween
134Qué finaSeileach escribió: 25 Feb 2018, 11:33 Pues a mí el dragón me flipa si cagase oro ya me lo compraría.
A ver, quién de nosotras llama a Gucci para preguntar por los bolsos-cabeza? Quiero saber dónde lleva la cremallera y si me cabe el móvil, el monedero y las gafas de sol :jijiji:
135Y la pobre [mention]mocha[/mention] confesando su amor por el Soho en rojo en el post de bolsos y diciendo que le parece que por precio no lo vale... Igual te interesa esta otra opción, jajajajaja.Gorgeous escribió: 25 Feb 2018, 19:02 A ver, quién de nosotras llama a Gucci para preguntar por los bolsos-cabeza? Quiero saber dónde lleva la cremallera y si me cabe el móvil, el monedero y las gafas de sol :jijiji:
136abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 19:16Y la pobre @mocha confesando su amor por el Soho en rojo en el post de bolsos y diciendo que le parece que por precio no lo vale... Igual te interesa esta otra opción, jajajajaja.Gorgeous escribió: 25 Feb 2018, 19:02 A ver, quién de nosotras llama a Gucci para preguntar por los bolsos-cabeza? Quiero saber dónde lleva la cremallera y si me cabe el móvil, el monedero y las gafas de sol :jijiji:
Jajajajaja quita quita
Que en mis tiempos (No hace tantos) me compré uno de esos que son la cabeza de Hello kitty y un bolso de rubikub
137Y la pobre @mocha confesando su amor por el Soho en rojo en el post de bolsos y diciendo que le parece que por precio no lo vale... Igual te interesa esta otra opción, jajajajaja.mocha escribió: 25 Feb 2018, 22:03 [quote=abril_zaragoza post_id=64329 time=<a href="tel:1519582608">1519582608</a> user_id=62]
[quote=Gorgeous post_id=64254 time=<a href="tel:1519581740">1519581740</a> user_id=884]
A ver, quién de nosotras llama a Gucci para preguntar por los bolsos-cabeza? Quiero saber dónde lleva la cremallera y si me cabe el móvil, el monedero y las gafas de sol :jijiji:
[/quote]
Jajajajaja quita quita
Que en mis tiempos (No hace tantos) me compré uno de esos que son la cabeza de Hello kitty y un bolso de rubikub
[/quote]
Si es que hay mercado para todas, jajajajaja.
140Mira que me gustan los bolsos con formas curiosas, pero los de las cabezas son demasiado :blink23: , qué mal rollo